PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de seguros del coche



navio
18/07/2010, 22:05
Buenas despues de unos cuantos años con unos seguros y otros voy a contar mi experiencias.
Despues de haber pasado por Allianz y Axa he de decir que ninguna de las dos compañias fueron de mi agrado, caras y con mal servicio al cliente.
Actualmente estoy con la mutua madrileña ya 5 años y tengo contratado un terceros plus con lunas, robo e incendio por el que pago 318€ a mi nombre teniendo 26 años, 8 años de carnet y la verdad es que muy contento con ellos, te mantienen la bonificacion dando hasta 3 partes al año, de hecho hace dos años di el unico parte por mi culpa en 8 años y el seguro al año siguiente me bajo.

Venga contar vuestras experiencias ya sean positivas o negativas.

seycker
18/07/2010, 23:25
yo con allianz estube unos 6 años y no me gusto nada,despues estuve en AMA y genial,muy buen trato y buen precio pero ahora me he pasado a maphre porque con lo que ahorro casi pago el seguro de la moto.pago 530€ a todo riesgo con franquicia de 300€.

Racing_Enriquez
19/07/2010, 00:07
Yo anteriormente estuve con Caser, a terceros con lunas

No la recomiendo a nadie

Un dia leyendo las clausulas del contrato, lei que solo tenian 12 horas de asistencia en carretera

Si te pasaba algo a partir de las 9 de la noche, a buscarse las papas se dijo


Desde agosto de 2009 estoy con Mapfre

Terceros con lunas, incendio, asistencia y vehiculo de sustitucion

Sale por 370-380 si no recuerdo mal, pagandolo en 2 cuotas


Aunque hay que decir que esta a nombre del viejo (47 años, mas de 20 años de carnet), el coche tambien, porque si no asegurarlo en su dia a mi nombre , a terceros, me salia por 1/3 de lo que me costo el coche...


A mi nombre (25 años, 6 de carnet) todavia sigue saliendo carisimo, aun a terceros



Estuve mirando en varios sitios y donde mas barato lo encontre fue en Mapfre, asi que al final me quede con Mapfre

En noviembre di un parte (culpa del contrario)

La factura del mismo eran unos 1200 euros largos (segun pude ver en el presupuesto que me enseño el chapista)

No se si me subiran algo este año (toca renovar a finales de Agosto)

badulaque
19/07/2010, 02:49
La madre que me _____ :mat:, yo desde luego a mapfre los voy a colgar a todos, pues llevo 10 años en esta compañia, y aun hoy es un seguro de lo mas caro. Tengo una poliza a terceros (creo que es la trebol) con todo incluido menos daños propios a mi vehiculo y estoy pagando 830 euros anuales.
Tengo 29 años, y 11 años de permiso de conducir, y solo di dos partes, uno culpa mia hace 7 años, y otro sin culpa hace 2 años, el resto fue casi de uno anual por alguna luna rota.
Por lo que veo, todo dios paga menos que yo, mañana los de mapfre me van a escuchar :poster_protest:.
Lo positivo, es que siempre fueron muy rapidos para todo, la asistencia de lo mejor (exceptuando una vez que el tio de la asistencia llegó todo lleno de aceite y grasa y con unos guantes que ni os cuento, se sentó tan tranquilo en mi coche y lo subio a la grua, cuando le pasé la factura de la limpieza a mapfre por valor de 120 euros, tardaron 5 dias en pagarmela sin protestar mucho)
Ya os contare..... a ver que pasa mañana.

mixnu
19/07/2010, 03:43
yo tuve el fabia en la mutua a nombre de mi padre y yo conductor habitual. todo riesgo. 1500€ o algo asi, yo con 18 años-

y ahora el TT con 21 lo puse a tmb a nombre de mi padre y un dia que llame para que me dieran una clave para meterme por internet pues les dije que si me lo podian mandar a mi que vivo en madrid en vez de a mi padre que vive en galicia y me dijeron que no, pero que si lo ponia a mi nombre me lo mandaban a mi ya que el coche es mio, solo estaba el seguro a nombre de mi padre, pero ni lo usa ni nada...

y el tio me dijo que me ponia el seguro a mi nombre pero con la antigüedad de mi padre, que yo no sabia que se podia hacer eso.. pero al ser familiar directo o algo asi pues es asi.. asi que ahora lo tengo a mi nombre a todo riesgo con las al mismo precio que cuando estaba con mi padre de titular...

del precio mejor ni hablar..

DaNiCaTeNa
19/07/2010, 09:21
Yo tengo el 206 con Balumba porque era lo que más barato me salía en su momento, y con un terceros sin nada ya fueron 670€ estando a nombre de mi madre y conmigo de segundo conductor (18 años y menos de tres meses de carnet).

A la vez pasamos el de Fito de Pelayo a nombre de mi padre (800€ TR con franquicia de 300€) a Helvetia a nombre de mi madre (550€ con franquicia de 200€), y un mes después pagué el suplemento de ponerme a mi de segundo conductor, 742€.

Ahora en Helvetia me han dicho que si hago con ellos el seguro del 206 a mi nombre, no tengo que pagar el suplemento de segundo conductor en el otro, que son capullos, pero que entienden que los dos coches no voy a conducir a la vez, y que si ya he pagado en uno no es necesario que pague en otro, así que a ver qué tal me sale el seguro del 206, porque tengo que moverlo todo entre esta semana y la que viene.

S2

antonioj
19/07/2010, 09:39
Yo estoi la ostia de contento con mapfre.

Claramente con 18 años me clavaban la ostia en el seguro a todo riesgo,mas de 1100 euros.

Ahora con casi 26 años,en un O2 140 cv a todo riesgo me cobran 700 euros al año.
He pedido precios en muchos mas sitios,CON LAS MISMAS CONDICIONES,y todos estan por encima.

JOAN
19/07/2010, 11:28
En mi experiencia personal estoy muy contento con Regal, el canal no presencial de Liberty Seguros, descuentos hasta del 65%....

Saludos

hevic
19/07/2010, 11:38
La madre que me _____ :mat:, yo desde luego a mapfre los voy a colgar a todos, pues llevo 10 años en esta compañia, y aun hoy es un seguro de lo mas caro. Tengo una poliza a terceros (creo que es la trebol) con todo incluido menos daños propios a mi vehiculo y estoy pagando 830 euros anuales.
Tengo 29 años, y 11 años de permiso de conducir, y solo di dos partes, uno culpa mia hace 7 años, y otro sin culpa hace 2 años, el resto fue casi de uno anual por alguna luna rota.
Por lo que veo, todo dios paga menos que yo, mañana los de mapfre me van a escuchar :poster_protest:.
L

Yo no sé si será porque los golf IV TDI tienen un plus de peligrosidad, pero yo estoy pagando 580euros/año por un seguro similar al tuyo y edad similar en esa compañía.

alvaropassat
19/07/2010, 11:42
La madre que me _____ :mat:, yo desde luego a mapfre los voy a colgar a todos, pues llevo 10 años en esta compañia, y aun hoy es un seguro de lo mas caro. Tengo una poliza a terceros (creo que es la trebol) con todo incluido menos daños propios a mi vehiculo y estoy pagando 830 euros anuales.
Tengo 29 años, y 11 años de permiso de conducir, y solo di dos partes, uno culpa mia hace 7 años, y otro sin culpa hace 2 años, el resto fue casi de uno anual por alguna luna rota.
Por lo que veo, todo dios paga menos que yo, mañana los de mapfre me van a escuchar :poster_protest:.



Joder valla un precio, yo pago 887€ por el seguro del passat a todo riesgo en catalana occidente (por aqui tienen a uno de los mejores peritos mirando para el cliente) con 25 años y 7 años de carnet

saludos

kardinsky
19/07/2010, 11:57
yo con 25 años y 6 años de carnet e pagado este año 740 euros con franquicia de 200 euros en la mutua madrileña por el octavia rs

ALF_16
19/07/2010, 12:49
Puedo hablar de 3 de ellas:

-La q no recomiendo, sin duda alguna, es Genesis, hace años para una reparación el perito de turno, muy listo por su parte se puso de acuerdo con el del taller, sin consentimiento del asegurado, para dar 2 partes en vez de 1. Logicamente enviaron una carta como q lo subian, y dicho y echo de baja automaticamente.

-Pelayo, y Linea directa, para leasing son lo peor del universo, la ventaja es q al menos el coche de sustitución es de la empresa Atesa, y siempre los tiene bien cuidados.

-Mutua, en la q he estado siempre, en el fabia, pague a todo riesgo como conductor habitual, 998€ despues, 970€ y la ultima q pasaron antes de venderlo 780€. Actualmente con el japo 890€, aunq el coche estaba nuevo. Este año, tomador y 2 personas más como conductor habitual 1000€.

Hace 2 años q no doy ningun parte, si ya se q puedo, pero prefiero no arriesgar.