PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Vag-Com zona Pamplona



boker
18/07/2010, 00:19
Buenas. Ando de vacaciones por Pamplona y ayer no me quiso arrancar el coche. Una vez solucionado se me ha quedado parpadeando un chivato por algún fallo registrado en la centralita. Necesito a alguien de Pamplona o alrededores que quiera prestarse con el Vag-Com para borrarlo. Dispongo del cable 2x2.

Saludos y gracias de antemano!

Moretti
18/07/2010, 00:23
Hola ya lo siento tío, ahora mismo estoy en Tarragona, sino, me pasaba a echarte un cable (nunca mejor dicho).

DaNiCaTeNa
18/07/2010, 01:07
Me lo podías haber dicho ayer cuando estuvimos hablando. A ver si quedamos esta semana y lo miramos, que tengo el cable en casa.

S2

boker
18/07/2010, 09:57
Gracias a los dos por responder tan rápido. Dani, el problema lo tengo precisamente desde ayer que me pasó cerca de la frontera. Si tú puedes pues ya hablamos para vernos un día de estos.

S2 y gracias!

baphomet
18/07/2010, 13:15
Si estás cerca de Irun te puedo echar una mano.

BaP

boker
19/07/2010, 12:51
En primer lugar gracias de nuevo por los ofrecimientos pero ya se ha solucionado el asunto. Por tanto, se puede cerrar el hilo si los moderadores lo creen conveniente.

De nuevo muchas gracias Dani, un placer conocerte y ya estaremos en contacto!

S2!

DaNiCaTeNa
19/07/2010, 12:55
Un placer poder ver ese Toledo y conocerte :ok:

Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.

S2

Inaki15
09/01/2019, 10:42
Buenas. Ando de vacaciones por Pamplona y ayer no me quiso arrancar el coche. Una vez solucionado se me ha quedado parpadeando un chivato por algún fallo registrado en la centralita. Necesito a alguien de Pamplona o alrededores que quiera prestarse con el Vag-Com para borrarlo. Dispongo del cable 2x2.

Saludos y gracias de antemano!


Me lo podías haber dicho ayer cuando estuvimos hablando. A ver si quedamos esta semana y lo miramos, que tengo el cable en casa.

S2

Hola foreros, otro de Pamplona por aquí. He conectado un cable auxiliar a una radio RCD300 (sin aux, sin bluetooth y sin USB) de mi Golf V pero sólo consigo escuchar la música y llamadas de mi móvil una vez. Cuando se le deja de dar energía a la radio el cable no se lee (la radio indica No-CD). He leído que hace falta cambiar un bit para "engañar" a la radio y hacerle creer que tiene un aux conectado. Sabéis cambiar ese bit con Vag-Com? Yo estoy un poco pez con esto de la informática :callado:. Algo se puede pagar jeje