PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion, FOTOS PROXIMAMENTE.



Gotchmaister
13/07/2010, 22:51
Buenas noches hamijos.

Me presento como un nuevo miembro de areavag, pero no un desconocido del Grupo VAG. Lo que pasa es que mañana mismo pasare a ser el poseedor de un "rara avis" para mi, un bonito GOLF IV 2.3 V5.

Es del año 2000, modelo Highline (creo), aunque en cuanto veais las fotos me sacareis de dudas. El coche tiene solo 68 mil km. La historia de como ha ido a parar a mis manos es un poco rocambolesca, ya que me lo entregan como parte de pago de una deuda, cuyo importe es mucho menos del valor actual del coche.

A priori parece una ganga, pero tiene sus cositas. El coche lleva parado finales del año pasado, por una averia, y por dejadez de su propietario (y por tener una flota mas amplia de coches :mrgreen:) pues ha estado durmiendo bajo cochera hasta hoy. La averia en cuestion, segun he leido, es bastante comun, dijo basta una de las bobinas. Luego la historia puede ser conocida: señor se le rompe coche, señor va a taller de "confianza", señor que le dicen que arreglarlo cuesta un huevo = coche parado.

Pues eso, como es algo desconocido para mi, quiero que me digais cositas de este motor, conocido por mi, pero que nunca habia tenido uno en mis manos.

Por cierto, este coche va a pasar a ser "el de capricho". Una de las cosas que quiero hacerle es ponerle Xenon. En lo poco que he leido por aqui se de gente que lo ha hecho, pero no he dado con ningun post que me oriente de lo que me hace falta. Si fuerais tan amables...

A la espera de vuestras respuestas, recibid un saludo. Estoy encantado de estar por aqui.

astgolf
14/07/2010, 21:19
a la espera de fotos:mrgreen:

santipassat04
14/07/2010, 21:42
pon fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
bienvenido!

Gotchmaister
16/07/2010, 20:04
Bueno, pues aqui esta el bicho:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mierda como para siete coches...

[Only registered and activated users can see links]

Detalle climatronic, calefaccion en los asientos....

[Only registered and activated users can see links]

Il motorino!

[Only registered and activated users can see links]

Gotchmaister
16/07/2010, 20:13
Como veis las llantas le quedan como a cristo dos pistolas. Puede que encuentre bien de precio unas BBS CH, ojala!!

Si no fuera posible, como veis estas??

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] PG

santipassat04
16/07/2010, 20:20
te va a costar un dinerito, pero llévalo a un centro de detallado y estrenas coche. el carro lo merece. bonito, bonito, enhorabuena! :ok:

Gotchmaister
09/08/2010, 20:39
Y la bestia desperto, por fin!!!!!