PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Leon 1.4 TSI



FabiaSport
15/07/2010, 11:24
Buenas gente, aqui os presento la nueva maquina de mi padre (y algo mia xD) que tras ver el anuncio de la tele fuimos a verlo y entre que el coche tiene muy buena oferta y el Polo lo pagaron bien se vino el Leoncio pa casa, os cuento un poco:

Motor: 1.4 TSI 125CV
Cambio: manual de 6 velocidades
Equipamiento: acabado reference + paquete connection
-Climatizador Bizona
- 6 airbags
- Radio cd mp3 con 8 altavoces y tomas Aux-in y USB
- Bluetooth integrado con pantalla DOT Matrix
- Llantas de aleacion de 16"
- Antinieblas con funcion cornering
- Control de estabilidad ESP
- Autoblocante electronico XDS
- Control de presion de neumaticos
- Retrovisores electricos y calefactables

En fin completito completito, aqui unas fotos echas con el movil pa abrir boca:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste

Un saludo!

alvaropassat
15/07/2010, 11:26
Muy guapo y de equipamiento esta bastante bien, me encanta el volante y el color blanco del cuadro.

Que lo disfruteis

Malagueño
15/07/2010, 12:58
Esta muy chulo tio,ya contaras impresiónes y demas de como va ese motor,a disfrutarlo.

Saludos.

FabiaSport
15/07/2010, 13:07
Yo de momento no lo pude catar porque tengo la mano escayolada, pero la verdad que lo poco que lo rodamos va muy muy suave y se le ve con ganas de empujar desde muy abajo... Cuando lo pruebe ya os contare

Un saludo!

DaNiCaTeNa
15/07/2010, 14:00
Ahora a hacerle un buen rodaje y a cuidarlo mucho. Y a ver dónde metes las zarpas, que luego pasan estas cosas :lol:

S2

FabiaSport
15/07/2010, 14:22
Nada Dani ta claro que trabajar ye muy malo, pero como no queda otra xD

Un saludo!

darkdevil
15/07/2010, 14:32
hola lo primeor buena eleccion un leoncito jeje este motor es muy progresivo la verdad y el restyling me gusta todo menos una pega espero que tb las aceptes que es el cassete de serie nuevo tipo "ford" que an metido ahi x lo demas buen coche y buen motor te invitio a que vea smi galeria yo tngo un tdi140cv sport up

DaNiCaTeNa
15/07/2010, 14:52
Debo ser el único al que la radio nueva le gusta más que la vieja :pensando:

S2

darkdevil
15/07/2010, 15:35
Debo ser el único al que la radio nueva le gusta más que la vieja :pensando:

S2

ami la verdad esque e sla unica pega que le veo al restyling y alomejor lo que no me convence mucho tb puede ser la luna trasera donde termina pegada al lateral del coche por lo demas e smuy bonito.... y la radio nueva esq es una clara imitacion a ford...

FabiaSport
15/07/2010, 16:14
Debo ser el único al que la radio nueva le gusta más que la vieja :pensando:

S2

No dani, yo tambien prefiero la nueva, por no hablar del clima que tambien me gusta mas! Lo unico que me gusta menos del restyling es en los FR/Cupra que la defensa delantera la veo menos "agresiva"

Un saludo!

Mendaza
15/07/2010, 16:49
vivan los leones!!

matrix2
15/07/2010, 18:17
Hola , yo tengo uno exactamente igual que el tuyo blanco tambien y con las mismas llantas tsi 1.4 ,pero no llevo fis ni , paquete usb. por lo demas igual:ok:

FabiaSport
23/07/2010, 22:44
Bueno gente hoy por fin probe el leon, y que decir, me quede totalmente enamorado del 1.4 TSI, teniendo en cuenta que toy en rodaje (no paso de 3000rpm) ya flipe con lo que empuja el jodio y con lo bien que suena :D

De consumos de momento no me quejo, esta en torno al 8 con apenas 400km que tiene, mañana le voy a meter un viaje de casi 300km asi que ya os contare :ok:

Un saludo!

PD: que pena que sea del viejo que si no lo iba a gozar muchisimo :babeando:

FabiaSport
26/07/2010, 17:08
Bueno pues ya le meti su primer "viajecito" al Leon, me fui a hacer la Ruta del Cares entrando desde Caín de Valdeón (León) y de vuelta le meti las subidas del Fito y el Sueve :lol:

Deciros que definitvamente es una gozada de motor, no eche para nada de menos ni el consumo ni la "patada" de mi TDI y es un coche muy muy comodo para viajar la verdad

De consumo no me quejo teniendo en cuenta que aun tiene 700km nada mas, pero esta en un 7,5l de media :ok:

Aqui os pongo unas fotos en el mirador del Fito, el cebon de la camiseta roja soy yo posando con la fiera xD

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

DaNiCaTeNa
26/07/2010, 19:43
Y ninguna decente todavía del interior.. :roll:

:harhar: :harhar:

FabiaSport
26/07/2010, 20:28
Pa la proxima Dani, que es que esta un poco guarrete ya... xD

Un saludo!

FabiaSport
02/08/2010, 20:26
Bueno gente nuevas fotos sacadas de hoy, con alguna del interior dedicada pa Danicatena xDD

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten, yo la verdad que con todos los respetos a mi Fabia pero le "pongo los cuernos" encantado de la vida cada vez que cojo el Leon xD

Un saludo!

alberto_amc
02/08/2010, 21:05
Uff precioso el Leon, la verdad que con el restyling ha mejorado muchísimo. Ese motor le viene como anillo al dedo, ya veras cuando se suelte lo bien que va. Eso sí, con un repro y cuatro cositas queden perfectos jeje

FabiaSport
02/08/2010, 21:21
Que mas quisiera yo alberto, si fuera mio ya tendria las 18" del cupra y el aleron del kit, pero el viejo dice que de serie ta muy guapo... como pa hablarle de repros xDD

Un saludo!

DaNiCaTeNa
03/08/2010, 10:04
Hale, ahora sí Guz, ¿ves qué bien? :mrgreen:

Los asientos me han sorprendido en sujección de hombros para ser el Reference...

S2 ;)

FabiaSport
03/08/2010, 11:14
Y a mi Dani, son bastante Sport si ser los del Sport UP ;)

Un saludo!

kabuki
08/09/2010, 23:18
Este mes me llega un altea con ese mismo motor y creo que el interior bastante pareciso, me gustaria saber si en la radio sale alguna informacion del clima (Temperatura......)

Padres Fabiasport
17/07/2011, 11:42
Primera y unica mod, pegatina Seat Sport y de regalo una recien lavado que ya tenia falta:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]