PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vag tacho para cuadro VDO Passat '02 immo 3?



Papapitufo
10/09/2008, 01:57
He estado dandole al buscador y si bién he encontrado cantidad de información de cuadros, cambio de cuadros, vag tacho y demás, hay una duda que no puedo resolver. Tengo un cuadro 827 A VDO, y voy loquito detras de un 847 (quiero mi FIS, con mi cochecito dibujado). :babeando:
Como tengo a punto de mira alguno, voy preparando el tema de la "intendencia", es decir: Vag-tacho para leer PIN, desbloquear cuadro nuevo y adaptarlo a mi coche, junto con los kilometros del mio, activar agujas iluminadas al poner contacto y alguna tontería mas.

Y ahí me asalta la duda, he visto versiones 2.2, 2.4 y 2.5, pero ninguna pone que lea cuadros VDO de VW de antes de 2004, ¿hay alguno compatible con mi cuadro? ¿Alguno de vosotros lo ha probado y le ha funcionadao leer pin en un cuadro de Passat 3BG VDO?

m0nch0
10/09/2008, 04:15
He estado dandole al buscador y si bién he encontrado cantidad de información de cuadros, cambio de cuadros, vag tacho y demás, hay una duda que no puedo resolver. Tengo un cuadro 827 A VDO, y voy loquito detras de un 847 (quiero mi FIS, con mi cochecito dibujado). :babeando:
Como tengo a punto de mira alguno, voy preparando el tema de la "intendencia", es decir: Vag-tacho para leer PIN, desbloquear cuadro nuevo y adaptarlo a mi coche, junto con los kilometros del mio, activar agujas iluminadas al poner contacto y alguna tontería mas.

Y ahí me asalta la duda, he visto versiones 2.2, 2.4 y 2.5, pero ninguna pone que lea cuadros VDO de VW de antes de 2004, ¿hay alguno compatible con mi cuadro? ¿Alguno de vosotros lo ha probado y le ha funcionadao leer pin en un cuadro de Passat 3BG VDO?

el vagtacho si te puede leer el vdo para tu passat. Asi lo hice yo y es fiable. Lo que no es tanto es la grabacion de datos en la eprom, a mi me fallo varias veces. Al final la solucion es desoldar, programador y volver a soldar.

Papapitufo
10/09/2008, 23:47
el vagtacho si te puede leer el vdo para tu passat. Asi lo hice yo y es fiable. Lo que no es tanto es la grabacion de datos en la eprom, a mi me fallo varias veces. Al final la solucion es desoldar, programador y volver a soldar.
Mughas gracias por la respuesta, moncho, hombre, con que me lea el PIN ya es algo, lo que me da mas miedo es la segunda parte: Desoldar eeprom, programar y volver a soldar no se me antoja dificil, pero si delicado, sobre todo el tema de programar. Hará falta un socket para conectar la eprom y... ¿que cable y que programa se utilizan? En eso estoy verde...

m0nch0
11/09/2008, 00:05
el vagtacho si te puede leer el vdo para tu passat. Asi lo hice yo y es fiable. Lo que no es tanto es la grabacion de datos en la eprom, a mi me fallo varias veces. Al final la solucion es desoldar, programador y volver a soldar.
Mughas gracias por la respuesta, moncho, hombre, con que me lea el PIN ya es algo, lo que me da mas miedo es la segunda parte: Desoldar eeprom, programar y volver a soldar no se me antoja dificil, pero si delicado, sobre todo el tema de programar. Hará falta un socket para conectar la eprom y... ¿que cable y que programa se utilizan? En eso estoy verde...

hombre, si solo necesitas el login seguro que encuentras a alguien de tu zona con el vagtacho y por intentarlo no se pierde nada. Es que lo de programar ya es bastante mas costoso ya que necesitas, programador, zocalo para leer-escribir, estacion de soldadura y diversos utiles.... vamos que casi te compras un cuadro nuevo jejej.

juanravillaca
11/09/2008, 05:25
Aqui tienes uno en barcelona para cuendo lo necesites.

pailas
11/09/2008, 19:14
Hola, yo compre el vagtacho en una pagina de ebay buena bonita y barata no se si se pueden poner enlaces si quieres te lo envio, es fiable y seguro el vendedor es de hong kong y el precio no supero si no me acuerdo mal 30 euros, el vagtacho es la version 2.2 y si vale para el nuestro te lo digo porque yo he trasteado ya con el dos coches como el nuestro. Pero por motivos laborales voy a subir a Tarragona una buena temporada, si te pilla bien solo tendrias que decirmelo y me lo llevo. Por cierto es la primera vez que voy a catalunya, que tal por alli, como se como etc. Saludos.

Ahh se me olvidaba el cuadro 847 a del tdi cuesta en desguaces la torre 180 euros. Y habia uno el otro dia te lo digo porque yo ando tambien detras de uno pero version gasolina. :silbando: :silbando: :silbando: y es dificil encontrarlos.

Papapitufo
12/09/2008, 00:16
Desguaces La Torre: Que suerte los de capital, que encontrais de todo, aquí en provicias, ebay y poca cosa mas... Gracias a todos por vuestra ayuda.