PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor!!! con tema de ruedas



LION_FR
15/07/2010, 12:08
pues weno como ya sabeis me han robado las ruedas del coche, en el taller me piden 1075 euros por ponerme las que tenia... despues de hacer la deducion de los neumaticos y de las llantas me piden esa cantidad. y ahora no dispongo de tanto dinero.

-haber si alguien quiere prestarme unas ruedas con neumaticos de 5x100 para un seat leon 1M
o dejarmelas a mu wen precio

hay que jo---se que te peguen el disgusto por el robo y encima tengas que pagar semejante cantidad

weno si me podeis ayudar de alguna manera lo agradeceria....escucho todo tipo de posibilidades un saludo

gracias por estar hay !!!!

juanravillaca
15/07/2010, 12:20
Ves, ahora se hecha de menos cpsl, seguro que alguno tendria unas 5x100 por ahi muertas de risa.

petrolo
15/07/2010, 12:40
Y el seguro, no te cubre el robo ?????

LION_FR
15/07/2010, 12:46
Y el seguro, no te cubre el robo ?????

cubre pero un porcentaje , los neumaticos por ser pieza de desgaste no cubre casi nada y las llantas hacen una depreciacion , es decir que de los neumaticos me pagan un 20% y de las llantas me pagan 60% ...todo lo demas lo tengo que pagar yo.
y todos sabemos que las pizas de origen nuevas valen una pasta

asi que si alguien me puede prestar unas ruedas pues seria lo ideal , pues me daria tiempo a buscar algunas de segundamano en buen estado y mientras seguir usando el coche que lo necesito para ir al curro.

seria ideal alguien de madrid puesto que como no tengo coche tengo que estar pidiendo uno pa ir a buscarlas.

un saludo y muchas gracias!!

petrolo
15/07/2010, 13:21
cubre pero un porcentaje , los neumaticos por ser pieza de desgaste no cubre casi nada y las llantas hacen una depreciacion , es decir que de los neumaticos me pagan un 20% y de las llantas me pagan 60% ...todo lo demas lo tengo que pagar yo.
y todos sabemos que las pizas de origen nuevas valen una pasta

asi que si alguien me puede prestar unas ruedas pues seria lo ideal , pues me daria tiempo a buscar algunas de segundamano en buen estado y mientras seguir usando el coche que lo necesito para ir al curro.

seria ideal alguien de madrid puesto que como no tengo coche tengo que estar pidiendo uno pa ir a buscarlas.

un saludo y muchas gracias!!

Has probado a pasarte por la torre, seguramente por ese 60% de llantas las consigues fijo, luego el tema neumáticos yo los pondría nuevos, pero vamos que suponiendo que llevases 225/45/17 cuenta unos 400-450€ las 4 gomas nuevas y en desguace no creo que te pidan más de 50-60€ x llanta.

Dale un toque a Javieres que él tiene algo de mano e igual te puede localizar 4 llantas ...

jdaguilar
15/07/2010, 15:37
Yo tengo unas de 16" pero los neumátocos que tiene son de invierno michelin alpin practicamente nuevos, tenía pensado ponerlas a la venta más adelante porque por traslado ya no me son útiles; si te interesa mándame un privado.

cosmin scm
15/07/2010, 20:06
mira eso,
[Only registered and activated users can see links]
Si te interesan mandame un privado (son de mi cuñado y esta en romania de vacaciones )

Saludos

Gurin
15/07/2010, 20:18
Vaya jodienda con los seguros¡¡¡¡
En La Torre me pedían a mi 90 euros por unas Fr de primera generación.
No se cuanto te pagará el seguro, pero la opción de Petrolo me parece buena, por menos de 1000 euros tienes ruedas.
Suerte con la busqueda.

Saludos

ALF_16
16/07/2010, 12:23
Has probado a pasarte por la torre, seguramente por ese 60% de llantas las consigues fijo, luego el tema neumáticos yo los pondría nuevos, pero vamos que suponiendo que llevases 225/45/17 cuenta unos 400-450€ las 4 gomas nuevas y en desguace no creo que te pidan más de 50-60€ x llanta.

Dale un toque a Javieres que él tiene algo de mano e igual te puede localizar 4 llantas ...

De echo ayer vi unas q entraban, sobre las 17h, no las especiales, pero eran del cupra.

hormi
16/07/2010, 14:10
[postee mal}