PDA

Ver la Versión Completa : Videollamada en messenger ( me urge)



valle1
14/07/2010, 15:03
Hola
Me voy el viernes de vacaciones y me voy a llevar el ordenador, para ver al peque por el messenger.
Pero cuando estoy haciendo pruebas con el portátil de mi cuñada y conexión por vodafone, al abrir el messenger y buscar lo de la cámara web, solo me aparece videollamada.

Se ve perfectamente, pero alguien me puede decir porque no sale lo de webcam, o lo que es mas importante para el bolsillo, esto de videollamada por el messenger ¿tiene coste?

saludos

El3ndiL
14/07/2010, 15:07
Es lo mismo pero le han cambiado el nombre en la ultima version de msn, keda mas "chulo", "fasion" , "chick" , "cool" como lo kieras llamar pero viene siendo lo mismo.

Bueno hay una pekeña diferencia te explico:

Webcam: solo video
Videollamada o videoconferencia: Video + audio

Esta muy de moda lo de videoconferencia y videollamada....cuando esto viene existiendo desde el windows 95 con el netmeeting.

Si has echo la prueba y os veis bien los dos perfecto ;)

valle1
14/07/2010, 15:13
Al ver lo de videollamada me asuste y pensé "ya veras que sablazo cuando venga la factura"
supongo que sera gratuito aunque sea a otro pais

De momento solo probe con una camara vieja que tenia y va bien.

saludos y gracias

El3ndiL
14/07/2010, 15:17
Al ver lo de videollamada me asuste y pensé "ya veras que sablazo cuando venga la factura"
supongo que sera gratuito aunque sea a otro pais

De momento solo probe con una camara vieja que tenia y va bien.

saludos y gracias

Te pide alguna tipo de dato? bancario o tarjeta? si no es asi es via internet asike da= donde este cada terminal mientras tengas conexion a internet.

valle1
14/07/2010, 16:45
Te pide alguna tipo de dato? bancario o tarjeta? si no es asi es via internet asike da= donde este cada terminal mientras tengas conexion a internet.

No me pide nada, pero como la conexion que usa, es un lapiz de USB de vodafone, pues como que tenia un poco de miedo

saludos

CORCO
14/07/2010, 17:16
No no...la videollamada con Msn messenger, estate tranquilo que es gratuita, es un servicio que da el propio programa, y lo unico en todo caso, es que consume mas ancho de banda, que repercute en el precio, dependiendo de las tarifas que tengas contratadas si es un modem de estos moviles (Vodafone, Movistar...) Pero vamos, que no tiene coste extra salvando el uso del propio internet!

Un saludo y felices vacaciones

MichaelKnight
14/07/2010, 18:23
No no...la videollamada con Msn messenger, estate tranquilo que es gratuita, es un servicio que da el propio programa, y lo unico en todo caso, es que consume mas ancho de banda, que repercute en el precio, dependiendo de las tarifas que tengas contratadas si es un modem de estos moviles (Vodafone, Movistar...) Pero vamos, que no tiene coste extra salvando el uso del propio internet!

Un saludo y felices vacaciones

Pues ya te lo han aclarado, el unico coste sera en caso de superar el limite de datos que tengas contratado, en caso de que tuvieras tal limite.

Por lo demas, pasalo bien!

Golfo3GTI
15/07/2010, 10:51
es gratuita aunque yo soy más de skype, si no te va el msn puedes probar el skype, yo he hecho llamada y videollamada y sin problemas, y lo más importante sin coste alguno

[[C|-|E]]
15/07/2010, 11:21
AAh... utilizando la video llamada del MSN hablo yo con la novia todas las noches. Muy tierno, y ya de paso con mis padres :D. Lo que pasa es que también tengo el Skype, porque a veces le da la neura a uno de los programas y me veo obligado a usar el otro. La conexión podría ser un poco mejor, pero como me la dan gratis, no me quejo :).

MichaelKnight
15/07/2010, 11:42
es gratuita aunque yo soy más de skype, si no te va el msn puedes probar el skype, yo he hecho llamada y videollamada y sin problemas, y lo más importante sin coste alguno

Efectivamente, soy tambien mas de skype, sobre todo por la facilidad de poder llevarlo en la pda y hablar desde cualquier lado con wifi.

valle1
15/07/2010, 16:17
Gracias a todos por las respuestas, voy a probar tambien lo del skype

saludos

Rubenmadrid
15/07/2010, 20:45
Como te han dicho, utiliza Skype. Yo lo uso tambien en videoconferencias de trabajo y es muy util.