PDA

Ver la Versión Completa : Tienda en reino unido de recambios y accesorios



PoKy_DiaBLo
10/09/2008, 13:59
Pues buscando cosillas para el coche encontré esta web, que la verdad tiene cosas muy interesantes y de precios no anda nada mal, con solo poner marca y modelo ya te dice todo lo que hay disponible para tu coche(frenos,amortiguaciones...)

La web es: [Only registered and activated users can see links]

Ya me direis que os parece!

poderoso_flow
10/09/2008, 15:12
es interesante y hay muchas cositas,jejeje, me la apunto!!

Gracias tio!!

REIFNITZ
10/09/2008, 15:17
No esta mal el material que dispone.
En cambio en precios no me parecen tan buenos en algunas cosas,por culpa del cambio de la Libra,euro.
Pero es para tenerla en cuenta para mirar recambios y piezas. :ok:

PoKy_DiaBLo
10/09/2008, 18:11
Haber los precios la mayoría son como aquí, pero por ejemplo por lo que me tengo fijado, cada poco ponen en oferta algo, ahora mismo los muelles Eibach están de oferta con un 10% de descuento y creerme que si alguien tiene pensado cambiar los muelles le compensa pedirlos. Yo los miré para el coche de mi novia y salen en 160€ y por aquí por mucho que miré no bajan de 250€, es una diferencia grande...

REIFNITZ
10/09/2008, 21:14
Y los papeles de homologacion?
Por eso aqui te sacuden mas,por el jodido paple de Idiada,antes hace años cuando hacian la vista gorda,hace 10 años,estaban mas baratos,luego a raiz de todo esto de las ITV subieron como la espuma.

FGR_TDi
12/09/2008, 21:05
La web esta muy bien, pero estaria mejor si pusiera el leon 1m por un lado, y el leon 1p por otro para ir mas directo, y los precios en €. Por el resto esta de pm, por lo menos ves lo que hay, luego siempre puedes buscarlo por otro lado ;)

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 21:11
Voy a cacharrear, aunque con mi presupuesto y lo que costarán los gastos de envío no creo que compense mucho... :(

S2