Ver la Versión Completa : SE COMPRA Volante Golf V GTI con multifuncion sin DSG
alvaropassat
15/07/2010, 16:22
Pues como mi volante esta en bastante mal estado y requiere un tinte, e pensando que aun reparandolo voy a buscar un volante de Golf V GTi con multifuncion y sin levas para DSG, si alguien sabe de alguno por favor que me avise.
saludos
juanravillaca
15/07/2010, 16:38
badulaque no vendia un monton de volances de sricco o algo asi??
alvaropassat
15/07/2010, 16:41
badulaque no vendia un monton de volances de sricco o algo asi??
Si, pero eran del modelo nuevo, Golf VI yo busco del Golf V o de los primeros que traian los scirroco de esta generacion.
PassatCCC
16/07/2010, 09:34
Pues como mi volante esta en bastante mal estado y requiere un tinte, e pensando que aun reparandolo voy a buscar un volante de Golf V GTi con multifuncion y sin levas para DSG, si alguien sabe de alguno por favor que me avise.
saludos
A grandes problemas, grandes soluciones. Si señor, espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres pronto.
Si veo algo te aviso.
saludos
alvaropassat
16/07/2010, 09:41
A grandes problemas, grandes soluciones. Si señor, espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres pronto.
Si veo algo te aviso.
saludos
Ya sabes como soy, despues de la tormenta me llega la calma y pienso cosas para mejorar el coche, fijate que despues de la averia de la bomba ya tenemos Jurjito y yo la ñapa mas grande del 3c en camino
saludos
davidyeva
16/07/2010, 11:00
Ya sabes como soy, despues de la tormenta me llega la calma y pienso cosas para mejorar el coche, fijate que despues de la averia de la bomba ya tenemos Jurjito y yo la ñapa mas grande del 3c en camino
saludos
tengo ganas de verla,que sera?:blink2:
Alvaro mira a ver si este te valiera [Only registered and activated users can see links]
No se si lo tendrá todavía.
Saludos
alvaropassat
16/07/2010, 12:03
Gracias cucci, ya le e mandado un email al vendedor
PassatCCC
16/07/2010, 12:15
saludos
La ñapa va viento en popa :ganador:. Espero que pronto pongas fotos de como queda al final.
saludos
alvaropassat
16/07/2010, 12:16
La ñapa va viento en popa :ganador:. Espero que pronto pongas fotos de como queda al final.
saludos
Esperamos hacerla este verano, que son muchas piezas y muchas pelas, ya te mandare el listado de algunas piezas, son como 20-30 cosas :shocking:
saludos
Si os hicieran falta un par de manos para la ñapa solo tenéis que decirlo jejeje
Saludos
Señores, hay que seguir las normas que rigen este subforo.
13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.
Masedina
16/07/2010, 18:12
Tengo uno, si quieres hablamos por M.P.
alvaropassat
16/07/2010, 18:15
Tengo uno, si quieres hablamos por M.P.
Lo tienes completo? con o sin airbag? ya que el airbag no me hace falta