PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdd Vasca 17-07-10



jscv1998
18/07/2010, 17:23
[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
18/07/2010, 17:32
A los habituales ni nombrarlos, Unoaocho está hecho un chaval, sigue comiendo como una lima, Inma cuidate y descansa.....que no habrás dormido en el viaje, Carlos un lujo tío, las cartas no son lo nuestro,Marta ya te vas acostumbrando a la secta, seguro que me dejo a mas gente en el tintero pero como el recuerdo queda para la posteridad, mi compi de escapadas RAS otra muesca en el fusil, que verdad es lo que veníamos hablando por el camino, en buena compañía y buena mesa....ni equipos de fútbol, ni culturas, ni ideales políticos, lo que esta por encima de todo es que somos una gran familia y eso hay que cuidarlo y regarlo con buen vino, un abrazo.

R.A.S.
18/07/2010, 18:03
Se nota que hemos tenido tiempo de hablar, jejeje.

Como dice Jose, se ha notado mucho el ambiente, tan bueno como siempre o mejor todavía. Se nota el poder que tienen las ganas de juntarnos por encima del resto de cosas. Una gran familia.

Igualmente debo agradecer, una vez más, la hospitalidad de nuestros compañeros vascos. Desde luego qué gente más cojonuda.

Reifnitz (ya me acuerdo del nombre), menudas charlas nos pegamos, jejej. Gracias por mirarme eso del coche.

Al final Ortzi se dejó ver con ese pedazo de chaval.

Ivanpatas igual, que ya hacía tiempo que no sabíamos de tí.

Mikel, tu ya no te pierdes una, al igual que Galder, Txolis & Sra.

Es de agradecer los que se pegan esos palizones de kms, como Papapitufo (aunque esta vez andaba cerca), Unoaocho & wife, Petrolo & wife, Barri-rock & wife.

Luego, grandísimo trabajo el de Rober y Rente a los fogones.

Esos productos típicos, joer como estaban. Que lástima de no poder comer mucho, que si no...

Me queda Sankatu, que como siempre es un placer que nos honres con tus visitas.

Espero no dejarme a nadie. En definitiva, un fin de semana inolvidable.


Jose, compañero ¿lo marcamos en el fusil?

R.A.S.
18/07/2010, 18:12
Empezamos:

El restaurante cojonudo que nos llevaron. Menudos pintxos y vistas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La casa rural:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En la comida:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y lo mejor, los comensales:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
18/07/2010, 20:34
El cañon del restaurante lo usaron para llamar a los comensales FIJO XDDDDDDD


Me acabais de dar hambre :S Parece haber sido una kdd de lujo :P

rentetreto
18/07/2010, 23:18
No me lo puedo creer, acabo de ver el foro y me encuentro que el informe lo ha abierto un madrileño, ¿pero que es lo que ha pasado?, ¿Mikel, ¿Donde andas?, vaya reportero oficial que estas hecho:banned:.

Bueno, fuera de bromas, vamos al asunto, una quedada de cine, o película de ganar todos los oscar posibles, buena organización, una ruta cojo***a, un lugar de ensueño, buena comida (con ese personal encargado de hacerla, no me extraña:silbando::silbando:) y sobre todo con una compañía excelente, de las de memorar , no me extraña que en la nacional lo pasarais de miedo.

Que decir de la paliza que el personal asistente se ha dado para poder asistir, aunque algunos han empalmado con unas mini-vacaiones bien merecidas. Otros tuvimos que pedir favores para poder asistir, pero creo que bien merecidos son, pues como ya he dicho a merecido la pena.

Creo que no tendría palabras de agradecimiento para todos los asistentes, pues la verdad es que es gente de la que no se encuentra muy fácilmente en esta vida. Pero si hay que hablar de todos un poco, lo intentaremos y vamos a ello:

Kuntzu: que decir de este SEÑOR, una persona maravillosa y que vive para los demás, no te puede faltar nada en su casa, pues se desvive por sus invitados, y la veerdad es que en esta ocasión me he alegrado de poder ayudarle a hacer felices a los asistentes, creo que lo hemos conseguido, pero bueno, el tiempo nos lo dirá Rober.
Mikelpassat: Otro que no tengo nada más que alagos para él, no veas como entretuvo a mis niñas mientras estábamos en los fogones, y dispuesto a colaborar en todo,por cierto, las tartas estupendas.
Ussermat: Nos puso la gota dulce, junto a Mikel, pero en esta ocasión con la salvedad que fué su cumpleaños hace unos días, y lo quiso celebrar con nosotros, aunque la verdadera protagonista fué su madre, que fué la repostera de dos buenos postres que nos trajo.
Txolis: Envidia nos dió a todos con ese passat que tiene, además llegó junto a nosotros casi sin dormir, pues estuvo currando de noche, y no dudó en estar junto a nosotros a primera hora de la mañana. Una gran persona este compañero.
Unoaocho: Gran persona este Enrique, encantado de haberle conocido, además lo tuvimos fichado en la cocina y hay estuvo haciendo el pil-pil.
Gatillofacil: Podemos decir que estuvo de reportera oculta, pues estuvo tomando nota de todo lo que nos comentaba Rober en la ruta, además de hacer fotos en cantidad, que espero que se pongan en el post, o de recibirlas por privado, por lo demás, poco puedo de cir de ella, pues como me tuvieron "preso" en la cocina, poco pude hablar con ella, pero encantado de haberla conocido.
Papapitufo: Pocas palabras crucé con él, pero me pareció una persona maravillosa, y compañero para todo lo que se necesite, además de tener dos hijos preciosos, y como a los demás encantado de poder haber compartido una jornada con el.
Petrolo: Este si que hizo de reportero, no veaís la de fotos que estuvo haciendo, aunque la mejor de todas es esa que hizo con el disparador automático, no veaís como domina la técnica, no lo había visto en mi vida.
En la cocina, también se desenvuelve con soltura, y domina la técnica del corte con el cuchillo, no de dedos, no vayais a pensar mal. No tengo nada más que palabras de alago para el, como no podía ser de otra manera.
Reifnitz: Encantado de volverle a ver y compartir una jornada con el, a la vez que poder charlar un poco de temas mecánicos, que no veaís como domina el tío.
Barri_rock: Otro más que me alegro de ponerle cara, buen chaval y no veaís como domina el tema de embutidos, debe de ser malformación territorial, anda que no estaban buenos los que llevó a la mesa. No charlamos mucho, pero bueno, para la próxima más y mejor.
Sankatu: Me alegré mucho de volverle a ver, otro más que hizo de tripas corazón y llegó después de haber currado toda la noche, un diez para él, además, domina la técnica de recogido de gusanitos que es una maravilla, ya os pondré documento gráfico de ello, ahora además de dominar los relés, domina la escoba, ¿verdad Rober?.
jscv1998: Encantado de haberte conocido, y compartido fogones contigo,pero bueno, esto mejor que lo lea tu señora que sino, la liamos, además de ser el que mejor sirve el café, no veaís como domina la jarra. Despues de la paliza de viaje que se dió, junto a Ricardo, creo que se fué con un gran sabor de boca, y con una promesa que tendrá que cumplir para la próxima.
R.A.S: Otro más al cual me alegré de volverle a ver, aunque nos dejó un poco "enfadados", sobre todo a la mujer de Kuntzu, pues después de la paliza que se dió la pobre, no supo responderle como se merecía. Fuera de bromas, espero que haya aprendido como se hace un pil-pil, y que en alguna ocasión,lo ponga en práctica.
Ivanpatas: No me enteré de quién era hasta el momento de la despedida, espero que no me lo tengas en cuenta y que para la próxima que coincidamos, charlemos algo.
Ortzi: Gracias por hacer acto de presencia, me alegré de volverte a ver y sobre todo de conocer "in person" a tu hijo, que no veas como está el mozo.
Y sobre todo, y no me puedo olvidar de ellas, las acompañantes, que son grandes personas y sufridas,pues no se quejaron de nada, Gracias Chicas.

Y con el permiso de todos, agradecer a mi señora, que salió de trabajar, y solita, fue a nuestro encuentro, gracias por ser como eres.

Bueno, espero no dejarme a nadie en el tintero, y agradecer a todos vuestra compañía y amistad, espero que esto se pueda repetir pronto, y poder asistir, que como muchos ssabeís, dependo del visto bueno de mi jefe para poder hacerlo, pues lo de este finde, a sido una excepción que seguro tardará en poder repetirse por su parte, pero aún así, se lo agradeceré, pués se portó como un señor, me dejó librar, me prestó vehículo para poder asistir y sobre todo me permitió poder vivir ina velada inolvidable con la compañía de unos buenos amigos.

Mag
19/07/2010, 01:48
A ver chavales, estais un poco lentos. Aqui falta mucha gente por postear y muchas mas fotos por colgar.

petrolo
19/07/2010, 07:38
Ante la amenaza de puntualidad británica, los de más lejos llegamos los primeros


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A continuación se empezaon a dejar ver los paisanos del lugar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Incluso algún PSA se nos coló en la fiesta :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Todos juntos llegamos a un hermoso lugar, donde una barra llena de Pintxos nos daba la bienvenida, reconozco que al principio nos resistimos, pero luego nos dejamos llevar (algunos más que otros :mrgreen: )


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego contemplamos unas maravillosas vistas del mar Cantábrico



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y como no, entre vistas y pinxos no faltó el darle al hueso

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Incluso alguna parejilla de recien cambiados de coche posaban para la ocasión

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta niña tan guapa posaba para el fotógrafo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y luego la auto-foto de rigor (Casi me escoño por llegar :black_eye:)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A continuación un poco de carretera y manta y todos dirección VAG-Txoco

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y claro cuando llegamos foto en grupo de los coches


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y foto en grupo de los "comensales"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Era casi las 13:30 y el hambre ya apretaba, pero más lo hacía la curiosidad a los novatos en esto del Txoco que no teníamos ni idea de lo que nos esperaba, mientras que los viejos del lugar nos acojonoban un poco y nos explicaban no se que historias de sectas demoniacas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo cambió al pasar al interior, la verdad que yo me quedé :blink2:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto se lo bebió Mikel en la última sentada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y claro está nos pusimos en harina, los hombres armados con delantal nos dedicamos a las artes culinarias, pero lo que está claro es que contamos con un gran Fichaje, verdad Rentrentero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Eso si lo del anfitrión Chapeau, hay que descubrirse, el tio Kuntzu no dejó escapar detalle

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alguno hasta aprendió a hacer un pil-pil

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y unas costillitas....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Algún que otro pastelillo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un Sorbete de Limón receta "Secreta"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los niños se lo pasaron teta con Kuntzy y Mikelpassat, los pobres niños tenían que "atacar" a Mikel en grupos de a 5 :querisa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y con esto es todo, quiero agradecer la acogida por parte de todo el personal, con compañeros de kdd tan maravillosos se hacen cortos los Km's

PD: Cuando es la próxima?

R.A.S.
19/07/2010, 07:52
¿donde están los vascos?

mikelpassat
19/07/2010, 11:04
¿donde están los vascos?

Yo liado con una ñapa urgente y a punto de ir a currar.

Y las fotos?? UYYYYY aqui todo el mundo a zampao pero no ha flaseado..... :silbando:

barri_rock
19/07/2010, 13:25
Bueno, que decir.... yo también ando aun haciendo al digestión.... :D

La hospitalidad de los vascos, un 10. Un 10 para todos los que dieron el "cayo" en la cocina. Gracias a todos los que aportamos nuestro granito de arena con los productos típicos..... y mil detalles más que se me olvidan.

Un placer volver a ver a toda la gente que conocí por primera vez en la Nacional y poner cara a gente nueva. Es de agradecer encontrar a gente con la que uno se encuentra tan agusto y poder iros conociendo y entablando relación poco a poco (soy muy nuevo entre vosotros y aun me cuesta unirme....)

En fín, de parte de mi chica también un agradecimiento enorme y espero volver a veros pronto.

Un abrazo y gracias!!

REIFNITZ
19/07/2010, 14:45
¿donde están los vascos?

Yo aqui ando haciendo la digestion todavia.:mrgreen:
He de decir que me ha impresionado ver como se ha apuntado gente de tan diversa procedencia,la verdad que ya os devemos una visita a cada uno.
Encantado de conocer a Unoacho,gatillo Facil,Petrolo,Jscv1998,Papapitufo e Ivan patas,espero poder veros a todos en otra.
P.D: Ras,hoy me han dicho que Pinto se anexiona a Bizkaia,asi que tu ya eres uno mas del Klan,:mrgreen:,Da gusto verte por aqui otra vez,espero poder seguir viendote por aqui con ese GTi tan imponente.

A los de siempre,mi segunda familia,Kuntzu,que voy a decir de ti que no se sepa,mejor cocinero,mejor persona,mejor amigo,Izas ten paciencia con el que se lia solo...
Mikelpassat,Cynthia,Pili,Sankatu,Txolis and wife,User,Ortzi,Rebeca,espero veros muy pronto,la verdad que da gusto estar asi de agusto con vosotros,la semana es mas corta despues de una de estas.
Bioaitzi,guapa gracias por estar siempre aguantandome,aunque ya se que tu te lo pasates muy bien todo el finde.

Barrirock ,todavia estoy digeriendo ese lomo tan saludable y con sabor de tu maravillosa tierra.
Rentetreto,menudo quemasartenes estas echo,contigo en los fogones sabes que la cosa va a ir maravillosamente,eres un gran profesional de tu oficio,solo hay que verte,por cierto el vino muyyyyyyyyy rico,me bebi lo mio y lo de Ortzi,que esta vez hizo pira,pero para la siguiente me ha prometido no dejarme solo con Sankatu,que si no mal me veo.....

Lo dicho,da gusto de pertenecer a esta familia,la verdad que ya tengo ganas de la siguiente y creo..... espero que sea lo mas rapido posible.

P.D:¿Desde cuando nos hace un madrileño los deberes???:lol:
Mikelllllllllllll estas haciendo la digestion no???:mrgreen:

R.A.S.
19/07/2010, 14:48
Según veo, si no le dices a un vasco que no tiene cohones a abrir el informe, no lo hace.

Aquí se va de órdagos :lol::lol::lol:

petrolo
19/07/2010, 14:55
Aquí se va de órdagos :lol::lol::lol:

Calla, calla que luego acabamos jugando al tute (y mal :callado: )

REIFNITZ
19/07/2010, 15:07
Calla, calla que luego acabamos jugando al tute (y mal :callado: )
:mrgreen:+1000

Lo mejor los chupitos no?

petrolo
19/07/2010, 20:40
Actualizado con crónica y fotos en el post nº8

petrolo
19/07/2010, 20:49
Os pongo un poupurri de otras fotos pero sin comentarios, por cierto Enrique cuelga la fotos de las Txapelas, veréis que los milagros existen :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
19/07/2010, 22:23
Cada vez queda mas claro que lo de los coches es una excusa para juntarse y ponerse morado de comer. Envidia sana de no haber estado ahi. Estoy por pegarle bocaos a la pantalla de ver todo lo que estoy viendo!!!

mikelpassat
20/07/2010, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

Qué tal estamos 3 días después?? Ya tenia ganas de escribir unas lineas poniendo mi opinión, ya que quedé muy decepcionado :harhar:.

Decir que el fin de semana fué bestial gracias a que todo salió muy bien sin currar, buen tiempo, la gentuza que nos reunimos,...)

Para la gente que no le guste leer y se cansa de leer los resumenes, les recomiendo que vengan y vivan esto, eso si, una vez probado, no lo van a poder dejar.

Las personas que se reunen es estas kdd-vascas son la leche. Una pasada. Se empezó quedando un grupo de hombres para conocerse, trastear en los coches, etc y en la actualidad, son reuniones de buenos amigos, con sus familias que comparten una muy buena amistad y relación compartiendo mesa, tardes, jornadas,...

Es de agradecer la actitud ejemplar de los asistentes:

01.- Petrolo & Mujer: Una pareja ejemplar. Me llamó la atención en la Nacional de Segovia el interés que tenia Petrolo por saber de que iba el tema del TXOKO. Kuntzu, se lo explico y le invitó a probarlo. Y cogió la invitación, se comió un porrón de kms y aqui se presentaron. Un placer volver a verte y unas fotos preciosas las que sacas. Uno de los fotografos oficiales del foro. Gracias por veniros, espero que os hayais ido con ganas de volver.

02.- Papapitufo & Family: Familia!!! Otros que se hacen kms sin que les tiemble el pulso. Venian aqui cerca a pasar unos días, y se comen 2 horas de camino para estar aqui. Unos hijos muy guapos y majisimos. Espero volver a verte sin que tengan que pasar muchos años.

03.- Usermaat: El cumpleañero de la jornada. Un habitual obligatorio en nuestras kdd´s. Gracias por venir y no perdertelo, ya que compartir jornada contigo es un autentico placer. HAsta pronto!!

04.- R.A.S.: Ricardo!!! Tu oyes TXOKO... llenas el deposito del GOLF y hasta el fin del mundo. Espero volver a verte por estas tierras en plena forma!!! Un abrazo!!

05.- Sankatu & Family: Joe Pablo. Trabajar de noche pero a ti una kdd en el TXOKO, no te lo hace perder nada de nada. Un pilar más de las kdd´s vascas. Hasta pronto.

06.- Ortzi & Family: Menos mal que os vinisteis de visita, sino me hubiera enfadado mucho con vosotros. Con Igarki no eh!!! Ese peaso de morrosco!! Espero que la proxima estemos juntos desde el minuto 1.

07.- Reifnitz & Bioaitzi: Un lujo teneros al lado. Me lo pase bomba desde el viernes con vosotros. Las rutas de Guipuzcoa os esperan cuando quedaris. Recordarlo!!! :ok:

08.- UNOAOCHO & GATILLO_FACIL: CON 2 CO**NES!! A esto se le llama venir con todas las consecuencias!!!! Se comen 1100 kms y llegan el jueves. El vienres se van a Donosti, Vuelven a Bilbao a comer, a la tarde vuelven a Donisto a estar con Cinthya y conmigo para ir de ruta. Pr la noche cena. Y el sabado KDD. No se cortan ni un pelo!! Y una gozada llevarlos de ruta. Son super agradecidos!! Los veia por el espejo, e iban señalando todo lo que iban mirando.

Os pido disculpas por la ruta tan sosa del viernes. Me quedé con muchas ganas de haberos enseñado muchas más cosas y más bonitas. LA próxima vez que os vengais, reservarme 2 días y no os arrepentireis.

Y la mujer de Enrique, lo de GATILLO_FACIL, se lo tiene bien merecido eh!! Sin que te lo esperes, ahí saltaba los flashes!! :lol:

09.- barri_rock & Moza: Siempre sereis bienvenidos si os traeis ese embitidico!! :lol: :lol:. Un placer volver a veros y ya que estais más veces aqui.... a ver si coincidimos antes

10.- Txolis & Novia: Menudos piezas!! A estos hay que tenerlos en corto. Juerga tras juerga :meparto:. Ese 3C impresionante. Y si mi proximo coche iba a ser un 3C ahora es segurisimo!! Espero que hasta pronto, y cuando vuelvas por Donosti por curro.... espero tu llamada.

11.- jscv1998: Millones de Gracias Jose. Estoy enfadado contigo eh!!! Pero ya saldaremos cuentas. Por cierto, solo quedan 2 trozos de 3 :silbando:. Repetirás no?? Para que tu mujer pruebe el Bacalao no??

12.- Ivanpatas & Family: Por fin!!! Somo venicos practicamente y nos vemos en Bilbao. Desde luego.... Espero que la proxima kdd ahí esteis!!!

13.- Rentetreto & Family: LA madre que lo trajo. Mueve Roma con Santiago para poder salir de los fogones, para entrar en otros Fogones!!! ayyyyy!! Un cocinero de ESTRELLAS AREAVAG y mejor persona. Espero que a tu familia le haya gustado la experiencia y quieran repetir. HAsta la proxima amigo, que si la habrá. Cuando no lo sé, no depende de ti ni de mi, pero habrá una próxima!! eso es lo importante!!

14.- Cinthya: La que me consiente todos los caprichos. Pero ha estas alturas, creo que se lo pasa mejor que yo en las KDD´s. Gracias txiki!!!

15.- Kuntzu & Family: Que se puede decir?? No hay palabras!! No están inventadas aún las expresiones para definir a esta persona.

Muchas Gracias Kuntzu por dejarme conocerte!! Un SEÑOR de los pies a la cabeza. No nos faltó de nada, y atendidos en todo momento!!


GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGO ROBER


Espero que nos juntemos muy pronto. AUPA KUNTZU!!

Y hay que nombrar a su mujer IZAS, que si no es por ella no hubieramos comido nadie. Que ahí estuvo arriba y abajo haciendo las compras para que no nos faltase de nada. Y mirad si no nos faltó, que incluso sobró.

Buenos Sres. Pues un autentico placer compartir jornada con vosotros y espero volver a repetir y no se que me da que va a ser muy pronto... :silbando:


UN ABRAZOS:

mikelpassat

rentetreto
20/07/2010, 12:36
Ya echaba yo de menos un informe de Mikel, que sin el, esto no es una kdd vasca.

Y no te preocupes, que la family, quedó encantada y con ganas de repetir.

UNOAOCHO
20/07/2010, 20:51
Aunque un poco tarde porque estabamos agotados, por fin ponemos algo de esta KDD tan estupenda.

Todo comenzó el Jueves a las 6 de la mañana, un pequeño paseo desde Alcoy hasta Espot para dejar a los peques de acampada y rumbo a Galdakao via Francia.

A las 20:30 llegabamos a la casa rural despues de 1.250 Km y unas cuantas horas de paseo automovilístico. :black_eye:

Alli pillamos la habitación y al momento apareció el alma mater de la KD, el Sr. Kuntzu en persona, casi sin dejarnos respirar, nos llevó a Amorebieta a tomar unos pinxos y unos tragos, aprovechando que eran las fiestas.

En el primer bar que entramos ya nos quedó muy claro lo que entienden en el norte por PINTXOS... sin comentarios, los de mi zona parecen simples llaveros en comparación.

Tras Unos cuantos pinxos, sidras y bares, le dejamos ir a dormir porque no paraba de repetir que tenia que madrugar y ni si quiera quiso hacerse la último trago en la casa rural. :meparto:

El viernes nos fuimos por la mañana a la zona de Zarauz y San Sebastian. Al mediodia nos volvimos para comer en el Asador Goiuria un sitio que la noche anterior nos habia recomendado insistentemente Kuntzu. Cuanta razón tenia, es sitio de parada obligada la próxima vez que vengamos. :babeando:

Después de comer nos esperaban MikelPassat y Cinthya para llevarlos de tourne por las playas y montañas de Donosti, comenzando por Irun.

Los paisajes, el mar, los pueblos, el Fuerte de Guadalupe en Hondarribia, la chistorra, mas sidra... :silbando:

Lo de esta pareja es de agradecer, dedican un viernes por la tarde en el que pueden estar juntos a hacer de cicerones, Chapeau. :clap:

Como el tiempo tomaba color del Norte decidimos volver Junto con Mikelpassat y Cinthya a Galdakao y alli nos encontramos con Petrolo y señora que acababan de llegar a la casa rural.

Un pequeño cambio de ropa y salimos a cenar en una cervecera junto con la familia de Kuntzu y Reifnitz & Bioaitzi, cuarto de pollo con las deliciosas patatas correspondientes en una noche al aire libre estupenda. :mrgreen:

Como el dia habia sido largo y el siguiente prometia volvimos a la casa rural y otra vez Kunztu nos dejó si el último trago.

Por fin era Sábado, el dia del Txoko, pero eso era un poco mas tarde. :grindance:

A las 10 como un reloj fuimos al punto de partida, poco a poco llegaron todos los demás incluido algun que otro Madrileño despistado y partimos para hacer una pequeña ruta subiendo hasta Bakio, parando en Eneperi para hacer unas fotos de ese sitio tan maravilloso y de paso... mas Pintxos y mas sidra, no veas que categoria tenian los dichosos Pintxos. :blink2:

Seguimos ruta via Bermeo haciendo multiples paradas, para llegar al Txoko.

Los que no sepais lo que es un Txoko, mejor que lo eplique alguien del lugar porque hay que verlo y vivirlo, ojalá tuviera uno en Alcoy. :cry:

Mientras la gente se acomodaba con la chiquilleria incluida yo me puse mi delantal y fui a pillar sitio en la cocina. :grindance:

Rentetreto y Kuntzu ya estaban preparando parte de la comida... no me salian las cuentas, porque habia para comer y también para cenar, ya se sabe que los del Norte son.... del norte. :alabanza:

Aprendí a hacer el Bacalao al Pil Pil (al menos lo intenté) y me lo pasé bomba en la cocina, cuando a las tantas de la tarde salimos al comedor y nos sentamos habian llegado ya los últimos invitados, comenzamos con algunas cosillas como los estuoendos Ibéricos que se trajeron barri_rock & company. Unas gambas bien arropadas, jamón, anchoas, espárragos, paté.... todo esto para calentar motores, porque luego vino el primer plato BACALAO AL PIL PIL, del que evidentemente tuve que repetir, para dar paso a unas costillas al horno, de las que evidentemente también tuve que repetir. :shocking:

Para finalizar varias tartas caseras de los artistas de la reposteria con dedicatorias incluidas y finalmente el famoso cubo de sorbete made in Kuntzu. :shocking::shocking::shocking::shocking:

Entre el reposo para la digestión y la tertulia que se montó perdí la noción del tiempo y nos dieron las 9 o las 10.

Le comenté a Kuntzu si nos haciamos un cubata pero estaba muy cansado el pobre :meparto:

Volvimos a la casa rural y se vinieron Kuntzu y Reifnitz & Bioaitzi a jugar una partida de Mus, en vista de que el mus no lo dominabamos cambiaron de juego y se lo pasaron pipa con algun que otro Orujito por en medio, los mas mayores nos fuimos a dormir y los dejamos en medio de la partida.

El domingo nos levantamos nos metimos en el coche y nos metimos 720 Km mas para llegar cansados pero muy satisfechos a casa.


Un abrazo enorme a toda esta gente tan hospitalaria, habrá quie volver con tiempo y con peques y si coincuide con una en le TXOKO mejor que mejor.

En primer lugar a Kuntzu y a Izas por todos sus desvelos, su cariño y sus atenciones. Si no es por ella, el pobre Ricardo se queda sin pure... Gracias por dejarnos entrar en el Txoko (tu casa) y cumplir uno de mis mayores ilusiones. Volveremos. :ok:

A los Petrolos solo deciros que sois geniales y que lo de una en Valencia va en serio.

A los Papapitufo a ver si os apuntais a la de Valencia o montais una en Barcelona y vamos nosotros.

A Usermaat se me olvidó tirarte de las orejas, el año que viene fijo que voy y a vengarme

R.A.S. y JSCV1998 Estais en todos los follones, asi da gusto, Jose cuida un poco mas a Ricardo que todavia lo veo flojo. Para cuando esa ese cursillo de Drafting o lo que decia Kuntzu? :mrgreen2:

A los Sankatus otro que no se pierde un sarao cueste lo que cueste, seguro que nos vemos en mas KDD's

A los Ortzi fue visto y no visto, pero algo es algo, necesitamos mas tiempo

A Reifnitz & Bioaitzi con vosotros he podido estar mas rato, menuda pareja.

A los barri_rocks podrias ampliar la tradición del Cabrales de JSCV1998 con vuestro embutido, seri una caña

A los Txolis casi no hemos podido hablar, habrá que repetrilo para conocernos mejor

A los Ivanpatas un gustazo compartir mesa con vosotros, por cierto, teneis una niña preciosa.

A los Rentetreto, un saludo maestro, vaya soltura con el cuchillo y los fogones, aunque yo conozco tu secreto, al igual que en Ratatouille no cocinas tu, la artista es tu hija que entraba cada dos por tres a decirte lo que tenias que hacer. :silbando:


Como ya habeis puesto fotos de todo, os pongo unas fuera de contexto y mañana selecionaré las que no esten repetidas para ponerlas. :ok:


[Only registered and activated users can see links]
Aqui teneis la prueba de que existen Txapelas tamaño bestia para semejantes cabezones

[Only registered and activated users can see links]
A este nos lo encontramos en el vuaje de vueklta, no se si llevaba motor VW, pero valdria la pena meterlo en el foro y que nos animara las KDD's

[Only registered and activated users can see links]
Asi se quedó el pobre al llegar a casa, despues de 2.355 Km, con una media de 6,5 (no le apreté mucho) y una temperatura en el garaje de 32º, en la calle habian 36º, con lo bién que se estaba en el norte :cry:
Por cierto, este Octavia apunta maneras, 10.754 Km en solo dos meses y medio y la semana que viene le caen 2.000 Km mas.

Kuntzu
20/07/2010, 22:07
Bueno, pues la verdad que no se como empezar y ni que decir, porque me habeis sacado los coloretes.....:redface:.

Un 10 para todos lo asistentes, no me podia creer lo que estaban viendo mis ojos, cuando aparte de los habituales, que no por ello tienen más merito, se empezaron a presentar compañeros Foreros desde bastante lejos.

Agradecer a todos los asistentes el esfuerzo realizado, y especial mención a los que se han pegado una Kilometrada para hacerme Feliz!!, que desde luego tiene su merito. Petrolo y su mujer desde barcelona, Papapitufo su mujer y sus secuaces (que estan preciosos) desde Pamplona, Unoaocho y Gatillo_facil desde Alicante via Andorra (1100 km!!!) , Barri rock y Sara desde ese lugar donde los embutidos son tan maravillosos:ok:, R.A.S. y Jscv1998 desde Madrid. Y tambien a nuestro amigo y Forero Rentetreto, que tuvo que movilizar media Cantabria y amenazar a su Jefe:lol: para poder asistir a esta Kdda, si es que la ilusión mueve montañas.

Os cuento un poquito la Kdda. Empieza la historia el jueves, cuando recibo una llamada de Unoaocho, diciendome que esta en la casa Rural en la que iban a alojarse esperandome. Sin más cojo mi coche y me acerco a su encuentro, nos fuimos a un pueblito de a lado a tomar unos zuritos, otros sidra y unos pintxitos. Charlamos un ratillo y yo como tenia que madrugar pues para casita.

El viernes recibo otra llamada, quien será?, pues el inmejorable PETROLO, diciendome que tambien ha llegado.

Pues de repente me llama Reifnitz y Mikelpassat, y me comentan que se unen con nosotros, a lo cual organizamos una cenita rápida y alli estabamos, Mikelpassat, Cinthya, Reifnitz, Bioaitzi, Petrolo y su mujer, Unoacho, Gatillo_Facil, mi querida mujer, mis dos Talibanes y Yo. Esto ya se podia decir que era una kdda en toda regla. Charlamos un ratito y para casa que el dia siguiente iba a ser cansado. Comentar que Mikelpassat y Cinthya vinieron desde Donosti exclusivamente a cenar y se fueron alrededor de las 24:00h, para volver a estar el sabado a las 9:45 en el Txoko conmigo, Menuda paliza!! 400km, en 2 idas y 2 vueltas para estar lo máximo posible con todos nosotros, eso es afición y lo demás son CHORRADAS.:clap:

Ya llego el Sábado, Por FIN!! EL GRAN DIA!!, hice unos preparativos previos a la kdda en el VAG-TXOKO, Mikel aparecio a eso de las 9:45, dejamos los postres y en marcha, al punto de encuentro.

Alli estaban Petrolo, Unoaocho, Barri-Rock y sus respectivas. Empezaron a llegar más Foreros, Rentetreto, Papàpitufo, Usermaatre, Txolis, Reifnitz & Bioaitzi y R.A.S y Jscv1998.

Nos fuimos a hacer la ruta 90 kms en total, Galdakao-Bakio- parada en el restaurante ENEPERI-San juan de Gaztelugatze-Bermeo-Gernika-Galdakao.
Hicimos una paradita más o menos a medio recorrido en el Restaurante Eneperi, nos comimos un Pintxito u Dos u Tres :babeando:, y continuamos la ruta hasta llegar al Vag-Txoko.

Una vez en el Vag-Txoko nos pusimos manos a la obra. Nuestro amigo Rentetreto un profesional en toda regla, puso los fogones y el Horno de la cocina a toda Máquina. Mientras yo atendia a los Asistentes, aparecieron Ivanpatas, su mujer y su hija, y por ultimo Sankatu, Pili y sus hijos ( el pobre trabajo de noche y nos vino con cara de sueño, pero poco a poco se le fue pasando). Estuvimos en la cocina enredando y hubo colaboradores, Petrolo, y Unoaocho con su Super delantal:lol:, y R.A.S . Aprovechamos para hacer unos brindis con un Magnífico vino (una caja!!)que nos trajo Rentetreto, algún que otro Forero por ejemplo Sankatu parece que le daba verguenza y le preguntaba a mi mujer a ver que **** estabamos haciendo en la cocina con la puerta cerrada:mrgreen:. Y era evitar que saliese todo el calor de la cocina al comedor :harhar:.

Ya bien entrada la tarde aparecieron Ortzi y Rebeca, con su precioso y enorme IGARKI (como esta madre mia, pa COMERSELO! ), otro que por motivos laborales no puedo estar con nosotros todo lo que le hubiera gustado, pero bueno más vale poco que nada.

Se nos hizo de noche charlando y riendo, y algunos Foreros empezaron a marcharse, recogimos todo y dimos por concluida la Kdda.

Al final acabamos en la casa Rural con Reifnitz, Bioaitzi, R.A.S, Jscv1998, Unoaocho, Petrolo y su mujer y Yo. Nos tomamos un chupito y como nadie excepto Ricardo sabian juagar al Mus, nos echamos un TUTE, y la verdad que no se nos dio mal, eh RAS?:mrgreen:.Y otros mil detalles que se me olvidan, colorin colorado este Cuento se a acabado.


Comentaros a todos los asistentes, que me llena de orgullo y satisfación, que hayais venido a mi casa, y que según parece os lo hayais pasado bien. Que haya merecido la pena el esfuerzo y el sacrificio economico que les ha supuesto a algunos esta Kdda, y más en los tiempos que corren.
Espero de corazón que os haya quedado un Dulce sabor de boca, y que tengais ganas de volver a repetirlo.


Agradecer tambien los detalles de los que aportaron su granito de arena, y su colaboración en los preparativos que sin vosotros no hubiese sido factible.

Barri-Rock y Sara- Una pareja bien sanota, y menudos embutidos y dulces que nos trajeron, se quedaron con todos, de lujo.

Papapitufo & Family.- Un señor elegante donde los haya, todo cortesia y bondad, cuida a tu mujer, que se lo merece, y esos pequeños amiguitos que me hice, super simpaticos, y se portaron como unos campeones.

Unoacho & Gatillo_Facil.- Da gusto estar con vosotros, todo les gusta y les encanta. Un placer el volver a veros y Enrique, el compartir cocina contigo. Por cierto recordar que esta pareja nos trajo 4 Botellas de un Licor de Café excelente, que al final no llegamos a probar, pero todo hay que tenerlo en cuenta, lo beberemos a tu Salud.

Petrolo & mujer.- Me alegro mucho que vinieseis, un Hombre de palabra, en la Nacional, me dijo que en la próxima Kdda en el Vag-Txoko venia, y asi fue. Agradecerle tambien, un favor que le pedi que me trajera de Barcelona, fue comentarlo y casi casi hecho. Gracias.

R.A.S. - Se apunta a un Bombardeo, no se lo piensa 2 veces, coje su GTI, y a darle cera. Lo que hay que hacer para disfrutar de un coche :lol:. Y encima buen compañero de TUTE :mrgreen2:.

JSCV1998.- Otro que se apunta a lo que sea, otra vez te esperamos con tu mujer, que aunque tuviste buena compañia, se nota que la echabas de menos. Una pena que no te llevases bacalao para darle a probar a tu mujer.

Txolis & Novia. - Lo de este hombre es de fuera de serie, con su 3C Flamante, antes de comer se fue a buscar a su novia para venir a tiempo a la jamada. Saca fuerzas hasta debajo de las piedras, trabaja de noche y a las 10 esta como un clavo para la Kdda. Animo y no cambies.

Usermaatre. - Que tio, siempre con su simpatia y su afan de ayudar, tuvimos la suerte de poder celebrar con él su cumpleaños. De echo aunque hizo un pelin de trampa y le hizo currar a alguien más para elaborar un postre, nos trajo unas tartas de 10.

Reifnitz & Bioaitzi. - Ha sido un honor el poder volver a veros, charlar y demás, espero que no pase tanto tiempo para que nos volvamos a ver.

Sankatu & Family. - Que se puede comentar de este hombre, y su encantadora mujer Pili. Que siempre que viene al Txoko, le hago limpiar algo :meparto:. Otro que tuvo que pasar sueño para poder asistir al evento.

Ivanpatas & Family. -Por fin podemos comer juntos!!, encantado de haberte tenido como comensal, a ver si te animas y puedes asistir a más Kddas.

Ortzi & Rebeca. - Una pena el que no pudieses compartir más tiempo con nosotros, ya sabemos que el curro es el curro. Se que te duele más a ti, pero no te preocupes, que enseguida organizamos otra y hay te quiero ver. Eso si, nos vino el Tio echo todo un PINCEL:lol:, es lo que hay Dani, cada uno es como es:ok:. Por cierto IGARKI, pasado mañana, ya será más grande que vosotros.

Mikelpassat & Cinthya. - Lo de esta pareja es verdadera afición, lo entregan todo, cuando digo todo es TODO. Mikel un CORAZON con PATAS, y mira que es Grande, pero asi lo siento, y tranquilo, que tienes amigo para aburrirte. Cinthya, maravillosa, cada vez se le ve más agusto en las Kddas, hasta el punto que creo que algún dia como Mikel no pueda asistir, viene ella solita, Claro que si :ok:. Por cierto, Mikel, todo un detallazo lo de la Tarta de " Aupa Kuntzu", me llego al alma, hacia tiempo que no me sentia tan satisfecho.

Rentetreto & Family. - Este si que tiene delito, mueve Roma con Sanitago para poder dejar los Fogones de su Curro, y se viene al Txoko a ponerse el delantal y ale, a darle Candela. Sin ti, no me hubiera sido posible sacar adelante este evento, Gracias. Gracias tambien por el detalle de la caja de vino, que creo que bastantes Foreros lo degustaron y los langostinos con cobertura de patata y esas deliciosas croquetas caseras. Y OLE a su mujer que después de currar y sin conocernos, se presento alli con sus dos hijas a acompañarnos en la Kdda.


Y bueno, tambien felicitar a mi mujer, que me tiene que aguantar y para colmo le pido que me ayude en las organizaciones a estos eventos.

Sin más, espero volver a veros a todos cuanto antes. Y que sepais que tengo una deuda con todos los que os habeis desplazado hasta estas tierras, y que espero algún dia poder saldarla.


Un Saludo, del que podeis considerar vuestro amigo, KUNTZU.

Mag
21/07/2010, 00:02
Estupenda KDD :ok: y unos no menos estupendos resumenes y fotos. Kuntzu, a este paso el Vag Txoko se va a convertir en lugar de culto y peregrinación, como la Vag Cueva. Algún día me tocará....

R.A.S.
21/07/2010, 06:26
Estupenda KDD :ok: y unos no menos estupendos resumenes y fotos. Kuntzu, a este paso el Vag Txoko se va a convertir en lugar de culto y peregrinación, como la Vag Cueva. Algún día me tocará....

¿cómo que ha ese paso? Cómo se nota que no has ido.

Aquí un peregrino que se sacrifica por sus creencias religiosas y no se pierde una.

juanravillaca
21/07/2010, 08:34
Bueno, esta claro que os lo habeis pasado en grande. Una pena que no haya podido ir , mas pena aun me da por el mus(si,soy un viciado). Esperemos que para la proxima que se haga estilo "comunal" que vaya gente de todos lados me pueda apuntar.
Me alegro mucho que os lo hayais pasado en grande, veo que la organizacion un 10.
Saludos


p.d: Despues de un año de regimen que llevo y casi 30 kilos perdidos si voy lo menos engordo 3, so garrulos, mira que sois bestias pardas con la comida.

R.A.S.
21/07/2010, 09:28
p.d: Despues de un año de regimen que llevo y casi 30 kilos perdidos si voy lo menos engordo 3, so garrulos, mira que sois bestias pardas con la comida.

¿qué pasa que sólo ibas a probar los entrantes?

juanravillaca
21/07/2010, 10:08
¿qué pasa que sólo ibas a probar los entrantes?

lol,,,que bestias. Quieres decir 7 kilos?

R.A.S.
21/07/2010, 10:09
lol,,,que bestias. Quieres decir 7 kilos?

Algunos todavía no han terminado de hacer la digestión.

petrolo
21/07/2010, 10:19
Yo te aseguro que el Domíngo por la noche cuando llegué a casa todavía andaba medio empachado, y eso que en la comida no me pasé, pero con todo lo que picamos en la cocina :lol:

UNOAOCHO
21/07/2010, 19:17
Aqui teneis unas cuantas fotos mas de todo el viaje, he quitado unas cuantas que ya habeis puesto, pero aún asi Gatillo_facil ha estrenado cámara y no podia soltar el disparador :lol:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
21/07/2010, 21:06
Ya que alguno de los Foreros me pregunto que como funcionaba eso de la exposición de Setas, os voy a poner unas fotillos de como queda la presentación previo a la exibición.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
22/07/2010, 01:11
Bueno mejor tarde que nunca:

Lo primero agradecer a los amigos JSCV1998 (José), RAS(Ricardo), Papapitufo(Esteve), Petrolo, Unaocho (Enrique), Barrirock (disculpad que no sepa todos los nombres)y a sus pacientes esposas que realizaron una señora kilometrada para estar con nosotros una vez más. Espero que hayais disfrutado de vuestra corta pero intensa estancia por las tierras del norte. También os aviso que no será la última ya que habeis sido inoculados con una sustancia desconocida de la cual uno se impregna al entrar en el Vagtxoko. Si si reiros ya me lo confirmareis..


Bueno ¿Qué añadir de las Kedadas que realizamos en el VagTxoko del señor Roberto? Desde la primera vez que nos citó en ese templo de amistad, alegria, camaradería, buen rollo y como no del buen llantar. A todos nosotros nos impregnó de una pequeña sustancia que nos ha hecho repetir una y otra vez, como si de una droga se tratase. Estamos esperando para que diga algo relacionado con el Txoko y acudimos como buenos feligreses a la llamada del señor. Del señor Kuntzu, claro. Roberto es un buenazo con un corazón más grande el puente colgante (Creo que no lo vísteis, ya está la escusa para realizar otra kedada en el Vagtxoko) Además es un profesional de la cocina y de las ñapas ya que últimamente se ha superado con su Alhambra. Gracias por dejarme ser tu amigo.


Para los del Klan Vasco (Rente estás incluido también eh?) gracias por estar ahi cuando se os necesita.:clap:
Un abrazo a todos:thx:

VIVA LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO
:areavag::amigos::amigos::areavag:


PD.- A mi me llegaron a llamar "Friki" por irme hasta las tierras de las meigas para pasar mi vehículo por las manos del señor m0nch0 en su Vagcueva. No me importó ya que mereció la pena. Y creo que lo mismo ocurre con vosotros al venir desde tan lejos para disfrutar de buena compañía y como no de las mejores viandas.

UNOAOCHO
22/07/2010, 07:09
Vaya tela la variedad de setas que teneis en el Norte.

Por aqui solo se recojen apenas media docena de tipos.

Ya me gustaria ver un dia una de esas exposiciones, pero por otra parte implicaria no comer en el Txoko y eso seria muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy duro.

henry
22/07/2010, 11:36
Que gran kdd!!! que grandes resumenes!!! Yo solo tengo un pero....


NO HABER PODIDO IR!!!:cry::cry::cry:

UNOAOCHO
30/07/2010, 11:09
Los maestros en plena faena :clap::clap::clap:


mY0wtyBiWV4

Kuntzu
30/07/2010, 22:01
Huuummmm! que buenos recuerdos esta kdda.