PDA

Ver la Versión Completa : modificaciones a cuadro golf IV 1J0920826C



carlos
16/07/2010, 23:24
hola a todos,queria saber que modificaciones se le podrian hacer a un cuadro de un golf iv con referencia 1j0920826c medio fis,si se le podria poner las esferas o algo para que fuera igual a un cuadro medio fis sport edition y que ademas marcara bien la velocidad y todos los testigos correspondientes,gracias a todos de antemano:thanks:

toneclio
16/07/2010, 23:48
hola a todos,queria saber que modificaciones se le podrian hacer a un cuadro de un golf iv con referencia 1j0920826c medio fis,si se le podria poner las esferas o algo para que fuera igual a un cuadro medio fis sport edition y que ademas marcara bien la velocidad y todos los testigos correspondientes,gracias a todos de antemano:thanks:

Hola Carlos!!
Es marca VDO o Bosch? Si es VDO se le puede cargar una eeprom de un SE 1J5) sin problemas y cambiando las carátulas y agujas convertirlo 100% idéntico a uno OEM SE. Si es BOSCH olvídate de pasarlo 100% a SE, únicamente podrías maquillarlo con una caratula hecha a medida con la escala del velocímetro adaptada al cuadro normal, osea apariencia SE, pero en electrónica corriente... :silbando:
Díme que tienes y te digo que se puede hacer, ok?

Un saludo.

carlos
17/07/2010, 00:35
hola toneclio,gracias por la respuesta,el cuadro es un vdo de desguace,no se el codigo ni nada:ok:

monty21
17/07/2010, 13:23
Pues por lo que dices, podrías ponerle la lámina sport OEM y cambiarle la eeprom. Asi tendrías un sport.
Tambien podrás activar autonomía, y lo de las agujas iluminadas.

carlos
18/07/2010, 12:35
donde se podrian conseguir laminas sport edition OEM,para cargarle la eeprom solo haria falta el vdcs-pro o que mas haria falta

carbu
18/07/2010, 12:46
Las laminas puedes buscarlas por ebay.de.. Para cargarle la eeprom necesitaras vag-tacho..

Saludos..

carlos
18/07/2010, 12:52
Las laminas puedes buscarlas por ebay.de.. Para cargarle la eeprom necesitaras vag-tacho..

Saludos..

hola carbu,por cierto tu coche lo tienes precioso,sabes que palabra hay que escribir en aleman para encontrar las caratulas,son originales o de competencia:ok:

carbu
18/07/2010, 13:05
Gracias por la parte que me toca ;).. Mira, tienes que poner "Tacho Tachoscheiben golf 4" o "Tacho golf 4"; con eso podras ir buscando mas o menos, es que la palabra exacta no la se..

Saludos..

monty21
18/07/2010, 18:34
Tambien puedes probar buscando solo "sportedition"

toneclio
18/07/2010, 19:46
Carlos, lo que te he dicho, yo me informaría primero de que cuadro tienes. Si no tiene pegatina alguna con la referencia/año/fabricante, tan solo tienes que conectarlo al coche y pasarle el vag-com y mirar que aparece en el módulo 17 (Instruments). Es mi consejo... antes de meterte en gastos y que luego te lleves sorpresas desagradables. :black_eye:

Un saludo

carlos
19/07/2010, 22:05
Carlos, lo que te he dicho, yo me informaría primero de que cuadro tienes. Si no tiene pegatina alguna con la referencia/año/fabricante, tan solo tienes que conectarlo al coche y pasarle el vag-com y mirar que aparece en el módulo 17 (Instruments). Es mi consejo... antes de meterte en gastos y que luego te lleves sorpresas desagradables. :black_eye:

Un saludo

mi cuadro creo recordar que es la referencia 1M0920822C,el coche es un leon fr del año 2004 y entonces supongo que llevara inmo3 y me valdra el cuadro del golf con la referencia que puse:thumbsup: saludos