PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Algo variado (cuadros, escape...)



Nekora
14/07/2010, 12:34
Buenas,

Pues vendo lo siguiente:


1.- Cuadro de un Leon 1 Cupra R. La referencia del cuadro es 1M0 920 822 G. Aunque seguro que sabéis como es, tiene las esferas en blanco, las revoluciones marcando 8 mil rev/min y el velocímetro 260 km/h. Con ordenador de abordo.
Precio => 115 € gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península. Vendido

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


2.- Cuadro de un VW Golf IV Diesel. La referencia del cuadro es 1J0 920 826 C (cuadro normal, can bus, MFA/medio fis, inmo 3 y para coches diesel). Lo entrego con el login para poder casarlo tanto en coches con inmo 2 como con inmo 3.
Precio => 115 € gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península. Vendido



3.- Cuadro de un Seat Ibiza Cupra R. En la esfera de las revoluciones lleva el logo típico de CUPRA...
Precio => 115 € gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península.

[Only registered and activated users can see links]



4.- Escape Seat Leon Cupra R. Es el último tramo, con silencioso y cola de escape ovalada.
Precio => 120 € Vendido

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



5.- Dos Carcasas mando de llave retráctil de 2 botones + botón pánico. Sólo son las carcasas, vamos, los mandos a distancia pero sin la placa electrónica.
Precio => 15 €/unidad gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península. Vendidas a kloki28 de AREAVAG y a cuprabadajoz de Clubcuprar

[Only registered and activated users can see links]



6.- Tapa de motor de Seat Leon Cupra R mk1. Precio => 85 € gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



7.- Las 4 agujas del cuadro de un Leon mk1 FR...Precio => 15 € gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península.

[Only registered and activated users can see links]



8.- 1 pareja de volumétricos en blanco. ...Precio => 38 € gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península Vendidos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



9.- GPS MFD1, nuevo a estrenar, de Seat, dinámico, con antena interior, clavija multipines y cd de navegación 2009-2010. Precio => 575 €

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



10.- Frenos traseros ventilados de 256 mm originales de Leon Cupra R 1. Consta de 2 discos, 2 pinzas, 2 portapinzas y 4 pastillas de freno. Precio => 400 €

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



11.- Interior completo en negro de Seat Leon 1 Cupra R. Consta de revestimiento interior negro, con los 2 parasoles, los 4 asideros, los 6 plásticos de los 3 pilares, junto con el plástico que une los 2 pilares C, el retrovisor interior en negro, los 2 retrovisores traseros en negro, y las 4 gomas de las puertas con el detalle en negro y no en blanco. Falta la luz interior negra. Precio => 625 €



Enga, saludos y leña al mono...!!!


P.D: Del interior completo del Cupra R no vendo nada por separado, a no ser que haya varios interesados en todas las piezas.

golfever
14/07/2010, 13:00
fotos, fotos, .......

XxSEYMOURxX
19/07/2010, 15:32
eso eso.

saludoss

Nekora
23/07/2010, 13:02
Añado 2 mandos a distancia y fotos de los cuadros de los R...

Trataré de subir esta noche fotos del escape. El resto de cosas, de momento las tengo a apalabradas, y de fallarme, subiría fotos...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
03/08/2010, 13:49
Añado Tapa motor Cupra R, volumétricos en blanco, agujas cuadro Leon 1 Fr, Frenos Traseros ventilados Cupra R, MFD1 nuevo a estrenar de Seat, e Interior Completo Cupra R...

Iré poniendo fotos...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
03/08/2010, 23:31
He subido fotos de más cosas...Las fotos del interior completo Cupra R mk1 las subo mañana...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
09/08/2010, 15:36
Cuadro de Leon 1 Cupra R de nuevo en venta...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

torazo
11/08/2010, 00:55
hola nekora muy buenas queria preguntarte que creo que me vas a conestar que no pero bueno el caso es que me gustaria saber si el escape trae algo de seat sport y si en la panza pone algo de homologacion o algo.un saludo

Nekora
12/08/2010, 22:28
hola nekora muy buenas queria preguntarte que creo que me vas a conestar que no pero bueno el caso es que me gustaria saber si el escape trae algo de seat sport y si en la panza pone algo de homologacion o algo.un saludo

Perdona por no contestarte antes, es que no me había dado cuenta... disculpa...

En la panza lo que hay es la "peazo S" de Seat y la referencia del escape...

No pone nada de Seat Sport porque no es el silencioso que vendía Seat Sport para el León, que creo que fabricaba Supersprint...

Vamos, que es el escape original de un Seat León 1 Cupra R...

No sé si con ésto te he respondido...para cualquier duda, ya me comentas...

Por cierto, carcasas de mando con pánico vendidas...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Adri
16/08/2010, 01:40
buenas nekora podrias decirme si los frenos valen para un vw. bora? gracias y saludos

Nekora
17/08/2010, 13:56
buenas nekora podrias decirme si los frenos valen para un vw. bora? gracias y saludos

Te he dejado un eMePé...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
22/08/2010, 21:08
Cuadro Leon 1 Cupra R reservado y Cuadro Golf Medio-Fis Tdi vendido...

Mañana subiré fotos de un guardapolvos del cambio de Leon 1 Cupra R que vendo también...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
28/09/2010, 12:18
Cuadro Leon 1 Cupra R, escape Leon 1 Cupra R y volumétricos vendidos...

Enga, saludos y leña al mono...!!!