PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en cambiar de seguro



=Ragar=
10/09/2008, 16:49
El dia 16 de Octubre me cumple el actual seguro que tengo (Zurich, a todo riesgo con franquicia de 360€) y estoy empezando a mirar precios... por ahora he mirando en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ... y estos son los precios que me han salido con los siguientes datos...

-Vehiculo: Vw Polo 9n3 Edition 1.4 80cv 5p gasolina
-F.Matriculacion: Oct 2007
-Conductor habitual: Yo
-F.Nacimiento: Sept 1987
-F.Carnet: Oct 2007

*[Only registered and activated users can see links] --> MMT Seguros. Terceros. 838€
*[Only registered and activated users can see links] --> Standard. 1123€

¿que os parecen estos precios? ¿que me aconsejais?...

Gracias de antemano y un saludo

petrolo
10/09/2008, 17:35
Viendo tu edad y los años de carnet , por ahí tienen que ir los tiros, las compañias penalizan mucho si no tienes más de 27-28 años y unos 10 años de antiguedad.

Paciencia que todo pasa

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 17:58
¿Cuánto pagas ahora si no es mala pregunta?

Es por ir haciendo ideas... :shutup:

=Ragar=
10/09/2008, 18:23
El seguro que tengo ahora es el que me regalaron al comprar el coche (Primer año de seguro gratis en la compañia Zurich a Todo Riesgo con una franquicia de 360€); en el recibo que me dieron pone la cantidad de 576€

S2 ;-)

El Nota
10/09/2008, 19:04
si tuvieses cuenta en la caixa, tambien podrias mirar alli, a mi fue donde mas barato me salia.

S2

JOAN
10/09/2008, 19:52
Vete interesando por cuanto se te queda en la renovación, y es posible que encuentres algo mas barato....

Pero este es como el chiste de la novia que le pregunta a su madre qué ropa se debe de poner para la noche de bodas...

La respuesta te la puedes aplicar...:

"te pongas, como te pongas te van a J0der ..."

:lol:

ROSCA4
10/09/2008, 19:56
Dale un vistazo a Reale, a ver si puedes penerte como comductor habitual. Tiene buenos precios.

SalU2

osdelmor
10/09/2008, 20:12
como el chiste de la novia que le pregunta a su madre qué ropa se debe de poner para la noche de bodas...

La respuesta te la puedes aplicar...:

"te pongas, como te pongas te van a J0der ..."

:lol:
Jojojo...que bueno... :querisa: :querisa:

JOAN
10/09/2008, 21:04
Bromas aparte.. es cierto que por lo de la edad estas muy penalizado. Ya puedes empezar a patear presupuestos... y nos cuentas...

En mis 22 años he tenido:

La Union y el Fenix
Zurich
La alcoyana
Liberty
Equitativa
Lineadirecta

Y ahora por fin tengo 2 coches y la moto todo en Regal, donde sufrí un accidente de 3800 Euros, tres peritajes por ese mismo accidente y sin problemas...

Lo que pasa es que regal (que creo que es liberty...) trabaja con bajas comisiones pero a traves de WEB o TELEFONO, y ademas bonifica hasta un 65%, lo que ocurre es que puede ser que os hagan la puñeta a los que no tengan como yo, 40 años de edad y 22 de carnet...

520 Euros Passat Variant todo riesgo con franquicia de 300 Euros
107 Euros Aprilia scarabeo Cento a terceros
215 Euros Nissan Primera a terceros

Saludos

Deekline
11/09/2008, 03:32
Yo l otngo con mutua madrileña a mi nombre a todo riesgo si nfrankicias y m sale a 1000 lereles... en teoria ahroa en diciembre me tiene q bajar a 800 € y segun m han dixo al año q viene q ya tendre lso 25 m deberia bajar un pelin mas...

kiko
11/09/2008, 10:26
borrar ese mensaje me q colado, gracias

=Ragar=
11/09/2008, 10:50
Acabo de recibir una carta de Volkswagen Credit en la que dice...

Estimado señor Garcia:

Proximamente se cumplira un año desde que contrato la financiacion de su vehiculo con Volkswagen Credit.

Como conoce, su actual cuota mensual incluye tambien la prima del seguro de su vehiculo, que tiene contratado con la Compañia Aseguradora Zurich y que vencera el proximo dia 16/10/08.

Por dicho motivo, nos complace comunicarle las nuevas condiciones de su seguro que Zurich nos ha trasladado y que podra seguir pagando mensualmente sin intereses junto con su cuota de financiacion*:

Periodo de Vigencia: 17/10/08 a 16/10/09
Modalidad de cobertura: Todo Riesgo con franquicia de 360
Prima Anual: 941.29 a pagar en 12 meses con un importe cada uno de:

1 pago de 78,45€/mes
11 pagos de 78,44€/mes

En consecuencia, al estar incorporado el pago del seguro en las cuotas mensuales de la financiacion, el importe de las cuotas relativas a la siguiente anualidad pasara a ser de: 1 cuota de 291,76€/mes 11 cuotas de 291,75€/mes.

¿que opinais? ¿que me recomendais? ¿merece la pena seguir con el mismo seguro? ...

Gracias y un saludo :ok:

poderoso_flow
11/09/2008, 13:24
si te digo la verdad no lo veo caro....pregunta en zurich a ver si te van bajando cada año, como en la mutua que cada año te bajan un piko, hasta que a los 3 años ya estas al 50% de lo que pagastes el primero. asi estoy ahora, que el primer año pague 1500 y ahora estoy en 750.

ALF_16
11/09/2008, 13:38
si te digo la verdad no lo veo caro....pregunta en zurich a ver si te van bajando cada año, como en la mutua que cada año te bajan un piko, hasta que a los 3 años ya estas al 50% de lo que pagastes el primero. asi estoy ahora, que el primer año pague 1500 y ahora estoy en 750.

Totalmente de acuerdo. Tras 3 años de carnet son 850€ en la mutua, y espero q siga bajando.
Lo malo q hasta q no tenga 25 no bajara del todo.

Los bonificaciones es importante, pero más aun son los tramites si son rapidos, y se la compañia paga bien cuando das un parte y te arreglan el coche, xq en el caso de la mutua y ademas comprobado en varios coches no es asi.

kardinsky
11/09/2008, 22:03
yo tengo en zurich a todo riesgo con franquicia de 360 euros el octavia rs, yo como segundo conductor, y pago 1050 euros creo, la unika ke me ofrecia algo mejor era balumba. yo tengo 23 años y pa mi tambien esta el tema del seguro jodido