PDA

Ver la Versión Completa : N75 o n18 o turbo. Ayuda!!!



xander2009
13/07/2010, 19:28
Os cuento, tengo un ibiza tdi 110 cv del 2000. Desde hace poco he notado que a veces se queda sin fuerza y no pasa de 100.. le paras le arrancas y va bien... Como leí en este foro podía ser el caudalimetro o la n75.. Ayer por la tarde he limpiado el caudalímetro, la n75 y la válvula que va al lado (creo que es la N18 y os cuento que me ha pasado... Cuando he arrancado no mantenía el ralenti y se ahogaba.. He vuelto a desmontar la n75 y la válvula de a lado y las he soplado y las he vuelto a montar y por fin ha aguantado y parecía que iba bien... Me he ido a probarlo y cuando en 3 le he puesto a 3500 - 4000 rpm ha sonado una explosión!!!... He parado y he visto que era un tubo metálico bastante ancho que esta debajo de la valvula n75 y la n18 (como veis no tengo ni idea de mecanica) q ha revantado por la abrazadera metálica... Menudo susto!!! lo he puesto otra vez y el coche parece que va bien pero no me atrevo a apretarle otra vez a 4000 rpm por si esta vez no salta ese tubo y me cargo algo importante... que hago??? alguna idea???

Le he pasado el vag com y me da lo siguiente..
1 Fault Found:
17958 - Charge Pressure: Control Deviation
P1550 - 35-10 - - - Intermittent

Creo que es la n75 lo q falla... Mi idea es cambiarla y aqui me surge otra duda...la referencia es 1h0906627A, le podria poner la barata 1j0906627A...

si me ayudais os lo agradezco mucho pq no se bien por donde tirar....

Un saludo y gracias de antemano

lebrillo
13/07/2010, 20:04
Hola xander2009, ya que tienes vagcom deberias seguir este manual y sacar unos logs:
[Only registered and activated users can see links]

Si quieres que te adelante algo, en el 90% de los casos es por turbo sucio