PDA

Ver la Versión Completa : Cortinas parasol para seat leon 1M



fer_conan
15/07/2010, 15:25
Alguien sabe donde las venden tipo soniboy? un saludo

carlpass
23/07/2010, 22:13
Alguien sabe donde las venden tipo soniboy? un saludo

Para seat leon 2 vi en esta pagina [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
23/07/2010, 22:45
a ver es que ese Leon de la foto es el 2 y preguntan por el 1. A mi me interesan tambien unas cortinillas asi de buenas para el Leon-Toledo.

Pop 135
02/08/2010, 08:57
Porque no instalais las originales del Golf IV? Existen laterales y trasera.

No son baratas pero yo las tengo y van de lujo.

MichaelKnight
02/08/2010, 12:24
Porque no instalais las originales del Golf IV? Existen laterales y trasera.

No son baratas pero yo las tengo y van de lujo.

¿es el mismo hueco de ventana en el golf IV que en Leon/Toledo?

alberto_amc
02/08/2010, 12:28
¿es el mismo hueco de ventana en el golf IV que en Leon/Toledo?

No, un amigo en su golf las tiene y ya miré yo el ponerlas, y como que no..... antes me pongo unas del Norauto con ventosa.... :coolgun:

Vanir
02/08/2010, 12:53
las OEM se van de precio muchísimo.
Probad en Palmautomotive.co.uk, hay tienen para muchos modelos del mercado y el precio es bueno (la web que indica carlpass también tiene muy buen precio, pero pocos modelos)

El problema con palmautomotive es que solo envía a UK, pero si tienen el modelo lo podeis comprar a través de eBay al vendedor vanstyle, que viene siendo el mismo tío y envía a todo el mundo.

MichaelKnight
02/08/2010, 13:39
Acabo de mirar donde indicas y nada de nada, no tienen esas cortinillas a medida para el Leon-Toledo, solo lo tienen para los modelos actuales. Una lastima.

carlpass
21/09/2010, 23:42
Acabo de mirar donde indicas y nada de nada, no tienen esas cortinillas a medida para el Leon-Toledo, solo lo tienen para los modelos actuales. Una lastima.

Te valen estas ? :lol::lol: [Only registered and activated users can see links]

Mas fotos: ENLACE ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
22/09/2010, 00:03
Te valen estas ? :lol::lol: [Only registered and activated users can see links]

Mas fotos: ENLACE ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Te daria un beso si no fuera porque me sobran las traseras y encarecen mucho el precio. Estaria dispuesto a comprarlas a medias con alguien que tenga un Leon y le interesen solo las traseras. ¿Alguien dispuesto a negociarlo?

Saludos.

alberto_amc
22/09/2010, 00:08
Tremendas, creo que ya se que regalito le caerá en reyes al león jeje

MichaelKnight
22/09/2010, 00:14
En caso de hacer un grupo de compra puede que salieran mas baratas dado que señala en el anuncio la posibilidad de descuentos a grupos. El lunes o martes me voy a Italia, asi que no soy el mas indicado para gestionarlo pero seguramente me uniria para recogerlas a mi vuelta a España por navidad.

Ahi queda lanzada mi sugerencia...

carlpass
22/09/2010, 09:47
Te daria un beso si no fuera porque me sobran las traseras y encarecen mucho el precio. Estaria dispuesto a comprarlas a medias con alguien que tenga un Leon y le interesen solo las traseras. ¿Alguien dispuesto a negociarlo?

Saludos.

Y no te valen de seat toledo ? Venden solo para puertas laterales

MichaelKnight
22/09/2010, 09:50
Y no te valen de seat toledo ? Venden solo para puertas laterales

¿Que me dices? :shocking:

Voy a mirarlo.

Lo acabo de mirar y efectivamente las tienen. Vuelvo a sugerir la compra en grupo, supongo que no importara si se mezclan de Toledo y de Leon o incluso de otros modelos.

Saludos.

Sankatu
22/09/2010, 13:13
Javier cuenta conmigo para las compra de los parasoles para las ventanillas trasera. :ok:

Saludos

MichaelKnight
22/09/2010, 13:42
Bueno, ya estamos 2 para Toledo II. Habria que sondear los interesados en otros modelos y tratar de aclarar si en caso de combinar diferentes modelos seria aplicable el descuento de grupo.

Saludos.

variant
22/09/2010, 14:04
yo las tengo en mi variant, y son perfectas, eso sí, las traseras no me interesan, y las tengo guardadas.

jotica
22/09/2010, 22:13
¿Donde las puedo pillar para mi passat variant? ¿sabeis si venden suelta (solo quiero las de las puertas porque el tintado OEM no es suficiente)

Rojofuego
25/09/2010, 20:26
Si hay compra conjunta para Leon (me conformo con las del Toledo) yo tambien me apunto

mikelpassat
25/09/2010, 22:07
Si hubiera opcion para comprar para un Ibiza 6L... aqui me teneis
jajaja

jotica
26/09/2010, 22:57
Hola chichos,

he hablado con el de electronicapunto.com y me comenta que los gastos de envio son 33€ y que más o menos caben unos 5 ó 6 set por envio, por lo que una compra conjunta es rentable. Según esto supongo que la rentabilidad de la compra conjunta es lanzarla por ciudades ya que si luego el que lo compra tiene que enviar el paquete a otro sitio, adios el envio.

Hay modelos nuevos que estarán el mes que viene disponibles y no están en la web. En mi caso he preguntado por el passat y me ha dado estos

Passat 3C Berlina (2 cortinillas de las puertas) – 44 EUROS
Passat 3C Variant (6 cortinillas) – 62 EUROS
Passat 3C Variant (2 cortinillas de las puertas) - 44€ (Todavía no se sabe pero se supone que será como el Berlina)

HE abierto una compra conjunta --> [Only registered and activated users can see links]