PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Necesito clavija conector de usb fiat



tonims
18/07/2010, 15:09
Hola pues bien, otro que a comprado el famoso conector usb de fiat ya que me comprado un "scarlink" y queria ponerlo medio cuco y queria saber si alguien a encontrado un conector que encaje con la clavija fiat, ya que en la fiat me dicen que el conector que encaja ai va con la instalacion electrica completa, PA FLIPARRR!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aki esta la referencia fiat : 735 429 751

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
18/07/2010, 15:29
Si es muy dificl encontrar el conector, directamente suelda en el pones termoretractil y poen un conector que tengas por casa de 4, 4 o los hilos que necesies y a tirar.

tonims
18/07/2010, 15:35
Que xapuza eres cristian jajaja,aver si eso es mi ultima opcion pero queria acerlo medio cuco,por si alguien sabia algun conector que valiera o referncia etc...

cimpy
18/07/2010, 15:42
Hombre no es chapuza, si lo haces bien queda perfect, otra cosa sea que tu lo chapuces.... jajajaja

tonims
18/07/2010, 17:20
jaja yo soi muuuu muuuu profesional... aver si alguien sabe algo plisssssssssss

cimpy
18/07/2010, 18:14
jaja yo soi muuuu muuuu profesional... aver si alguien sabe algo plisssssssssss

Yo no lo pongo en duda.... :silbando::silbando:

Por la red hay bastantes instalaciones con este conector, yo creo que localizaras el conector, y me suena que en CPSL tambien habia gente que lo tenia montado pero como esta cerrado...

Suerte.

JuanJo_FR
18/07/2010, 18:20
comprarlo en fiat?¿

tonims
18/07/2010, 18:21
Hola juanjo el problema esk no me lo venden suelto, xk dicen que va con toda la instalacion electrica por eso reclamo ayuda...

lebrillo
18/07/2010, 20:20
Nada, pillate uno de una placa base, el que conecta los usb delanteros por ejemplo, esos pines son iguales. En cualquier tienda de informatica puedes camelartelos para que te regalen algun cablecito:
Tambien te valen los de audio y bastantes mas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tonims
18/07/2010, 21:13
Gracias lebrillo, esta clarinete que ai que soldar no se a encontrado clavija que puede valer... me mirare eso de los cables que me dices en una tienda de informatica...

JuanJo_FR
18/07/2010, 23:11
Porque no vas de desguaces? te llevas el cacharro, te piyas un fiiat y a probar.

tonims
19/07/2010, 10:21
Si si lo pensao precisamente esta noche jeje, que alguno de la histalacion interior o alas malas de motor igual me vale, ya te contare aver...

isma cupra
19/07/2010, 13:19
yo tambien tengo un coector usb de estos,no me acuero si coji la clavija o no,ave si lo miro

lebrillo
19/07/2010, 13:58
Yo consulte a alguien que lo tenia y probó lo que te dije y va bien.

tonims
19/07/2010, 14:05
Hola isma cupra aver si la tienes y me dices referencia o algo par abuscarla



Yo consulte a alguien que lo tenia y probó lo que te dije y va bien.

Si lo tenia el conector para que iba a poner a soldar cables?

lebrillo
19/07/2010, 14:37
Hola isma cupra aver si la tienes y me dices referencia o algo par abuscarla




Si lo tenia el conector para que iba a poner a soldar cables?
:mrgreen2:, me refiero a que tenia el conector usb fiat, y con él pudo probar los pines que dije de un PC. No hay que soldar los pines, ya traen cable, como en la foto de la pagina anterior.

Ya me acuerdo, era un chico de Malaga que tiene un toledo/leon, alejandrini1985 creo recordar

tonims
19/07/2010, 21:01
Pues bien e echo caso a lebrillo y me ido a una tienda de informatica y me comprado ese cable,claro ese tenia un precio 6E :shocking::shocking: claro lebrillo decia que si me lo camelaba igual me lo regalaba,pero bueno va a ser que no queria el ombre mis mimos y ma cobrao el muy cab... :lol::lol:

Detallo fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El famoso cablecito...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El atraco...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La factura del atraco... :meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El usb de fiat

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) OJO ala hora de conectarlo, deveis acerlo el pin num 2 ( foto superior) con el cable rojo (foto inferior) como si enlazarais las dos fotos

lebrillo
20/07/2010, 00:42
Te iba a regalar uno y mandártelo por correo, pero al final nos hubiese costado lo .mismo.
Un saludo.

tonims
20/07/2010, 00:56
Gracias antonio por tu generosidad, bueno lo imporante esk ya lo tengo, aora a montarlo y a escuchar musica en mp3. Por cierto sabes xk estos aparatos fallan con los ipod, cuando no se enchufa por el jack de toda la vida?

lebrillo
20/07/2010, 14:49
No te entiendo tonims.

tonims
20/07/2010, 20:10
Lebrillo te explico, por lo que e visto en otros foros y lo e probao personalmente con un ipod de un amigo, cuando tu conectas un ipod a estos aparatos fallan nose xk, no lo leen y no reproduce la musica ( inclullendo el mio) pero cuando lo conectas con un cable que las dos puntas tienen jack para cualkier reproductor mp3 o aux asi si funciona. Nose si aora me entiendes jeje

lebrillo
20/07/2010, 21:11
Si si, entiendo, que me vas a contar. No se si llegue a poner en venta el que tenía mi mujer, un xcarlink con dock y jack. Con el dock sólo manejaba las 5 primeras listas de reproducción como si fuesen cd's.
Al final siempre poníamos el jack.

tonims
20/07/2010, 21:28
A eso me referia yo me comprao este: [Only registered and activated users can see links] no de este vendedor y ni este precio, pero con ipod nada de nada, sabes si se puede actualizar el sofware de estos aparatos? es por si sabes algo sino pues nada jeje, eso me pasa por tener una porqueria de radio, que no se puede cambiar. El ultimo coche que me biene incrustao, el siguiente ya me encargare yo de pedir que no me venga todo junto...

isma cupra
22/07/2010, 17:39
tonims y donde esto de la clavija usb es para alargar la tuya del cassete??

tonims
22/07/2010, 18:26
tonims y donde esto de la clavija usb es para alargar la tuya del cassete??

Einnnnnn???????? no entiendo ismael, repitemelo todo otra vez porque no te pillo :ok:

isma cupra
23/07/2010, 23:19
que donde vas a poner la clavija y de donde vas a sacar los cables???

tonims
24/07/2010, 18:01
Hola isma el domingo te colgare la foto para que la veas ya que en nuestros coches poco sitio ai.

isma cupra
25/07/2010, 10:13
ok,y de donde vas a sacar los cables del usb de tu radio???

tonims
26/07/2010, 20:42
Hola isma aver ayer prometi que te colgaria las fotos,pero llegue tarde y no tenia ganas de muxo internet.
Aver aki te pongo las fotos y te las voi comentando...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aki es donde voi acer en encastre para poner el usb de fiat

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el "Scarlink" marca Zinux que se enchua al AUX del radio y en mi caso que tengo cargador de cds lo desconecto y lo conecto al conector azul ( que es el mismo que el del carcador de cds) y ala otra punta el PLC al Zinux.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta es la conecsion de doble jack que vale para el ipod y cualkier mp3

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta es la famosa conecsion para ipod que le comentaba a lebrillo que al conectarlo al ipod no van,pero no con este aparato solo sino con la mayoria de ipod con software actualizados.No se si actualizando el zinux ira...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta es la conecsion usb del Zinux y la del usb fiat que la conectare con un alargo usb ,macho-macho.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y aki un buen trozo de belcro ancho,como la pienso agarrar ala parte trasera de la guantera..

Madre mia que detallado jeje.Isma asi no tendras dudas jijijiji

lebrillo
26/07/2010, 20:46
Me parece muy buen sitio, ahora te haces de un lapiz de memoria de esos superpequeños, y asi no te hace bulto.

tonims
26/07/2010, 20:48
Me parece muy buen sitio, ahora te haces de un lapiz de memoria de esos superpequeños, y asi no te hace bulto.

Foto foto foto foto :meparto::meparto::meparto::meparto:

lebrillo
26/07/2010, 20:53
Foto foto foto foto :meparto::meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

tonims
26/07/2010, 21:03
Joder lebrillo que apañao eres jeje, pues es verdad y encima negro con negro disimula muy bien, muy buena idea, tomo nota y cuando lo instale ago un manual para brico, y aver si me compro el usb como ese y le ago fotos todo instalado...

lebrillo
26/07/2010, 21:11
Si tienes una microsd, esta opcion es la mas barata, yo tengo un lector de estos.
[Only registered and activated users can see links]

tonims
26/07/2010, 21:49
Casi que me gusta la opcion de antes del usb, en principio tengo uno de 8GB ( un Emtec comprado en el media marck normalito ) pero nose asta donde soportara las 8gb, xk me fui a la tienda de radios de un amigo y el me comento que los radio con usb que el vende solo aguantan 2gb (ablamos de pioner etc.. 1eras margas que eso ponia en el manual del radio) asi que esto nose asta donde aguantara o se quedara colgado.

P.D En el brico pondre el archibo de actualizacion del Zinux que encontrado,por si algun forero se lo compra y lo quiere actualizar para ver si asi se puede escuhar por ipod...

isma cupra
28/07/2010, 10:24
y que es el Scarlink???
y las radios si que oportan los pendrive de por lo menos el mio 4gb,yo lo peto de musica puedo escuchar todo

tonims
28/07/2010, 22:38
Hola isma el scarlink como yo digo, es como el zinux que me comprao, una marca mas paralela como otra cualkiera.Aki esta el verdadero Xcarlink

[Only registered and activated users can see links]

Este es el distribuidor en españa de xcarlink [Only registered and activated users can see links]

Y este es para seat en general ( la ultima foto es de nuestra vendita radio)

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que dudas no te quedaran jeje.

P.D yo cuando me mire el mio ace un tiempo, este xcarlink para nuestro coche valian unos 120 o 150E no me acuerdo muy bien, pero era carisimo, por eso me compre el zinux aparte por el cuerpo de aluminio que lleba, que lo vi mas resistente que los demas...

lebrillo
28/07/2010, 22:57
Hola isma el scarlink como yo digo, es como el zinux que me comprao, una marca mas paralela como otra cualkiera.Aki esta el verdadero Xcarlink

[Only registered and activated users can see links]

Este es el distribuidor en españa de xcarlink [Only registered and activated users can see links]

Y este es para seat en general ( la ultima foto es de nuestra vendita radio)

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que dudas no te quedaran jeje.

P.D yo cuando me mire el mio ace un tiempo, este xcarlink para nuestro coche valian unos 120 o 150E no me acuerdo muy bien, pero era carisimo, por eso me compre el zinux aparte por el cuerpo de aluminio que lleba, que lo vi mas resistente que los demas...

Sí, en cuestion de 1-2 años ha subido de precio, recuerdo cuando en ebay le compre a mi cuñado por 70 euros para el passat 3BG

tonims
29/07/2010, 06:41
lebrillo mira, yo ace tiempo que me lo keria aver comprao, me refiero a un par de años y el mas varato me salia sobre a 50E con portes a casa y lo e ido dejando y an subido k flipas, y el mio lo compre a un vendedor de ebay k tenia una oferta de 80E y la oferta duraba 24h, que tenia un tiempo de descuento por la oferta y por eso me la compre, y mira 30E mas varato me ubiera salio si me lo ubiera comprao a lo 1º.