PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme con mi audi a4 19 tdi



dydy
18/07/2010, 18:46
hola amigos tengo el tipico problema de perdida de potencia a 3000 rpm en el taller le han cambiado n75, cauda,manguitos limpieza de egr y nada,pues a base de mirar foros y foros noticias moncho y mil cosas mas esta claro que tiene ke ser limpieza de turbo el dueño del taller me dice ke me dejaria el taller para limpiarlo y las herramientas necesarias bueno os pido de gran ayuda el manual para desmontarlo y lo ke se tiene ke hacer paso a paso para dejar mi audi ala altura de su marca de veras estoy desesperado llevo 2 meses ke no paso de cuarta a 90 km yo se ke aki ay gente mu preparada pa estas cosas de momento llevo gastados 200 pavos y en paro ayudadme a ke no vaya a mas gracias por leerlo aunke sea :clap:

lebrillo
18/07/2010, 20:17
hola y bienvenido.
Te han limpiado todo menos lo que te tenian que limpiar.
Seguramente sea la geometria del turbo sucia, pero una diagnosis nos daria mas seguridad.

Tu turbo es muy facil de quitar, lo puedes hacer tu mismo porque lo tienes muy accesible por arriba.

ferchir
18/07/2010, 20:28
Si se enciende la luz en el cuadro de averia de motor mira las conexiones a masa de los modulos de la caja de aguas donde esta el motor del limpia y las masas que hay del motor al chasis cerca de la caja de cambios. saludos

rutero
19/07/2010, 10:34
hola chicos tengo un seat toledo y me da fallo de el codigo 1206es algo de encendido me han dicho si alguien sabe algo mas me gustaria que me lo dijera pues se me enciende la luz de ABS y freno de mano en marcha y no deja de pitar y cuando voy a arrancar le cuesta mucho un saludo

dydy
30/07/2010, 13:14
hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar un manual para desmontar el turbo y limpiarlo imagenes o algo que me ayuden y cual seria lo mejor para limpiarlo

Davizote
30/07/2010, 23:00
Lo mejor para limpiarlo frotar y kh-7.