PDA

Ver la Versión Completa : DarkDevil- LEON 2 sport up 140cv negro magico



darkdevil
14/07/2010, 23:54
bueno pues no e encontrado un sitio donde presentarme ami mismo asique aprvecho aqui para presentarme ami y a mi chiquitin espero ser bien recibido y aportar todo lo que pueda..un abrazo.

bueno me llamo justo soy de madrid y tengo un seat leon 2.

marca:seat
modelo:seat leon 2 sport up
motor:2.0 16v 140cv

de serie:
usb
airbag laterales
bluetooth
techo solar
asientos reclinables en altura y lumbar
llantas 17"
cristales traseros semitintados
(y algo que se me olvidara)

modificaciones:
aleron kit aerodinamico
pinzas rojas
costuras interiores rojas
pomo y fuelle marca krawhel
luces interiores leds rojas
carcasas y manetas cromadas
repodabrazos universal
valvula egr 9mm
tira de leds en faros delanteros(tipo audi)
espadin cupra mk1
rejilla delantera artesanal

vagcom:
alarma volumetrica sonido mas fuerte
pitidos al abrir y cerrar el coche
coming y leaving home
cornering
mejor frecuencia de radio


y os dejo unas fotitos...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jairofr
15/07/2010, 16:07
bien bien,ahora a echarle horas y tiempo a ese leon,eee,jaja

Mendaza
15/07/2010, 16:49
muy guapo compañero!!

darkdevil
16/07/2010, 00:40
mas horas que yeva encima ya bueno decir que hoy a salido del concesionario xq se habia aflojado el rodamiento trasero y ya e aprovechado dejandolo en garantia para mas cosillas...

Buje
18/07/2010, 22:32
esta muy chulo el coche, bienvenido, a cuidarlo

chispa_leoncillo
06/10/2010, 19:43
eii feoo!!.. en otro foro que coincidimos!! jejeje.... por cierto... lava el coche tio jejeje

carlosou
07/10/2010, 18:49
:babeando::babeando: la tira de leds en los faros le queda muy bien,muy buena mod. como el resto del coche:ok: