PDA

Ver la Versión Completa : Problema con OPS y camara trasera Golf VI



Papapitufo
14/07/2010, 23:07
Como alguno sabreis, en mi Polo 2010 le monté el RNS 510 versión B, que actualizá a C con el firm 2680 que es el que lleva ahora instalado. También lleva un bluetooth VW (centralita E) y todo me ha funcionado sin mucha complicación.

El tema es que ahora le he montado una cámara trasera de golf VI, (he cambiado el long coding del RNS para activar la cámara low) se abre se cierra bién el escudo y la imagen es correcta, pero tengo un problema, al poner la marcha atras me salta en el RNS la pantalla del OPS, y a la derecha un boton pequeño para conmutar a cámara, le doy y cambia a cámara, se ve la trasera con las lineas de ayuda, etc, pero solo durante un segundo, pasado ese segundito vuelve a aparecer el OPS, le vuelvo a dar al boton de cámara y otra vez lo mismo....y así hasta el infinito.

No se si pensar que pueda ser un "bug" del firmware 2680, ¿alguien lleva OPS y cámara trasera y me puede confirmar que firm lleva y si ha tenido estos problemas? ¿igual es algo referente al coding de la centralita OPS?

Aclaro que como os podreis imaginar el tema de la instalación (conexiones correctas, etc) está más que revisado y descartado.

Espero vuestra ayuda, saludos.

Papapitufo
15/07/2010, 10:35
Problema solucionado, he actualizado el firm al ultimo disponible, el 2760, y problema solucionado, ya funciona correctamente.

Oe, oe, ya tenemos OPS y cámara trasera.:thumbsup:

saludos

R.A.S.
15/07/2010, 10:38
yo miraría, pero veo que lo tienes. Enhorabuena.