Ver la Versión Completa : Sin caballos entre 860 y 1800 rpm
comprueba el tubo q sale de la n75 hacia el pulmon del turbo.., seguramente q tenga un poro..
Ademas de lo que te han dicho, que caudalimetro tienes? Es el Pierburg de Mercedes?
Un saludo
Me imagino que el mecanico habra revisado todos los tubos que van al turbo, admision e intercooler y si no ha visto nada en ellos es algo un poco mas "gordo" digamos.. Si puedes hacer un log y colgarlo a ver que se puede apreciar seria cojonudo, porque lo mismo tienes el cauda en las ultimas o cualquiera de las dos valvulas de regulacion de vacio, n75 o n18..
Saludos..
cosmin scm
18/07/2010, 12:45
Ademas de lo que te han dicho, que caudalimetro tienes? Es el Pierburg de Mercedes?
Un saludo Que tiene que ver? Mi cuñado tiene el de mercedes y tambien se queja.
Cosmin hacen mediciones "diferentes", pero no te puedo explicar en que aspecto exactamente..
Saludos..
knight12
18/07/2010, 14:54
fuga de vacio
Opino lo mismo compi. Saludos y suerte!!!:ok:
andrew_mp
18/07/2010, 16:00
Yo creo que también es fuga de vacío. Revisa bien los tubos que muchas veces no se ven a simple vista pero la fuga realmente está ahí.
Saludos
gracias por las respuestas.
El caudalimetro que tengo es el pierbug y tiene unos 3000km aunque con el bosch tambien lo hacia. (la diferencian entre ambos tampoco es tan apreciable, ya veremos la durabilidad)
Sobre los tubos decir que he cambiado todos para evitar suspicacias ya que todo los males parecen que sean de ellos, aunque aparentemente los que he quitado no estaban mal.
Quiero destacar que a partir de 2000 rpm el coche es un tiro por lo que si tuviera fugas se notarian aun mas y solo lo noto en bajas revoluciones. Es decir el problema esta sin el turbo.
El problema es que es tan exagerado que hay que vivirlo, algun disgusto tendre ya que al girar o coger rampas el coches casi se para si no reduzco rapido.
Mirado todo con el vag, no hay problemas y las medidas son correctas en el caudalimetro (revisado con tres personas).
Alguna pistilla mas?, me gustaria hacer algun cambio antes de subir logs.
Un saludo.
de hecho cuando tiene fugas de vacio, hasta 2000-2500 esta muerto , apartir de ahi un tiro...
PD= haz unos logs de los canales 3 y 11, y veras q algun pico te dara en altas porque no regula bien la geometria..
Pues o se le ha ido el arbol de levas, o tienes una fuga de vacío en el servo...
Salu2!
El arbol de levas se ha mirado??? Mide el vacío con un vacuometro por si acaso...
Salu2!
Buenas!
Tambien puedes cambiar la brida de la bomba de vacio y ponerle una sinfin, a no ser que la lleves ya... el mio tenia una pequeña fuga por ahi tambien.
se cambio la parte alta del motor hace 10.000km. por lo que entiendo que esta bien, el vag-com dice que hay una desviacion de -1.1º (que no es mucho).
Sobre el vacuometro en el taller dice que lo han mirado pero, todo sea dicho yo no lo he visto.
Donde debo mirar con el vacuometro, cuanto tiene que dar??
Como puedo saber si esta bien la distribucion??
Con el vag-com todo es perfecto y los logs me han salido bien. El coche en realidad va como un tiro cuando pasa de 1800rpm (por lo que me estraña que sea de esta parte, ademas es que no tiene nada de fuerza, pero nada)
La verdad es que estoy en el taller y el mecanico esta frito con el tema y yo con el y con el tema. A ver si hoy encuentra alguna otra cosa
Un saludo.
me paso algo parecido cn un tdi 150cv, mirar el canal 13 de inyectores..
un saludo!!
Habeis mirado EGR y colector de admision por si esta mal? A mi hermano en un megane le pasaba eso y era la EGR que estaba a punto de petar toda llena carbonilla.
Un saludo
cosmin scm
27/07/2010, 10:34
y eso ???? tienes areglado el coche ???? que tenia ????
andrew_mp
27/07/2010, 11:38
Eso, explica un poco que es lo que le pasaba hombre.
Saludos
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