PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones en las Islas Canarias



Guillenero
14/07/2010, 18:48
Buenas, estoy pensando en irme a las Islas Canarias en septiembre, pero no se a que isla ir. Podeis recomendarme algo?, sitios que vistar, etc....

JuanJo_FR
14/07/2010, 18:55
tienes un apartado en viajes para este tipo de preguntas.

Guillenero
14/07/2010, 20:59
Alguien me puede mover este post a su sitio, please??....

hormi
14/07/2010, 22:10
Buenas, estoy pensando en irme a las Islas Canarias en septiembre, pero no se a que isla ir. Podeis recomendarme algo?, sitios que vistar, etc....


Yo he estado en tenerife y lanzarote pero en Septiembre , Octubre

3 veces en tenerife (cambio de pareja..:meparto:) y es una isla que me encanta, tiene cosas que ver y luego playas que estan muy bien aparte de un clima idoneo.

1 Lanzarote y tiene a mi gusto cosas preciosas de ser visitadas, y una playa enorme donde yo estuve de unos 7km ideal para pasear con la pareja.

Guillenero
14/07/2010, 22:35
Yo he estado en tenerife y lanzarote pero en Septiembre , Octubre

3 veces en tenerife (cambio de pareja..:meparto:) y es una isla que me encanta, tiene cosas que ver y luego playas que estan muy bien aparte de un clima idoneo.

1 Lanzarote y tiene a mi gusto cosas preciosas de ser visitadas, y una playa enorme donde yo estuve de unos 7km ideal para pasear con la pareja.

Alli son las playas de arena negra, no??

Golfo3GTI
15/07/2010, 09:28
yo he estado en Tenerife y Fuerteventura, en tema playa yo recomendaría sin duda alguna Fuerteventura, aunque tampoco hay mucha cosa que ver o almenos eso a mi me pareció pero me encantaron las playas, en la segunda página de viajes puse unas fotos para que puedas verlo si te interesa :ok:

OCTAVIA 2.0
15/07/2010, 16:35
Que buscas, turismo rural o de playa o que???

Yo soy de Gran Canaria zona sur y la playa de aquí de maspalomas es muy buena también, pero no como la de fuerteventura, pero aquí tienes mas cosas que ver, y además estoy yo, jejejeje.

Vanir
15/07/2010, 22:10
Para playa-hotel-playa probablemente Fuerteventura.

Pero si quieres ver cosillas yo tiraría hacia Gran canaria; playas al sur y ciudad al norte. Tienes cosillas para ver y, si tienes tiempo, te subes al Ferry (que el pueblo donde se coje tambien es bonito) y te vas a Tenerife a ver el Loroparque (hay paquetes de barco + transporte hasta el parque y entrada).

Tenerife también tiene playa y ciudad, y además es más verde ( a los gallegos nos llama menos la atención, pero tambien es un aliciente)

Guillenero
15/07/2010, 23:16
Que buscas, turismo rural o de playa o que???

Yo soy de Gran Canaria zona sur y la playa de aquí de maspalomas es muy buena también, pero no como la de fuerteventura, pero aquí tienes mas cosas que ver, y además estoy yo, jejejeje.

Yo busco un poco de cada cosa.....jejeje

OCTAVIA 2.0
15/07/2010, 23:49
Yo busco un poco de cada cosa.....jejeje

Pues mira, te diría quizás o Tenerife o Gran Canaria. Tenerife tiene peores playas que Gran Canaria, pero como bien dice Vanir es mas verde.

Y si quieres visitar museos y cosas así, entonces si que te digo que mires en Gran Canaria.

Golfo3GTI
16/07/2010, 09:25
Yo busco un poco de cada cosa.....jejeje

entonces creo que como dicen mejor Tenerife o Gran Canaria, Fuerteventura está muy bien para los que nos gusta mucho la playa, pero nada más, es para lo que han comentado playa-hotel-playa y por la noche tomar algo

kroner
16/07/2010, 20:21
pues yo estuve en junio del año pasado en tenerife una semana y nos la hicimos entera de visitas y casi 1000km en un c2 jajaj me hubiese gustado ver la cara del tio del renting cuando reviso los kms jajajajaj

OCTAVIA 2.0
17/07/2010, 11:12
pues yo estuve en junio del año pasado en tenerife una semana y nos la hicimos entera de visitas y casi 1000km en un c2 jajaj me hubiese gustado ver la cara del tio del renting cuando reviso los kms jajajajaj

Eso será de lo mas normal, 1000kms para una semana en coche no es demasiado.

Golfo3GTI
17/07/2010, 21:59
Eso será de lo mas normal, 1000kms para una semana en coche no es demasiado.
algo normal si te mueves mucho, yo hice un kilometraje parecido estando una semana en fuerteventura

OCTAVIA 2.0
16/08/2010, 15:32
Al final en que quedó esto, te vas a venir? y si te vas a venir, a cual isla?

mondrollo
16/08/2010, 16:29
haber cada una tiene su encanto, yo he estado en lanzarote,fuerteventura,gran canarias y tenerife.

Lanzarote, zonas volcanicas,te recorres la isla y es una pasada, timanfaya,cesar manrique,lago de los verdes etc. volvere me gusto mucho.

Fuerteventura todo playa, nada de julio ya que hace mucho viento)se celebra la copa del mundo de winsurfing por esa epoca) mi hijo lloraba del daño de la arena, pero muy bonita la isla.

Gran canarias playa y chula la isla

Tenerife para visitar la que mas creo, este verano he vuelto a ir y siempre descubres cosas nuevas, el teide,los acantilados de los gigantes,garachico,loro parque, etc....

bueno tu decides, depende lo que quieras hacer. todas tienen playas y un clima parecido, lo que si te digo que las aguas aunque sea verano estan frias acostumbrado al mediterraneo.

Si alquilas coche te recomiento cicar, en todas ellas lo alquile con ellos por internet y sin problemas y de lo mas barato que hay. las sillas de los crios gratis.

Guillenero
17/08/2010, 14:29
Al final me he decidido por irme a lanzarote.........
Las mujeres vuelven a ganar....jejejej...

Guillenero
19/08/2010, 14:09
Alguien me recomendia una agencia de alquiler buena, bonita y barata por Tenerife???