PDA

Ver la Versión Completa : Adivina, adivinanza...



OTdiS
13/07/2010, 21:50
Hoy os traigo una adivinanza. Es un post totalmente serio :mrgreen2: en el que si acertáis la adivinanza que os voy a proponer, ganaréis 2 sugus, uno con sabor fresa y el otro plátano.

Pues bien, esta tarde he ido a cambiar el aceite de mi coche al Car & You de la carretera de Toledo (que por cierto ha cambiado su ubicación de Fuenlabrada) y donde tenemos descuento por pertenecer a AreaVAG. He ido con el forero y amigo cimpy que no veáis la práctica que tiene con esto de la mecánica.

Hemos cambiado (mejor dicho el 90% lo ha hecho él) primero el aceite a mi coche que he aparcado fuera en la calle, y después nos hemos puesto con el suyo.

Y dicho esto la adivinanza es: ¿quién sabe cómo narices ha llegado el aceite de mi coche al suyo??? Ilustro con unas fotos para dar pistas:

La víctima:

[Only registered and activated users can see links]

El artista después de la hazaña, nótese el estado de la pared de la izda :meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de la víctima:

[Only registered and activated users can see links]

Hagan sus apuestas señores... :mrgreen:


P.D.: después del cachondeo y ya en serio, tengo que agredecer a cimpy su paciencia y su ayuda cambiando el aceite de mi coche :ok:

cimpy
13/07/2010, 21:52
De nada a sido un placer, es mas lo hago gustosamente, y sobre todo las risas que nos hemos pegado no nos las quita nadie!!!

R.A.S.
13/07/2010, 21:53
Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé !!!!!

Ha estrangulado al pulpo Paul, que ya no nos sirve para nada.

nitroavf
13/07/2010, 22:01
que pasa que habeis metido presion a la chupona x donde no es o que xq si pones presion x el de vaciado algo asi puede pasar o es que estaba llena ya y se a puesto a escupirla...

antonioj
13/07/2010, 22:04
el aceite lo teniais apoyado en el coche verde y se derramo contra ese lado y encima del brazo del artista(cimpy¿?)

Para ser mas especifico,cimpy apoyo 1 seg el bote encima del capo y tu abriste el capo y del toque que da el capo al abrir,salto hacia ese lado el aceite XD

Bueno , bueno...................pensandolo bien es algo dificil,pero ya se me ocurre la hazaña.........

Abristeis el tapon del aceite y encendisteis el coche y os escupio XDDDDDD

R.A.S.
13/07/2010, 22:04
que pasa que habeis metido presion a la chupona x donde no es o que xq si pones presion x el de vaciado algo asi puede pasar o es que estaba llena ya y se a puesto a escupirla...

Desde luego hijo, que poca gracia le has dado al asunto.

Oscar, dale los sugus al mecánico.

Hay que joderse !!!! :lol::lol::lol::lol:

Kuntzu
13/07/2010, 22:07
que pasa que habeis metido presion a la chupona x donde no es o que xq si pones presion x el de vaciado algo asi puede pasar o es que estaba llena ya y se a puesto a escupirla...


+1, creo que es la respuesta ganadora:lol:

nitroavf
13/07/2010, 22:14
ricardo es que no as mirado detras de los poster que tenemos en la exposicion... Jajaja que un descuido lo tiene cualquiera y yo ya la e liado "parda" asi tambien x cierto os paso mi direcion x privado y daros prisa que luego los sugus se ponen duros

OTdiS
13/07/2010, 22:34
el aceite lo teniais apoyado en el coche verde y se derramo contra ese lado y encima del brazo del artista(cimpy¿?)

Para ser mas especifico,cimpy apoyo 1 seg el bote encima del capo y tu abriste el capo y del toque que da el capo al abrir,salto hacia ese lado el aceite XD

Bueno , bueno...................pensandolo bien es algo dificil,pero ya se me ocurre la hazaña.........

Abristeis el tapon del aceite y encendisteis el coche y os escupio XDDDDDD
Buen intento pero no... :mrgreen2: además tenías que ver cómo quedó el box entero. En la foto sólo aparece un poco de una pared, pero estaba todo lleno de aceite, las paredes, las señales de acceso a la rampa, el suelo, cimpy y yo duchados por aceite: me he tenido que dar 4 duchas con medio litro de champú para volver a estar presentable...


que pasa que habeis metido presion a la chupona x donde no es o que xq si pones presion x el de vaciado algo asi puede pasar o es que estaba llena ya y se a puesto a escupirla...
Premio para el caballero!! Estas máquinas conocidas como chuponas, se utilizan en los talleres para aspirar el aceite. Lo que mucha gente no sabe es que como bien ha dicho nitroavf, si te equivocas y conectas el tubo por donde no es, en lugar de aspirar sopla... y lo hace con tal fuerza que el aceite que acabábamos de sacar de mi coche salió disparado por la especie de palangana que tiene arriba del todo, pringando todo lo que estaba alrededor excepto el techo que está a más de 5 metros de altura :meparto::meparto::meparto:

La gente que estaba allí se ha quedado a cuadros, algunos después de ver que no había pasado nada no podían disimular las risas... y el empleado que ha venido a limpiar el estropicio nos ha comentado que éramos los terceros que hacíamos esto mismo hoy :shocking:

cimpy
13/07/2010, 22:38
Bueno, no hay mal que por bien no vegnga, hemos hecahdo la tarde y le hemos dado trabajo al hombre de la limpieza, que hay que asegurarse de no perder puetos de trabajo.....

La verdad que yo tambien me he tenido que ducar nuas cuantas de veces, y al coche tambien... jaja

nitroavf
13/07/2010, 22:52
:clap::clap::wohow: que asco a saber con que tipos de aceite os habeis bañado pa haberse caido la piel a cachos.. Mas vale que no tuvieseis mis sugus en vuestros bolsillos:cry: MANOS DURAS :meparto::meparto::lol:

El3ndiL
13/07/2010, 23:08
Oye a lo mejor rejuvenceis un par de años :P

No hay baños de barro, de algas, oro, etc.... vosotros en aceite de 15.000km +- xDDDD

nitroavf
13/07/2010, 23:12
o empiezan a perder aceite y por eso han gastado tanto gel ...

seycker
13/07/2010, 23:19
jajaja,spa de coches con baño de aceite

pas-pas
14/07/2010, 08:32
¿os apuntáis a hacer el cambio de filtros (aceite y gasóil) y de aceite conmigo en el Octi? Lo de soplar aceite, ya sabiendo qué pasa, lo dejamos para otro día ¿vale? :meparto:

R.A.S.
14/07/2010, 10:09
¿os apuntáis a hacer el cambio de filtros (aceite y gasóil) y de aceite conmigo en el Octi? Lo de soplar aceite, ya sabiendo qué pasa, lo dejamos para otro día ¿vale? :meparto:

Yo tengo que hacer uno.

petrolo
14/07/2010, 10:19
La semana pasada con 2 borriquetas y un gato me hice yo solito el cambio, en 2 horitas todos los filtros+aceite cambiados.

Al tener el coche levantado por delante al retirar el tapón del carter el chorretón se me fué 1/2m más allá del recipiente que tenía debajo y la lié parda, pero vamos que cuando uno lo hace con amor :lol:

OTdiS
14/07/2010, 11:19
Al tener el coche levantado por delante al retirar el tapón del carter el chorretón se me fué 1/2m más allá del recipiente que tenía debajo y la lié parda, pero vamos que cuando uno lo hace con amor :lol:
Lo mismito que nos pasó a nosotros en el primer cambio. Menos mal que movimos la chupona rápido y apenas se manchó el suelo. Claro que con lo que pasó después ésto ni se notaba :meparto::meparto::meparto:

cimpy
14/07/2010, 11:52
¿os apuntáis a hacer el cambio de filtros (aceite y gasóil) y de aceite conmigo en el Octi? Lo de soplar aceite, ya sabiendo qué pasa, lo dejamos para otro día ¿vale? :meparto:

Pues eso lo mas divertido del cambio... si no es bastante aburrido.... :meparto::meparto::meparto:


La semana pasada con 2 borriquetas y un gato me hice yo solito el cambio, en 2 horitas todos los filtros+aceite cambiados.

Al tener el coche levantado por delante al retirar el tapón del carter el chorretón se me fué 1/2m más allá del recipiente que tenía debajo y la lié parda, pero vamos que cuando uno lo hace con amor :lol:

Hay esa el kit de la cuestion como hacemos las cosas con amor no importa si mas que nada es para hacer el rato mas ameno, k si no los dos alli nos aburrimos... :silbando::silbando:


Lo mismito que nos pasó a nosotros en el primer cambio. Menos mal que movimos la chupona rápido y apenas se manchó el suelo. Claro que con lo que pasó después ésto ni se notaba :meparto::meparto::meparto:

Eso era para ir engrasando el suelo.... :mrgreen2::mrgreen2::meparto::meparto:

petrolo
14/07/2010, 15:10
Por cierto una pregunta tonta al respecto

Al sacar el macho del carter para vaciar el aceite, me he dado cuenta de que el macho incorpora una arandela metálica negra de las que no se pueden quitar, eso quiere decir que en este caso no hay que poner la típica arandelilla de cobre ?

El3ndiL
14/07/2010, 15:15
Por cierto una pregunta tonta al respecto

Al sacar el macho del carter para vaciar el aceite, me he dado cuenta de que el macho incorpora una arandela metálica negra de las que no se pueden quitar, eso quiere decir que en este caso no hay que poner la típica arandelilla de cobre ?

Cuando lo sakes veras si lo lleva o no.

Yo lo que utilizo es esto:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Desde entonces es todo mas sencillo porke no tienes ke apretar el tapon por lo ke evitas pasarlo de rosca o ke parta y el ke la arandela de cobre o la otra no haga junta.

La forma de darle el hilo es darle un pasada por el propio hilo del tornillo y luego al final en la cabeza darle bastante en forma conica para ke haga junta y listo.

PD: OJO! esto no es lo mismo ke el teflon ke conoceis algunos.

nitroavf
14/07/2010, 15:18
me imagino que llamas macho al tornillo y me imagino que seran de los que llevan la arandela plana integrada a esos no se les cambia nada.
otra cosa,si lo hacéis por la diversión y por hazlo tu mismo me callo ,pero, ¿os es rentable ir allí hacerlo? en el taller de vuestro barrio ¿no os lo hacen por poco mas dinero? por que 2h alli que os valen 40€ y si un taller os cobra 1.5h por cambiar aceite y filtros a una MO de 35€ saldria a 52.5 €

El3ndiL
14/07/2010, 15:20
me imagino que llamas macho al tornillo y me imagino que seran de los que llevan la arandela plana integrada a esos no se les cambia nada.
otra cosa,si lo hacéis por la diversión y por hazlo tu mismo me callo ,pero, ¿os es rentable ir allí hacerlo? en el taller de vuestro barrio ¿no os lo hacen por poco mas dinero? por que 2h alli que os valen 40€ y si un taller os cobra 1.5h por cambiar aceite y filtros a una MO de 35€ saldria a 52.5 €

He visto demasiadas burradas en los cambios de aceite xD muchas veces preferible cambiarlo tu, esto varia en las ganas de hacer tu las cosas o ke las hagan por ti.

petrolo
14/07/2010, 15:33
me imagino que llamas macho al tornillo y me imagino que seran de los que llevan la arandela plana integrada a esos no se les cambia nada.
otra cosa,si lo hacéis por la diversión y por hazlo tu mismo me callo ,pero, ¿os es rentable ir allí hacerlo? en el taller de vuestro barrio ¿no os lo hacen por poco mas dinero? por que 2h alli que os valen 40€ y si un taller os cobra 1.5h por cambiar aceite y filtros a una MO de 35€ saldria a 52.5 €

Exacto me refería al tornillo este lleva incorporada la arandela, así pues nada de arandelas adicionales ? :black_eye: (Le puse una finita de esas que tienen como plastico/teflon negro rodeando la anilla) la verdad es que no pierde nada...

Por otro lado lo de hacerlo uno mismo es por el gustillo de hacerselo uno, aprender un poco y tener la certeza de que cuando le meto mi Mobil1 507 o mi filtro de Gasoil se lo estoy poniendo, eso sin contar que nunca vi un mecánico que vaciase y limpiase el depósito del filtro de Aceite o Gasoil antes de poner el filtro nuevo por poner un ejemplo ....

cimpy
14/07/2010, 15:35
Exacto el hecho de hacerlo nosotros, es por todos esos motivos que estan redactando los demas foreros.

nitroavf
14/07/2010, 15:41
es que un dia que fuy al car an you vi tantas burradas y peligros que me quede un poco loco de gente que por ejemplo intentan cambiar el amortiguador quitando desde arriba la tuerca sin antes comprimir el muelle ... un espectaculo