PDA

Ver la Versión Completa : Puedo activar la pantalla de un alteaxl, para verla en movimiento?



peavey
12/07/2010, 23:52
Pues eso, no se si es un tema muy tratado, pero es que me parece haber tirado el dinero... Me refiero a la de techo. Pongo el dvd en la consola central y no se ve en movimiento. En el concesionario dicen que no

viccordo
13/07/2010, 07:17
El Altea XL reproduce DVD? El mio lleva RNS-310 o lo que es lo mismo Seat media system 2.0 y sólo lee CD que yo sepa al menos. Para verse en la pantalla del techo has de poner algún tipo de reproductor externo y pasar la señal por las RCA.
No sé, pero si el Altea es nuevo, creo que le estás pidiendo algo que nunca ha tenido.

Un saludo

pas-pas
13/07/2010, 07:53
Peavey tendrá el MediaSystem que se corresponde al RNS510 de VW, es decir, el que es capaz de leer DVD de video.

En cuanto a la consulta de Peavey, utiliza el buscador y verás un procedimiento "temporal" para hacer funcionar en movimiento la reproducción de un DVD. Y si no, Vicenvi tiene soluciones permanentes a este tema.

bitstream
13/07/2010, 16:43
Hola a todos,
a ver si peavey nos aclara el tema, pero parece, por lo que entiendo, que tiene un RNS 510 de Seat conectado por un interface a las entradas RCA que tiene la pantalla de techo del Altea XL en la consola detrás del freno de mano.
Tengo curiosidad por dos cosas:
-Si es así, es extraño que el RNS 510 desconecte la imagen de la pantalla adicional (conectada por el interface) también, y no solo de la principal/navegador.
-Yo me informé en su día y no encontré interface para conectar una pantalla adicional a mi Seat Media System (RNS 510), principalmente porque por el firmware que llevan, en el MENÚ no hay la opción de la salida AV, como sí tienen los de VW.
Peavey, si puedes completa la información!!!
Gracias y saludos.

peavey
13/07/2010, 21:45
Hola a todos, no esperaba tanto movimiento!! La verdad es que es de un vecino y ya le preguntaré que modelo exacto es. Si que tiene un interface con entradas rca detrás del freno de mano. Y por lo que entiendo, solo funciona con esas entradas? Creemos, que de alguna manera, se pueden ver desde el navegador que acepta dvd. O habria que hacer algún invento? Me niego a creer que no se pueda hacer nada ya sea en la pantalla del navegador o en la pantalla de techo para que se vea, con el coche en movimiento.
Quizás ya esté este tema muy hablado, pero no encuentro nada.

peavey
13/07/2010, 21:49
Peavey tendrá el MediaSystem que se corresponde al RNS510 de VW, es decir, el que es capaz de leer DVD de video.

En cuanto a la consulta de Peavey, utiliza el buscador y verás un procedimiento "temporal" para hacer funcionar en movimiento la reproducción de un DVD. Y si no, Vicenvi tiene soluciones permanentes a este tema.

Cuando hablamos de "temporal" a que te refieres? No encuentro nada sobre ello...:blink1:

pas-pas
14/07/2010, 07:58
Cuando hablamos de "temporal" a que te refieres? No encuentro nada sobre ello...:blink1:
Me refiero a que funciona mientras no se toque ningún botón del volante multifunción.

Echa un vistazo a este hilo ([Only registered and activated users can see links]). Sólo con buscar "video movimiento" ya tenías alguna entrada en el foro.

Por otro lado, no sé si el firm que monta el Seat MediaSystem tenga habilitada esta función. En los VW solo está disponible a partir de cierta versión. En Seat, las versiones del navegador no han ido desarrollándose y se ha quedado en la 10xx.

NOVATILLO
14/07/2010, 08:03
Cuando hablamos de "temporal" a que te refieres? No encuentro nada sobre ello...:blink1:
Hola peavey, en cuanto a tus dudas intentaré responderte, yo tengo un Altea Freetrack con navegador rns 510 de Seat y la susodicha pantalla trasera, en cuanto al navegador lee DVD y se puede ver en la pantalla delantera, para verlo en movimiento hay un truco pulsando creo los tres botones superiores del navegador y si no tocas nada puedes ver la peli en marcha pero por la pantalla delantera, a lo que personalmente no le veo mucho sentido, porque conducir y llevar una peli delante pues como que no, pero eso va en gustos.
Respecto a la pantalla trasera efectivamente funciona a traves de los conectores AV traseros y se le puede conectar tanto un DVD, como un mp4, mp3 etc si conectas un DVD las imágenes sólo se ven por la pantalla trasera, aunque el sonido lo puedes escuchar por los altavoces del coche seleccionando la entrada AUX en el RNS, o por los auriculares inalámbricos, de hecho mi hija suele escuchar su música enchufando su mp4 a ésta conexión y nosotros escuchamos la radio o nuestra música por los altavoces del coche, espero haberte sacado de dudas salu2.:ok:

pas-pas
14/07/2010, 08:22
En resumen Novatillo. Las entradas RCA de la parte trasera son eso, entradas de audio-video para enviar la señal a la pantalla de techo ¿no?. Es decir, para poner un reproductor (del tipo que sea)

peavey
14/07/2010, 22:41
Ok gracias pas-pas. Mañana lo miro.. En el buscador quizá no puse las palabras adecuadas.