PDA

Ver la Versión Completa : Llave filtro aceite



delco
19/07/2010, 00:28
Hola, estoy pensando en comprar una llave para sacar la tapa del alojamiento del filtro de aceite, de este tipo:

[Only registered and activated users can see links]

Mi coche es un seat leon con motor ARL, no tengo ni idea de donde encontrar la llave especifa para mi modelo y a un precio decente.

Si alguno sabeis donde la puedo encontrar me vendria genial un poco de ayuda, he estado dando vueltas por el maravilloso mundo de ebay pero no encuentro nada y seguro que la hay y casi fijo que a buen precio pero no la encuentro jajajajaj

Gracias

knight12
19/07/2010, 01:36
Aquí en el foro, en venta-profesionales, creo recordar, busca al compi registrado como arteherramienta las vende a muy buen precio y te informará de todo. Saludos

Davizote
19/07/2010, 13:20
Cómprate una llave de cadena para los filtros de toda la vida, por 3 euros yo me compré una y sacas la tapa del filtro igual, lleva poco apriete, sólo 2,5 Nm.

Buje
19/07/2010, 13:24
es la cazoleta con 17 caras creo yo tengo un maletin con todas tambien la lleva el passat tdi de 130cv... si no usas estas terminas jodiendo la cabeza negra donde va el filtro de aceite.

joseemial
19/07/2010, 13:50
yo la compré en [Only registered and activated users can see links] no recuerdo exactamente el precio, pero como 12€.

luisete07
19/07/2010, 14:04
Facom tiene maletines de cazoletas

delco
19/07/2010, 15:11
Cómprate una llave de cadena para los filtros de toda la vida, por 3 euros yo me compré una y sacas la tapa del filtro igual, lleva poco apriete, sólo 2,5 Nm.

Tengo una de las que son una cinta de chapa que se ajusta apretando, pero no me gusta porque hay poco sitio y se hace muy lento.


es la cazoleta con 17 caras creo yo tengo un maletin con todas tambien la lleva el passat tdi de 130cv... si no usas estas terminas jodiendo la cabeza negra donde va el filtro de aceite.

Ese es otro motivo por el que queria la cazoleta, parece que las caras con las otras llaves se van rozando.


yo la compré en [Only registered and activated users can see links] no recuerdo exactamente el precio, pero como 12€.

Gracias, voy a mirar a ver si encuentro algo


Facom tiene maletines de cazoletas

Mirare a ver si tienen la de mi modelo suelta, que en un principio el maletin entero no me hace falta y seguro que sale bastante mas caro.


Ahora me falta averiguar cual es la que me hace falta, que en el etka no viene y de momento no lo encuentro.
A las malas cuando deje de pegar el calor a lo bestia me bajo a contar las caras y medir el diametro jajajajaja

knight12
19/07/2010, 22:12
En ebay busca repuestos paling yo la compré ahí. Es la que te aparece tal cual la buscas como llave para cambio de aceite vag tdi 14 caras. Saludos:ok:

delco
19/07/2010, 23:10
En ebay busca repuestos paling yo la compré ahí. Es la que te aparece tal cual la buscas como llave para cambio de aceite vag tdi 14 caras. Saludos:ok:


Esta ¿no?

[Only registered and activated users can see links]

Davizote
20/07/2010, 22:46
Si pones bien la llave de cadena no rozas nada. Yo he cambiado filtros muchas veces con esta llave y no rozas nada si la pones bien y aflojando con cuidado, y para apretar te basta con la mano.

Buje
20/07/2010, 23:12
Esta ¿no?

[Only registered and activated users can see links]

creo que es esa la mia es negra

knight12
21/07/2010, 00:25
Esta ¿no?

[Only registered and activated users can see links]
Sí esa es la que compré yo y va perfecta. Saludos:ok: