PDA

Ver la Versión Completa : me han robado



LION_FR
13/07/2010, 09:07
pues eso chavales que me ha welto a tocar , ma han robado las 4 ruedas completas me han dejado el coche con los discos en el suelo y apollando en extintores....
si veis algun anuncio de llantas cupra en 17" con neumaticos michelin pilot sport avisar!!!

JuanJo_FR
13/07/2010, 09:18
lo siento, las llantas son de un ibiza cupra o de la version especial cupra del leon¿

dansan32
13/07/2010, 09:31
Pero como ha sido, donde lo tenias aparcado, para que nadie vea nada y avisen a la policia


Un saludo y animo

navio
13/07/2010, 09:36
Pon una denuncia, que gracias a ella se podra hacer un señalamiento a nivel europeo y en caso de que se desmonte alguna banda de ladrones donde sea y se recuperen los objetos robados podrias tener algo de suerte.
Por otro lado estare atento y mucha suerte.

juanravillaca
13/07/2010, 09:37
Jope, tenemos la china en el club, lo siento mucho compañero, que quieres que te diga, ya sabes que a mi hace poco me paso algo parecido con el gps. Te quedas con la cara de tonto y con una impotencia brutal.

R.A.S.
13/07/2010, 09:38
Estaremos atentos a las ventas.

Una cosa ¿llevabas tornillo antirrobo?

cimpy
13/07/2010, 09:44
Valla año quer estamos pasando!!!! menos en el deporte que nos salimos, lo demas es para hecharse a llorar... jaja

[[C|-|E]]
13/07/2010, 09:54
Joer, que pasada. Las cuatro ruedas... será cosa de la crisis, porque cada vez se ven más asuntos de estos :(.

adofaifo
13/07/2010, 10:15
Estaremos atentos a las ventas.

Una cosa ¿llevabas tornillo antirrobo?


Te pregunto lo mismo de los tornillos.
De todas formas si eran tornillos "macho", o sea, con el digujo hacia afuera, existe una herramienta para abrirlos.....

seycker
13/07/2010, 10:40
lo siento tio,te han jodido algo de la carroceria o frenos al dejarlo sin ruedas?solo faltaria que encima tengas que llebarlo al taller.

LION_FR
13/07/2010, 11:11
vengo de poner la denuncia y estoy esperando a que venga la grua con las ruedas que previamente ha tenido que ir al taller....

las ruedas tenian todas antirrobo , el coche no lo han llegado a abrir asi que la llave no la han podido coger....ademas esta muy escondida.....y es imposible que la encuentren.

de momento han doblado las taloneras con los extintores y los discos y demas no se que daños pueden tener.....

se han dejado un destornillador verde...XD y han dejado todos los tornillos tirados ya pondre fotos...

estar al loro haber si podemos localizar las ruedas ....se has sustraido en un garaje en el sur de madrid atentos al segundamano y demas paginas , se har robado esta noche el coche fue aparcado alas 23:30 y lo he visto alas 9:00.

un saludo y muchas gracias a todos!!!!

LION_FR
13/07/2010, 11:13
las llantas son del seat leon especial edition ....en 17 con neumaticos michelin pilot sport a mas de medio uso delanteros y bastante bien los traseros

Josinho
13/07/2010, 11:14
Lo siento mucho compañero, y suerte

Kuntzu
13/07/2010, 11:40
Vaya jodienda, no puede uno vivir tranquilo!!!, animo que no queda otra.

Un Saludo

jurjito
13/07/2010, 12:27
Joder, que asco de gente, cada vez esta peor la cosa... A ver si encuentras al ladrón, o al menos las llantas.

Salu2

iveleiro
13/07/2010, 13:04
Joder como anda la crisis. Siento mucho lo ocurrido, estaré atento a las páginas de compraventa, haber sí ay suerte y las recupera pronto.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

R.A.S.
13/07/2010, 13:20
Pon una foto de las llantas, si puede ser.

manu_bora
13/07/2010, 14:41
yo no se que pasa en madrid sur pero estaros atentos todos con coches bonitos con ñapas echas o modelos como cupra,fr y demas........
hace un mes a un colega le robaron su ibiza en la puerta de una piscina de mostoles a plena luz del dia,mas o menos a eso de las 2 o cosa asi.......
el coche era un ibiza 1.9 tdi 100cv,pero claro,al llevar paragolpes del cupra,llantas y demas pues pensarian que era un cupra de verdad y ni se lo pensaron.........
el coche ni ha aparecido de momento,asique andar con cuidado la gente de alcorcon,mostoles,fuenlabrada y demas que la cosa esta muy muy jodida por alli......
es mas,la policia ya cita mostoles como el nuevo "bronxtoles"

alberto_amc
13/07/2010, 17:05
Lo siento mucho tío, encima dices que te lo han robado en un garage, lo que hay que ver !!

Estaré atento por si veo algo !!

nitroavf
13/07/2010, 22:08
hace un mes mas o menos le levantaron un leon a escasos 15m de donde curra el chaval junto a la tienda de repuestos ortiz en menos de 15 min estaba solo el hueco como para fiarte.. Por otra parte siento mucho lo ocurrido si no a sido un encargo y salen a la venta estaremos atentos