PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis un tornero en madrid???



casti
13/07/2010, 09:43
Pues eso, que necesito un tornero para modificar las pastillas de freno de mi moto y que no encuentro nada que trabajen para particulares.....
Pues eso que si alguno conoce, pues se agradece !


Un saludo!

adofaifo
13/07/2010, 10:14
que quieres hacer exactamente?

casti
13/07/2010, 13:43
Rebajar un poco las sujeciones de las pinzas y fabricar unos nuevos soportes para poder acoplarlas en mi moto...aparentemente y por lo que me dicen, es un trabajo bastante fácil para alguien con ligero conocimiento del torno....

Saludos!

adofaifo
13/07/2010, 13:55
Rebajar un poco las sujeciones de las pinzas y fabricar unos nuevos soportes para poder acoplarlas en mi moto...aparentemente y por lo que me dicen, es un trabajo bastante fácil para alguien con ligero conocimiento del torno....

Saludos!


Por lo que dices, más bien necesitas un fresador

fexac
13/07/2010, 14:28
Buenas,yo soy fresador pero creo que no te podre ayudar a no ser que no te corra mucha prisa ya que me voy de vacaciones mañana.
Saludos

casti
13/07/2010, 17:17
Buenas,yo soy fresador pero creo que no te podre ayudar a no ser que no te corra mucha prisa ya que me voy de vacaciones mañana.
Saludos

Fexac, ME HARÍAS UN GRAN FAVOR en un principio no me corre mucha prisa.....mandame por MP tu mail y te envío los planos para que le eches un vistazo y me digas si puedes y cuánto sería

MIL GRACIAS!!!