PDA

Ver la Versión Completa : suspension passat r-line



rambo
14/07/2010, 20:55
hola,me gustaria saber la diferencia que hay entre la suspension del passat r-lne y la del higt-line?

viejo scania
14/07/2010, 22:25
creo que ninguna,por hay habra entendidos

alvaropassat
15/07/2010, 00:15
Es la misma, no hay ninguna diferencia.

rambo
15/07/2010, 20:29
no estais engañados se que hay alguna porque tengo andado en varios de los dos modelos y es mucho mas dura la del r-line,y en el catalogo tambien pone tren de rodajeespecial r-line,pero queria saber si es por los amortiguadores o porque

alvaropassat
16/07/2010, 00:11
no estais engañados se que hay alguna porque tengo andado en varios de los dos modelos y es mucho mas dura la del r-line,y en el catalogo tambien pone tren de rodajeespecial r-line,pero queria saber si es por los amortiguadores o porque


Los primeros R-line estaban hechos sobre los sportline y luego pasaron a estar sacados sobre los highline, y la suspension del sportline y highline era la misma, mas dura y 1.5 cm mas baja que la de los trendline y advance.

Mas dura que la suspension de los highline-rline-sportline creo que solo estara la del R36

saludos

DaNiCaTeNa
16/07/2010, 05:01
Los primeros R-line estaban hechos sobre los sportline y luego pasaron a estar sacados sobre los highline, y la suspension del sportline y highline era la misma, mas dura y 1.5 cm mas baja que la de los trendline y advance.

Mas dura que la suspension de los highline-rline-sportline creo que solo estara la del R36

saludos

Efectivywonder colega, y la diferencia entre dureza puede deberse a los km y tiempo de uno u otro, como coja su conductor los badenes...

S2