PDA

Ver la Versión Completa : problema con tv oki( se apaga sola )



kardinsky
17/07/2010, 18:45
el problema es que despues de un rato viendola se apaga sola, y si le doy para encenderla segun se apaga, hace amago de encenderse pero no lo hace. hay que dejarla un rato apagada para que se encienda y se pueda ver un rato decente la tv sin que se apague, aunque despues de un rato vuelve a pasar lo mismo. cual puede ser el problema?? gracias de antemano al que intente ayudar

pedrofh
17/07/2010, 18:57
normalmente en las televisiones lo que mas se estropea son los trnsformadores de alta ,el que alimenta el tubo de rayos catodicos que suele dar esas averias , se puede comprobar descargando la television,todos sabemos que una television desencgufada almacena corriente y se descarga con un destornillador en la ventosa aciendo masa, bn pues la enchufas y cuando se encienda y ande bn la apagas y ases eso del destornillador con la tele desencgufada veras como salta una chispa y ya esta descargada , pues aces luego otra prueba pero cuando se te apague y si no salta es el transformador de alta!! aviso una televison puede matar ah una persona!!!

pedrofh
17/07/2010, 19:10
ah se ace eso con la tele desenchufada pa descargarla ,sin estar ah la red electrica

Chemarinlove
17/07/2010, 20:01
Creo por lo que nos comentas que se trata de un lcd y no de un crt. Llevala al servicio técnico para que te hagan un presupuesto. Probablemente tengas mal el inverter que equivale a un transformador de alta de un crt.

xtronchox
17/07/2010, 20:21
el problema es que despues de un rato viendola se apaga sola, y si le doy para encenderla segun se apaga, hace amago de encenderse pero no lo hace. hay que dejarla un rato apagada para que se encienda y se pueda ver un rato decente la tv sin que se apague, aunque despues de un rato vuelve a pasar lo mismo. cual puede ser el problema?? gracias de antemano al que intente ayudar


Amigo, los mosfet del inverter estan a punto de decirte adios!

kardinsky
17/07/2010, 21:04
Creo por lo que nos comentas que se trata de un lcd y no de un crt. Llevala al servicio técnico para que te hagan un presupuesto. Probablemente tengas mal el inverter que equivale a un transformador de alta de un crt.

la television si que es un lcd, se me habia olvidado comentarlo. Veo que todos coincidis en que sera el inverter, consultare aber que precio me dan, aunque viendo lo que valio la television y los que valen aora otras de igual o mejor calidad igual me animo a comprar alguna, ya veremos. gracias a todos por contestar :ok:

JuanJo_FR
17/07/2010, 22:57
es una oki que esperabas? Te saldra mejor comprarte una nuevo jejeje.-

kardinsky
18/07/2010, 09:51
es una oki que esperabas? Te saldra mejor comprarte una nuevo jejeje.-

otra de las que hay por casa es una brother choice, y anda que no lleva tiempo :mrgreen2: aunque no es una lcd.

JuanJo_FR
18/07/2010, 18:29
otra de las que hay por casa es una brother choice, y anda que no lleva tiempo :mrgreen2: aunque no es una lcd.

lo mejor esque vayas a carrefour y te informes.