PDA

Ver la Versión Completa : Bombilla insuficiente



antonioj
13/07/2010, 20:07
Tengo mi O2 con las bombillas de cruce que para mi gusto alumbran muy poco.

Ahora bien,tenia pensado cambiar bombillas,pero antes de meterme en buscar algo,quereria saber que recomendais con un precio bueno ,y que este dentro de la ley sin problemas con la GC.

Que marca me recomendais?

Suelo usar mucho las luces de cruce,o mas bien,lo tengo en automatico y realmente se encienden siempre que hacen falta.

Asi que decirme que recomendais y mas o menos el precio.

Saludos

eljate
13/07/2010, 20:42
Cuanto hace que no le cambias las bombillas al coche??

Kuntzu
13/07/2010, 21:22
Sobre este tema se ha hablado mucho, y creo que las Philps Xtreme se llevan bastantes puntos a favor

manu_bora
13/07/2010, 21:29
Sobre este tema se ha hablado mucho, y creo que las Philps Xtreme se llevan bastantes puntos a favor

no se que tipo de bombilla lleva su coche,pero por ejemplo n H1 no las fabrican.....
las philips blue vision no van mal,hay algunas osram que tampoco y son bastante economicas,luego tienes tambien a buen precio las amolux que tienen algunas que son muy claras y dan una buena luz......

antonioj
13/07/2010, 21:57
Cuanto hace que no le cambias las bombillas al coche??

1 bombilla fue cambiada hace un par de meses y la otra creo que todavia nunca o me la cambiaron hace 1 año.

No creo que sea eso sino alimbraria mas una que otra.Aun asi,les veo insuficiente.

No recuerdo cuales llevo,pero queria ganar algo de luz,sin tener que pagar MUCHO MAS,y que esten dentro de la ley.

adofaifo
13/07/2010, 22:28
Philips Vision Plus si buscas efectividad, sin colores azulados ni nada....

soyjack023
14/07/2010, 06:49
yo me puse la exrtrem power (philips)y se notan un huevo en las de cruce y las de `posicion puse las blue vision(que se ven blanco) pero las blue vision si llueve pierden mucho (en las de cruce), y son legales las mias por ejemplo son de 55w, si le pones de mas ya no es legal y corres el riesgo de quemas la tulipa un saludo

petrolo
14/07/2010, 07:38
Por experiencia en mi anterior coche Philips vision plus o bien las nuevas extreme, las blue-vision llevan el capuchón de cristal tintado de azul para imitar luz blanca, pero pierden mucha intensidad lumínica y en circunstancias de agua o niebla no se ve un carajo con ellas.

juanravillaca
14/07/2010, 08:19
Sobre este tema se ha hablado mucho, y creo que las Philps Xtreme se llevan bastantes puntos a favor

+1 , son las que mas me han gustado, mucho mas que las blue vision


no se que tipo de bombilla lleva su coche,pero por ejemplo n H1 no las fabrican.....
las philips blue vision no van mal,hay algunas osram que tampoco y son bastante economicas,luego tienes tambien a buen precio las amolux que tienen algunas que son muy claras y dan una buena luz......

Yo las he tenido puestas en mi ToledoII y creo recordar que era H1, para ejemplo, sin buscar demasiado:
[Only registered and activated users can see links]


Por experiencia en mi anterior coche Philips vision plus o bien las nuevas extreme, las blue-vision llevan el capuchón de cristal tintado de azul para imitar luz blanca, pero pierden mucha intensidad lumínica y en circunstancias de agua o niebla no se ve un carajo con ellas.

Petrolo, es que han sacado algun modelo nuevo de las xtrem???? es que las que compre yo ya hara cerca de 5 años. Yo con las xtreme ningun problema con lluvia, las blue vision las lleve una vez y no me gustaron demasiado.

Golpesas
14/07/2010, 08:51
Pues yo llevo estas, que son las SilverStar H4 pero como dicen los compañeros, en dias de lluvia parece que no las llevas encendidas, pero iluminan que molan! Y de precio, pues en un AutoZone valdran unos 39.99 USD usando de referencia la moneda americana. Estos los hay en Osram que es la misma marca. SilverStar Ultra en 44.99 USD. Estas ultimas no las he probado, estoy en reemplazarlas. En caso de que las funda seguido habra que colocar un condenzador electrolitico.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pedrofh
14/07/2010, 10:04
yo llebaba las normales ,me canse de ellas ,monte las philips blue vision h7 y alumbran balnco y bastante ya me eh encariñao con ellas con lo bien que alumbran ,las llebo en cortas y largas y posicion tambien porque quedaban mal los pilotitos amarillos y lodemas blanco ejjeej tendre que probar mas marcas com odecis no usar estas ah piñon fijo un saludo!!!!!!!

eljate
14/07/2010, 10:36
Antonio quiere una que sean buenas , bonitas y baratas, si no se iria a una PIIA

la extreme de philips duran un embarazo, van muy bien , pero en un año o poco mas empiezan a dar algun problema. (para mi son las mejores) Viendo lo que utilizas tu el coche, y que quieres una cosa barata, pues las descarto.

hablan muy bien de unas del eroski plasma, son muy amarillas, pero iluminan muy bien, señales, lineas y demas en condiciones adversas.

Y las ultimas que te propongo son las Osram Nightbreake, para mi la mejor calidad-precio, prueba estas, se las tengo montadas al fabia unas de esa marca no se cuales son , pero daban un 30% mas , iluminacion un 10, fijate que le noto poca diferencia cuando cojo el RS. Las nihgtbreake pone que dan mas luz un 90 mas , mucho me parece, lo que si daran mas lumens

Tirate a por esas que no son muy caras.

adofaifo
14/07/2010, 12:42
Las Philips Vision Plus duran bastante, las tuve más de tres años y sin problemas.

manu_bora
14/07/2010, 15:52
+1 , son las que mas me han gustado, mucho mas que las blue vision



Yo las he tenido puestas en mi ToledoII y creo recordar que era H1, para ejemplo, sin buscar demasiado:
[Only registered and activated users can see links]



Petrolo, es que han sacado algun modelo nuevo de las xtrem???? es que las que compre yo ya hara cerca de 5 años. Yo con las xtreme ningun problema con lluvia, las blue vision las lleve una vez y no me gustaron demasiado.

tu las compraste en el extranjero?¿
en su pagina pone que solo estan disponibles en H4 y H7,mira:

[Only registered and activated users can see links]

antonioj
14/07/2010, 20:23
Mas o menos si.Uso mucho el coche,sobretodo muchas horas,y voi casi siempre con las luces puestas,incluso no me importan que sean amarillas,a mi lo que me importa es que alumbren y aguanten,pero ahora estoi buscanso ganar algo mas de luz.

Sopesare lo que me decis,probare y luego dire conclusiones.

Lo importante de una bombilla para mi,no es lo que alumbre durante los primeros 1000 kilometros,sino que alumbre lo mismo desde el km 0 al 30.000 sin importar si llueva o haga calor o si las llevo puesto horas.Una vez me colocaron unas y hice la ruta vigo-alicante que son 2200 km,y al volver una bombilla se quemo y la otra habia perdido luz..........al final me las cambiaron por las de siempre pero en los viajes largos,cuando se llevan mas de 5 horas conduciendo,aunque se descanse se necesita un poco mas de luz porque sino la vista y la cabeza se cansa antes y no me gusta............haber si consigo algo.


Antonio quiere una que sean buenas , bonitas y baratas, si no se iria a una PIIA

la extreme de philips duran un embarazo, van muy bien , pero en un año o poco mas empiezan a dar algun problema. (para mi son las mejores) Viendo lo que utilizas tu el coche, y que quieres una cosa barata, pues las descarto.

hablan muy bien de unas del eroski plasma, son muy amarillas, pero iluminan muy bien, señales, lineas y demas en condiciones adversas.

Y las ultimas que te propongo son las Osram Nightbreake, para mi la mejor calidad-precio, prueba estas, se las tengo montadas al fabia unas de esa marca no se cuales son , pero daban un 30% mas , iluminacion un 10, fijate que le noto poca diferencia cuando cojo el RS. Las nihgtbreake pone que dan mas luz un 90 mas , mucho me parece, lo que si daran mas lumens

Tirate a por esas que no son muy caras.

FPASSAT
14/07/2010, 20:40
lo mismo que comentas tu me paso ami en el passat,por mas que probava bombillas no me terminaban de convencer,las xtreme power me duraron 2 dias(sin exagerar eeh),las bluevision duran mas pero con lluvia no se ve nada,al final la diferencia de unas a otras no es muy grande
yo que tu probaria las osram a ver que tal