PDA

Ver la Versión Completa : Tubo donde va la varila de aceite roto



Segunda
18/07/2010, 21:27
Pues eso, al terminar de cambiar el aceite, comprobé su nivel, y flexioné un poco la varilla insertada en el tubo donde va, y éste cedió por su base. Adjunto 2 fotos donde se aprecia.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

He intentado paliar el problema pegándolo con pegamento extrafuerte resistente a condiciones adversas (tª de -50º a +120º, vibraciones...). No sé si esto me puede traer alguna complicación, o no pasará nada.

Muchas gracias.

txem
18/07/2010, 21:44
aqui te dejo lo q vale en la casa vw

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Ver Imagen: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Segunda
18/07/2010, 22:37
Muchas gracias! Tan grave es como para necesitar cambiarlo?
Aunque no es demasiado caro.

carbu
19/07/2010, 00:00
Hombre, grave, dependiendo de como lo mires.. Espero que no te haya colado por ahi ningun pedacito de plastico del tubo.. Yo que tu lo sustituiria, porque por muy resistentes que sean los pegamentos a las vibraciones siempre suelen joderse, aun no he visto ninguno que con el tiempo cumpla 100% su funcion.. En un desguace lo mismo pillas el tubo barato..

Saludos..

ALF_16
19/07/2010, 12:55
La otra opcion es pillar el de metal para cualquier motor d4d del grupo toyota ya q tiene la misma medida.

Davizote
19/07/2010, 13:16
Muchas gracias! Tan grave es como para necesitar cambiarlo?
Aunque no es demasiado caro.
¿Qué no es caro dices? Hombre a mí 24 eurazos por un trozo de plástico me parece bastante caro, pero bueno.

Segunda
19/07/2010, 14:44
Pensaba abaratarlo comprándolo en un desguace. La opción de metal no está mal, pero para un coche de 9 años no merece tanto la pena.
Lo que me preocupa es lo complicado que sea de sacar el tubo y poner otro. A simple vista no distinguí por donde, y no me apetecía seguir toqueteando en ese momento con el mal rato de haberlo roto.

carbu
19/07/2010, 14:47
La otra opcion es pillar el de metal para cualquier motor d4d del grupo toyota ya q tiene la misma medida.
Estas seguro de esto??, estaria interesante saber la referencia y mirar a ver como va la historia.. Serviria la misma varilla que llevamos nosotros??..

Saludos..

erederodeturumb
19/07/2010, 20:40
Ese tubo se vende en Metalcaucho en cualquier repuesto y no llega a los 5 euros.

erederodeturumb
19/07/2010, 20:41
[Only registered and activated users can see links]

en ese catálogo puedes buscar la referencia de tu pieza.