PDA

Ver la Versión Completa : Audi TT 225cv Quattro



carblanco
10/09/2008, 16:10
Bueno, pues por aquí dejo algo de info del coche y unas fotos.

Audi TT 225cv Quattro
Color plata
Cuero negro
Xenon + Lavafaros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Añado algunas fotos que me ha pasado pas-pas de cuando él se llevó el coche a la kdd de Madrid: (siento el sello que tienen las fotos...)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete
10/09/2008, 17:19
Buah menuda belleza :babeando: :babeando:

Por cierto, bienvenido jeje :ok:

Usermaat
10/09/2008, 17:37
Creo que solo puedo decir una cosa respecto al coche: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

carblanco
10/09/2008, 17:54
Lamentablemente me tengo que deshacer del coche... por no usarlo... :shocking:

alberto89
10/09/2008, 18:10
pues es una autentica pena por que de por si es un avion...haciendole 2 tonterias ya tendrias un misil tierra aire jejeje muy wapete ;)

El Nota
10/09/2008, 20:09
bienvenido y vaya juguetito que tienes, es una pena que tengas que venderlo, no crees que sera un error. y cual te vas a comprar o cual tienes en estos momentos.

S2

carblanco
10/09/2008, 20:53
Lo vendo porque no lo uso (de hecho está en el CV), y tenerlo en el garage parado para usarlo una vez al mes... como que no.
La que conduce es mi mujer y no atreve/quiere conducirlo, así que compraremos un coche pequeño/mediano que le sirva, tipo Ibiza.
Es lo que hay...

=Ragar=
10/09/2008, 21:41
:babeando: 225cv quattro ¡vaya pepino! :babeando:

una pena que te desagas de él... :cry: