PDA

Ver la Versión Completa : Luces diurnas Altea´10



adofaifo
15/07/2010, 22:39
Hola a todos.

Como ya sabeis tengo un Altea del ´10 y tengo una duda. He visto otros Altea´s del mismo año con las luces diurnas activadas, o sea, las luces de largas con un % de luminosidad, algo que el mio no trae.
¿sabe alguien si se puede activar por Vag-Com? Estoy buscando un 908 para comprar y me gustaria saberlo.

Un saludo

GabyCR
15/07/2010, 22:50
Sí, 99% seguro que puedes. Para el cable habla con pas-pas.

viccordo
16/07/2010, 07:43
No lleva las luces diurnas en las largas con menos luminosidad.... Las luces diurnas, de momento , sólo las sacan con faros bi-xenón y son bombillas independientes. El mio lleva una bombilla para las diurnas y otra para la posición, van en la misma parte de la óptica. Otra cosa es que se pueda hacer algo con las largas y vag-com, pero los que salen "de casa" con ellas van como te he comentado.

matrix2
16/07/2010, 08:28
No lleva las luces diurnas en las largas con menos luminosidad.... Las luces diurnas, de momento , sólo las sacan con faros bi-xenón y son bombillas independientes. El mio lleva una bombilla para las diurnas y otra para la posición, van en la misma parte de la óptica. Otra cosa es que se pueda hacer algo con las largas y vag-com, pero los que salen "de casa" con ellas van como te he comentado.
Yo ya he visto por mi barrio un par de veces el mismo leon con las largas como diurnas ,era un restiling y siempre me pregunto como lo habra conseguido. saludos.
P.d . no llevaba xenon. eran opticas normales.

pas-pas
16/07/2010, 08:55
Los Golf VI sin xenon, en la parábola de largas llevan una bombilla H15 de doble filamento. Uno hace de luces diurnas y el otro de largas.

viccordo
16/07/2010, 12:16
La H15 lleva un filamento de 15w y otro de 55w, por lo tanto dos circuitos, tres patillas. En ese caso se hace necesario cablear y cambiar el conector de la bombilla y ver si entra la H15 en el alojamiento de la H7, supongo que lleva esa en las largas, sino será la H1 y lo mismo me da que me da lo mismo, ha de servir el alojamiento. necesitas un positivo bajo llave que cuando enciendas la luz se desconecte. A mi me parece que no debe de ser demasiado sencillo.

La otra variante, el que la larga funcione con menos intensidad a priori parece una solución más fácil y más económica. Ha de tenerse en cuenta que para que funcionen como las originales han de apagarse al poner las luces (no se si esto estará legislado).

Eso deben de haberle hecho al León, porque hasta donde yo sé, a día de hoy en los faros halógenos del León y Altea no han implementado las luces diurnas, tiene que ser bi-xenón.

matrix2
16/07/2010, 12:30
La H15 lleva un filamento de 15w y otro de 55w, por lo tanto dos circuitos, tres patillas. En ese caso se hace necesario cablear y cambiar el conector de la bombilla y ver si entra la H15 en el alojamiento de la H7, supongo que lleva esa en las largas, sino será la H1 y lo mismo me da que me da lo mismo, ha de servir el alojamiento. necesitas un positivo bajo llave que cuando enciendas la luz se desconecte. A mi me parece que no debe de ser demasiado sencillo.

La otra variante, el que la larga funcione con menos intensidad a priori parece una solución más fácil y más económica. Ha de tenerse en cuenta que para que funcionen como las originales han de apagarse al poner las luces (no se si esto estará legislado).

Eso deben de haberle hecho al León, porque hasta donde yo sé, a día de hoy en los faros halógenos del León y Altea no han implementado las luces diurnas, tiene que ser bi-xenón.
Yo en el leon restiling llevo H1 en largas y H7 en cortas.:book:

viccordo
16/07/2010, 15:02
Yo en el leon restiling llevo H1 en largas y H7 en cortas.:book:

Bueno pues H1 en largas, sería donde habria que meter la H15 y cablear y bla bla bla.....

O ver con vag-com si se puede hacer algo

matrix2
16/07/2010, 16:29
Bueno pues H1 en largas, sería donde habria que meter la H15 y cablear y bla bla bla.....

O ver con vag-com si se puede hacer algo
Cierto, pero yo paso de cablear un coche nuevo solo por esa chorrada. Tiene que haber algo seguro , ya que el que he visto dos veces las lleva en el leon restiling , si puedo pararlo si lo veo de nuevo lo hare y le preguntare.
A saber cual es exactamente, ya que el bite 11 bit 2 es para cortas y supuestamente solo xenon.:mf_bookread:

gymnos
20/07/2010, 08:42
Eso se puede activar con el cable si llevas la centralita 3C8...E

Saludos.

matrix2
20/07/2010, 08:57
Eso se puede activar con el cable si llevas la centralita 3C8...E

Saludos.
Podrias detallar un poco mas lo que se puede activar ? te refieres a las h1?:blink2: de largas? saludos.

gymnos
20/07/2010, 09:11
Sip, siempre y cuando lleves bixenon y la centralita que comento más arriba.

Esto está ya muy hablado en Seatleon.es

matrix2
20/07/2010, 09:38
Sip, siempre y cuando lleves bixenon y la centralita que comento más arriba.

Esto está ya muy hablado en Seatleon.es
Yo he visto en un leon restiling las largas como diurnas sin xenon osea opticas halogenas en cortas.

adofaifo
20/07/2010, 10:50
En mi caso es sin bixenon, con halógenas, juraria que lo vi con halógenas también.

matrix2
20/07/2010, 12:03
En mi caso es sin bixenon, con halógenas, juraria que lo vi con halógenas también.
Yo ya digo, lo he visto dos veces con diurnas en largas con halogenas.

gymnos
20/07/2010, 15:53
Yo ya digo, lo he visto dos veces con diurnas en largas con halogenas.

Pues ya estás tardando en pararlo y preguntarle, je je!!