PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi ibiza mk3 5p 1.8t 20vt año 2000 (SWAP)



samucupra
13/07/2010, 17:35
Aquí os dejo unas fotos de mi Ibiza haber que os parece. Le quedan muchas cosas por delante, de ahí el aspecto que pueda tener. Era un Ibiza 1.4 60cv del año 1999 y le hemos convertido mi chica y yo en un 1.8T 20VT 156CV. Le tuvimos que cambiar todo, dejar el coche elevado en chapa, sin nada en su interior. Luego cambiar soportes motor, eje trasero, suspensiones, todo el cableado y electrónica, el radiador, toda la línea de escape, embrague, pedales, bomba de freno y servo para ABS,… un largo etc.… Ya aprovechamos, y pusimos los asientos de un león 2 (calefactados y airbag laterales) la consola central del león 2 también (como veréis esta todavía acoplándose).

Nuestra idea es potenciar el motor para conseguir 300-350cv (reforzando el motor, cambio de turbo e intercooler….repro….kit frenos brembo, línea de escape, suspensión) y por fuera se va a pintar de blanco mate y capo, techo y alerón en negro brillo. Acoplar el parachoques del. De un s3 de los nuevos y cambiar llantas. Por dentro cambiar el salpicadero por el de un golf 5 y bueno muchas más cosas que quedan….

Por cierto, me ofrezco por si ha alguien le interesa, para trabajar de mecanico ya que busco trabajo relacionado con esto y es mi sueño, y tambien para hacer trabajitos extras a mu buen precio. no dudeis en contactar conmigo y gracias
Espero que os guste, ya meteré fotos de cuando se cambio el motor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



acepto criticas

:babeando:

El3ndiL
13/07/2010, 18:05
Un swap interesante y unas modificaciones muy curiosas.

Veo ke eres de san fernando, haber si nos vemos ke me gustaria charlas contigo de algunas cosillas ^^

alberto_amc
13/07/2010, 18:18
Bienvenido, el proyecto es muy interesante, el cambio de motor debe haber sido como del día a la noche......

El tema de los asientos es otra modificación interesante, los delanteros los veo factibles de hacer, pero los traseros....¿como los has metido...?

Los airbags laterales ¿son funcionales?

¿El ibiza donante llevaba ESP?

Felicidades por la currada :ok:

samucupra
13/07/2010, 19:13
si lleva ESP y airbag, lo unico que el airbag me falta por montar los modulos y configurar la ECU.


Si soy de sanfer asique cuando quieras quedar ya sabes

nacsand
14/07/2010, 02:09
Muy bonito e interesante trabajo y además supongo que te habrá costado lo suyo.

Suerte y a ver si pones alguna foto más de tus futuros proyectos.

Saludos.

cosmin scm
14/07/2010, 02:18
curioso el ibiza , los relojes para que son ???? digo tantos ????.

samucupra
14/07/2010, 13:50
gracias por vuestras respuesta y preguntas. Bien, el tema del dinero poco la verda, ha sido mas el trabajo de mecanica, muchas horas y problemas y soluciones de por medio, eletronica, acoplar, soldar....

Pasta?? unos 2500 y no llegan, es para redondear. Todo gracias a contactos en desguaces de madrid, zamora y logroño y un amigo de una tienda de repuestos .

los relojes miden presion del turbo, presion de aceite, temperatura agua y otro de aceite y el ultimo es del voltaje. Son mas precisos k los de serie la verdad y de noche son muy chulos ya k cambian de color y bueno ya sabes como son las chicas la mia es un makina en esto de la mecanica tambien y lo relojes tio tienen k ir como diga ella sino pakepke.....jajajajaja!!! :meparto:

bueno un saludo y no dudeis en preguntar vale

golfever
14/07/2010, 13:54
que nivelazo.......

gasolino
14/07/2010, 14:16
venga samu, a ver si aqui te saben solucionar el problema!!!

salu2

samucupra
15/07/2010, 09:19
gasolino!!!!!!!!!!!!!


me han baneado del foro del seatibiza, a que no sabes por que??? Que se enteren todos!!!

Por poner un post diciendo que hacia trabajillos de mecanica sea lo que sea, que buscaba trabajo por tener un bebe de 7 meses y scarme un dinero para darle de comer.....


La gente tiene corazon???

samucupra
15/07/2010, 09:21
Voy a abrir un foro para seat solo, asique ya te lo dire...
Haber si para la semana que viene ya tengo algo.

isma cupra
15/07/2010, 10:31
gasolino!!!!!!!!!!!!!


me han baneado del foro del seatibiza, a que no sabes por que??? Que se enteren todos!!!

Por poner un post diciendo que hacia trabajillos de mecanica sea lo que sea, que buscaba trabajo por tener un bebe de 7 meses y scarme un dinero para darle de comer.....


La gente tiene corazon???

joe vaya royo lleban..
as dado ya con lo del humo blanco???

gasolino
15/07/2010, 12:23
gasolino!!!!!!!!!!!!!


me han baneado del foro del seatibiza, a que no sabes por que??? Que se enteren todos!!!

Por poner un post diciendo que hacia trabajillos de mecanica sea lo que sea, que buscaba trabajo por tener un bebe de 7 meses y scarme un dinero para darle de comer.....


La gente tiene corazon???
(si los admin me permiten hablar de otro foro)
ultimamente se estan luciendo la verdad, tio lo siento, yo juraria haber visto otros usuarios que han puesto parecido y ahi siguen pero ya sabes.

volviendo al tema del humo, podria ser que tuvieras adelantado el encendido o alguno de los hall con holgura?

REIFNITZ
15/07/2010, 16:18
Muy currado tu swap,espero seguir viendo las evoluciones por aqui.
Haber si hay suerte con ese currelo,la cosa esta muy parada por todos lados.

samucupra
15/07/2010, 16:29
ok lo voy a echar un ojo y tambien la capsula manometrica del turbo k es lo ke me falta.

grasias por darme la bienvenida , por pertenecer a este foro y por vuestro apoyo

Spike
15/07/2010, 17:06
Impresionante swap amigo :babeando:

Como acoplaste los asientos de un Leon 2 al Ibi 6K2¿?

samucupra
15/07/2010, 22:53
muchas gracias tio!

Pues mira, se le quitaron las guias originales y se dejo el suelo totalmente plano, se soldaron unas guias artesanales de acero reforzado, para conseguir una base para los asientos, y estos fueron atornillados a las guias como en el leon de serie. Eso para los delanteros. Para los traseros se conservo el molde de chapa de los antiguos y se soldaron las chapas de los asientos traseros de leon a estos, ya que hay que respetar los anclajes originales, y ya que los asientos de leon son un poquito mas pequeños que los del ibiza. Te lo explico por encima, pero es mejor verlo y explicarlo en persona, espero que resuelva tus dudas y que te sirva de algo.

cimpy
15/07/2010, 23:37
MAdre mia que swap mas currado, la verdad es que lo que mas me impresina es que tu chica este tan vinculada a la mecanica y las mods del coche, porque mira que es raro que se impliquen tanto jajajaja

Hay cosas muy interensantes metidas en ese IBI!!!

samucupra
09/08/2010, 01:10
ultima noticia chicos!! no han tenido bastante con robarme la R1, que ahora me intentan robar el coche... y la manilla colgando... que hijos de....

nitroavf
09/08/2010, 01:31
que putada lo de la r1 y ahora lo intentan con este¿no se abran llevado ningun bombin no? es que como hayan visto tu swap en algun foro y se hayan encaprichado date por jodido...

Malagueño
09/08/2010, 01:34
Muy buen swap,tiene que andar muy bien el ibiza a disfrutarlo.

tonims
09/08/2010, 22:56
Muy wapo tu modificacion, de 1.4 a un 1.8 turbo flipa y lo que anda ese motor, yo pille uno de un amigo que lo compro de gerencia con 8000 km y flipa eso si el consumo no es de 5 a los 100 jeje. Bienvenido al foro compañero.

petrolo
10/08/2010, 09:35
Bienvenido al foro Samucupra

Te recomiendo que abras este mismo hilo dentro de "perfiles" Seat de este modo se podrán seguir las evoluciones del coche y lo que quieras comentar, este subforo está enfocado más para mecanica pura y dura.

Si quieres nos lo pides a cualquier miembro del staff y te movemos el hilo directamente a perfiles

seycker
10/08/2010, 10:49
esta currado el bicho.y en la itv tienes algun amiguete?jeje

samucupra
15/08/2010, 23:21
Bienvenido al foro Samucupra

Te recomiendo que abras este mismo hilo dentro de "perfiles" Seat de este modo se podrán seguir las evoluciones del coche y lo que quieras comentar, este subforo está enfocado más para mecanica pura y dura.

Si quieres nos lo pides a cualquier miembro del staff y te movemos el hilo directamente a perfiles

Muchas gracias por darnos la bienvenida. Me gustaria que me movais este hilo a perfiles, y tambien ya que a evolucionado bastante este finde semana en todo el exterior y algo en interior para colgar la nueva evolucion.

Gracias otra vez. Un saludo!!!!!