PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Volante Golf V GTI con multifuncion sin DSG



alvaropassat
15/07/2010, 16:22
Pues como mi volante esta en bastante mal estado y requiere un tinte, e pensando que aun reparandolo voy a buscar un volante de Golf V GTi con multifuncion y sin levas para DSG, si alguien sabe de alguno por favor que me avise.


saludos

juanravillaca
15/07/2010, 16:38
badulaque no vendia un monton de volances de sricco o algo asi??

alvaropassat
15/07/2010, 16:41
badulaque no vendia un monton de volances de sricco o algo asi??

Si, pero eran del modelo nuevo, Golf VI yo busco del Golf V o de los primeros que traian los scirroco de esta generacion.

PassatCCC
16/07/2010, 09:34
Pues como mi volante esta en bastante mal estado y requiere un tinte, e pensando que aun reparandolo voy a buscar un volante de Golf V GTi con multifuncion y sin levas para DSG, si alguien sabe de alguno por favor que me avise.


saludos
A grandes problemas, grandes soluciones. Si señor, espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres pronto.
Si veo algo te aviso.

saludos

alvaropassat
16/07/2010, 09:41
A grandes problemas, grandes soluciones. Si señor, espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres pronto.
Si veo algo te aviso.

saludos


Ya sabes como soy, despues de la tormenta me llega la calma y pienso cosas para mejorar el coche, fijate que despues de la averia de la bomba ya tenemos Jurjito y yo la ñapa mas grande del 3c en camino


saludos

davidyeva
16/07/2010, 11:00
Ya sabes como soy, despues de la tormenta me llega la calma y pienso cosas para mejorar el coche, fijate que despues de la averia de la bomba ya tenemos Jurjito y yo la ñapa mas grande del 3c en camino


saludos
tengo ganas de verla,que sera?:blink2:

cucci
16/07/2010, 11:34
Alvaro mira a ver si este te valiera [Only registered and activated users can see links]
No se si lo tendrá todavía.

Saludos

alvaropassat
16/07/2010, 12:03
Gracias cucci, ya le e mandado un email al vendedor

PassatCCC
16/07/2010, 12:15
Ya sabes como soy, despues de la tormenta me llega la calma y pienso cosas para mejorar el coche, fijate que despues de la averia de la bomba ya tenemos Jurjito y yo la ñapa mas grande del 3c en camino


saludos

La ñapa va viento en popa :ganador:. Espero que pronto pongas fotos de como queda al final.

saludos

alvaropassat
16/07/2010, 12:16
La ñapa va viento en popa :ganador:. Espero que pronto pongas fotos de como queda al final.

saludos


Esperamos hacerla este verano, que son muchas piezas y muchas pelas, ya te mandare el listado de algunas piezas, son como 20-30 cosas :shocking:

saludos

cucci
16/07/2010, 12:27
Si os hicieran falta un par de manos para la ñapa solo tenéis que decirlo jejeje

Saludos

pas-pas
16/07/2010, 13:04
Señores, hay que seguir las normas que rigen este subforo.



13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

Masedina
16/07/2010, 18:12
Tengo uno, si quieres hablamos por M.P.

alvaropassat
16/07/2010, 18:15
Tengo uno, si quieres hablamos por M.P.

Lo tienes completo? con o sin airbag? ya que el airbag no me hace falta