PDA

Ver la Versión Completa : Activar el tempomat con el vag-com



radge
13/07/2010, 19:52
Buenas , estoy intentando activar el vag-com y me han dado este código en otro sitio


Entras con el VAGCOM al módulo 1, luego función 11 (Coding Access) y tecleas el nº 11463.

Luego entras al módulo 16, función 07 "Recode" y cambias los dígitos según la siguiente leyenda

* 00?xxxx: Transmission
-0 = Manual Transmission
-1 = Automatic Transmission

* 00x?xxx: Steering Wheel
-0 = 3-Spoke, w/o Tiptronic, w/o Multi-Function
-1 = 3-Spoke, with Tiptronic, w/o Multi-Function
-2 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio Control)
-3 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone Control)
-4 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone/Voice Control)
* 00xx?xx: Tiptronic/Heating
o +1 = Tiptronic on Steering Wheel

* 00xxx?x: Cruise Control/Board Computer
o 0 = no Board Computer, no Cruise Control
-1 = Board Computer, no Cruise Control
-2 = no Board Computer, Cruise Control
- 4 = Board Computer, Cruise Control

* 00xxxx?: Rear Wiper
-0 = w/o Rear Wiper
-1 = with Rear Wiper

Lo normal es pasar de 000011 a 000041, pero tienes que mirar que tipo de codificación llevas exactamente.



He intentado hacer lo siguiente

- Abro el vagcom v. 704

[Only registered and activated users can see links]


- Select control module ==> n.1 (ENGINE) una vez dentro le doy a la opción 11 (CODING) y pongo el valor 11463

[Only registered and activated users can see links]


- Después entro al módulo 16 (Security access) ?¿? A partir de aquí creo que lo hago mal.

gracias radge

radge
15/07/2010, 20:04
Lo acabo de volver a probar pero sigue sin funcionar...

Acabo de probarlo tal como dejo en el pantallazo modifico el 00000071 por el 00000041 , le doy al DO IT pero no hace nada ... no modifica el valor

[Only registered and activated users can see links]

vic
17/07/2010, 02:47
explicanos que golf tienes, si tienes voalnte multifuncion ordenador de abordo si es triptonic para que podamos ayudarte,

radge
17/07/2010, 06:31
GOlf V Sporltine TDI Manual
Lleva el cuadro normal (el que es media pantalla solamente)
Sin volante multifunción

gracias , radge

manolinllomet
21/07/2010, 01:31
hola digo yo tendras que usar el segurity acces primero con el codigo 11463 y luego darle a coding y modificar lo del cuadro digo yo , has cableado hasta la caja de aguas ? por si no esta el cable no te dejara activarlo , no se yo no tube problemas pero eso si me costo hacerlo solo que ya ha pasado bastante y no me acuerdo bien
un saludo espero haberte alludado, pero creo es asi , yo para subir el relenti primero pongo el segurity acces y luego ya me deja aceder , una vez me sale el codigo es aceptado , no se si me explico

radge
21/07/2010, 12:43
De hecho toda la pelicula viene porque primero quiero intentar ponerlo en el cuadro para ver si mi UC lo coje... ya que mi coche es del año 2006 y en teoria ya tengo la preinstalación.

salu2 radge