PDA

Ver la Versión Completa : Quien entiende de facturas



Damodar
14/07/2010, 19:13
hola, quieria comprar esto [Only registered and activated users can see links][showUid]=4092&tx_commerce_pi1[catUid]=2330&cHash=5f84fe34d8 me pongo en contacto con la empresa y me hace un precio de 25.91 euros para el transporte me dice que esta trabajando con tourline expres 19h que para un paquete de 1 kilo en peninsula te cobra 9,65 no 10 como esta en la factura y luego me han calculado el iva con el precio del transporte que me parece raro....que me podeis decir....muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]

ELVE
14/07/2010, 19:55
yo los precios del transporte los doi sin iva al igual que mis productos.

A la hora de hacer una factura correcta se debe de dar los precios de los productos sin iva.Luego sumarlo todo que es total sin iva.Luego se calcula el iva y se suma.

Estoi viendo la factura y es totalmente correcta,precios por un lado,total factura sin iva,iva y total factura con iva.

saludos

R.A.S.
14/07/2010, 20:10
Esos precios de portes de Tourline son desproporcionados totalmente.

A nosotros un sobre de este peso nos puede salir por 4 o 5€.

astgolf
14/07/2010, 20:15
era bueno que borraras tu numero de telefono de la factura para enseñarla aqui y tal:silbando:

Damodar
14/07/2010, 20:17
ya lo se:thx: astgolf ...me parece mucho 25 euros para los leds ...los quieria por ponerlos en los espejos exteriores como luz de cortesia,y he buscado en madrid alguna tienda para comprar los led smd 5050,pero no hay manera de encontrar...

petrolo
14/07/2010, 20:18
Hay empresas que incluyen en el concepto "transporte" los gastos de manipulación y embalaje, o por decirlo de otro modo se ganan un plus con el transporte, eso es muy típico de Ebay por ejemplo.

Si no estás de acuerdo con el importe también puedes hacerlo al revés, es decir que ellos te hagan la factura sin transporte y tu gestionas por tu cuenta con cualquier mensajería para que te recojan el pedido.

ELVE
14/07/2010, 20:33
Hay empresas que incluyen en el concepto "transporte" los gastos de manipulación y embalaje, o por decirlo de otro modo se ganan un plus con el transporte, eso es muy típico de Ebay por ejemplo.

Si no estás de acuerdo con el importe también puedes hacerlo al revés, es decir que ellos te hagan la factura sin transporte y tu gestionas por tu cuenta con cualquier mensajería para que te recojan el pedido.

por transportes te puedo indicar por ejemplo azkar,cobo,medur y halcorier.

Algunos mas rapidos o mas lentos.

Luego ahi los tipicos como mrw pero sin cuenta con ellos,te dan unos precios desorbitados,aun asi pregunta,porque no en todas las provincias o delegaciones cobran igual.

Lo unico que tiene es que tienes que pedir que te lo preparen y tu llamar al transporte para que lo vaya a buscar dentro del horario comercial.

Aun asi,siendo un paquete de 1 kilo,no valdria por correo certificado?

Saludos

petrolo
14/07/2010, 20:59
Si es un paquete de menos de un Kg y de medidas reducidas lo puedes enviar en cualquier sobre de documentación, Nacex y MRW tienen servicios de este tipo por 5-6€

Damodar
15/07/2010, 15:59
alquien a hecho compras en esta pagina [Only registered and activated users can see links] ,esta pagina tiene el mismo tipo de led pero mucho mas barato,he comprado 4 , tengo que pagarlos, me han salido a 17.26 euros....