PDA

Ver la Versión Completa : EL NOTA - Skoda Scout 2.0 Tdi - El montañero



El Nota
10/09/2008, 21:01
Bueno este es solo el principio de mi perfil. Ahora mismo no tengo nada puesto, pero despues de estar dado de alta mas de 2 meses, por lo menos ya tengo puesto el titulo.

MARCA: Skoda
MODELO: Ocatvia II
MOTOR: 2.0 Tdi 140cv Bmm con dpf
ACABADO: Scout
COLOR: Beige Capuccino
FECHA DE ENTREGA: 15-2-2008
KM: 17.000
AVERIAS: cambio del embellecedor de la carroceria porque se habia despegado.

Aqui os pongo las caracteristicas generales y el equipamiento
[Only registered and activated users can see links] ... -ftft.aspx ([Only registered and activated users can see links])

EQUIPAMIENTO EXTRA: faros de xenon, parrot 3100 black edition

VAGCOM: Luces cornering, 2º antiniebla, subida ventanillas con un solo toque, eliminacion de luz a 140,regulacion luces y limpiaparabrisas( by fulltdi)

ÑAPS: Consola central skoda rs Reposapiés golf gti V, activacion boton clima on/of, amortiguador capo (by milotec), navegador AS7086G

MANUALES:reposapies ([Only registered and activated users can see links])

Ahora las fotos:(gracias dani por la de la carretera, esta muy chula)

cuando llego al concesionario
[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with RAZRV3x ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-20

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

cuando fui a recogerlo(el de al lado era mi anterior coche.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] .html)

vistas del coche
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-08-31

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-07-10

safe cornering
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º antiniebla
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

recorridos de los amortiguadores
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a veces me gusta tenerlo asi cuando lo meto por pistas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

con un fondo de nieve
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By escudero ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El hermano mayor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

amortiguador de capo (by milotec)
antes
[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25
despues
[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

mi ultima adquisición
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pues que puedo decir en mi favor, que hoy me he ido a dar una vuelta, he visto una pista de motos con subidas y me he dicho a probar a ver como sube y este es el resultado.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Espero que os gusten y ya ire poniendo mas fotillos, a medida que le ponga cosinas o le haga fotos guapas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aprovechando tambien pongo una fotillo de como queda la columna central con el nuevo ¨navegador¨
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bueno pues otra cosilla pa el scout que como no, le sienta de maravilla, gracias a homarc que lo ha echo posible. a ver que os parece.
lado conductor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lado copiloto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo bien que le sienta la palabra scout
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


S2

osdelmor
10/09/2008, 21:06
Hala que ya va siendo horica... :lol:

Venga , a ver si nos pones alguna foto antes de Navidad :ok:

S2

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 21:14
Venga, que tú puedes :lol:

Anda que... Tienes un coche que sube paredes y no eres capaz de hacer un megaperfil como el mío... :nono:

En fin, qué decir de él, lo cierto es que me encanta, una compra inteligente y un coche con muchas sorpresas. Me sorprendieron algunos detalles que no esperaba encontrar ya que los Octavia no los llevan.

S2

P.D: Vaaale, te dejo una fotito que me encanta...

[Only registered and activated users can see links]

El Nota
10/09/2008, 21:32
gracias a los dos por ser los primeros en inaugurar mi perfil.

Dani esa foto esta muy chula y me trae buenos recuerdos. Espero pasarlo igual de bien en la kdd foral.

S2

Rubenmadrid
10/09/2008, 21:51
Venga animate con esas fotos

Yo no puedo decir mucho, que aun no he empezado con el titulo del mio :silbando:

Esperamos ver las foticos del coche.

Saludos :) y que este perfil siga creciendo.

amanciio
13/09/2008, 12:34
Ánimo... A mí aún me queda para poner el perfil del RS, anímate a ver si lo pones tú antes que yo :lol:

El Nota
20/09/2008, 18:37
ya os he puesto las fotillas que quereis ver.

S2

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 00:59
El montañero más guapo del foro :mrgreen:

Hay que ver que me está empezando a gustar a mi esto de ir por pistas... Pero no por pasármelo bien, sino por poner el coche así de guarro y luego ver lo bien que queda limpito :querisa:

Nada David, está precioso, y unas ñapas de lo más útiles. La verdad es que ya va perfecto, no creo que eches nada en falta...

S2

El Nota
21/09/2008, 01:56
El montañero más guapo del foro :mrgreen:

Hay que ver que me está empezando a gustar a mi esto de ir por pistas... Pero no por pasármelo bien, sino por poner el coche así de guarro y luego ver lo bien que queda limpito :querisa:

Nada David, está precioso, y unas ñapas de lo más útiles. La verdad es que ya va perfecto, no creo que eches nada en falta...

S2

muchas gracias dani, si en la kdd encontramos algo de barro y quieres probarlo, solo tienes que decirlo y por cierto si que tengo algunas cosillas en mente que le echo en falta. :demonio:

S2

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 02:22
muchas gracias dani, si en la kdd encontramos algo de barro y quieres probarlo, solo tienes que decirlo y por cierto si que tengo algunas cosillas en mente que le echo en falta. :demonio:

S2

Jajaja, gracias por la oferta, pero casi mejor que no, que aún me quedan unos meses de "sinpa" y que soy un zarpas... :shutup:

Cuéntanos esas cosillas, a ver si puedo ayudar en algo... :ok:

El Nota
21/09/2008, 02:24
tengo pedido ya a superskoda el amortiguador para el capo(en espera de que llegue pa ponerlo, el navegador, puede que una antena de audi y a ver si me decido a integrar el mando del parking) ya te digo, algunas cosillas :wohow:

S2

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 02:31
Si es que siempre hay cosas para hacer, es increíble el trabajo que dan :mrgreen:

amanciio
21/09/2008, 11:33
bueno, ya tenemos fotos de ese Beige Capuccino que por la foto del barro más bien parece un Beige Gobi :lol:

El Nota
21/09/2008, 13:16
bueno, ya tenemos fotos de ese Beige Capuccino que por la foto del barro más bien parece un Beige Gobi :lol:

bueno ahora te paso la pelota a ti. en cuanto llegue ese peazo RS ya estas tardando en poner fotillos.

S2

ALF_16
21/09/2008, 15:51
No veas lo bien q viene tener un coche de estas caracterisitcas para ir por pistas de tierra y sobretodo para ir a jugar (en mi caso) al airsoft. Te salva en más de una ocasion su mayor altura al suelo.

Esta chulo el coche.
Salu2.

El Nota
24/09/2008, 00:50
No veas lo bien q viene tener un coche de estas caracterisitcas para ir por pistas de tierra y sobretodo para ir a jugar (en mi caso) al airsoft. Te salva en más de una ocasion su mayor altura al suelo.

Esta chulo el coche.
Salu2.

gracias alf, la verdad que lo he metido poco(por ahora) por pistas, pero lo que he podido probar disfrute a las mil maravillas, que es eso del airsoft. :(

S2

ALF_16
27/09/2008, 03:47
Parecido al paintball, pero con replicas de armas reales con bolitas (lleva un pequeño motor q da impulso y va alimentado con una bateria).

El Nota
27/09/2008, 18:04
bueno pues ya me ha llegado el amortiguador de capo, y ya esta colocado a continuacion las fotillos, el precio del amortiguador son con portes 92€ y el montaje una media hora y estaba solo montandolo.

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-27

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

y ahora a trabajar en el motor sin falta de poner la varillita.

S2

osdelmor
27/09/2008, 18:51
[Only registered and activated users can see links]
By escudero ([Only registered and activated users can see links]), shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-25

y ahora a trabajar en el motor sin falta de poner la varillita.

A trabajar quiere decir por casualidad limpiar? :lol: :lol: :lol:

Buenas fotos compañero :ok:

S2

El Nota
27/09/2008, 18:57
como lo sabes, si es que tanto meterme por pistas luego tengo el coche como lo tengo, pero lo tendre que limpiar para la kdd si se hace

S2

Robledo
27/09/2008, 20:52
Chulo , chulo el coche compañero!!! Y ademas versatil, con eso de poder pistear!! Y ademas por las fotos veo que eres de los que lo aprovechan bien. Desde luego que se ve antiguo en lineas el AllRoad comparado con el tuyo, eh?

Saludos

El Nota
27/09/2008, 22:12
Chulo , chulo el coche compañero!!! Y ademas versatil, con eso de poder pistear!! Y ademas por las fotos veo que eres de los que lo aprovechan bien. Desde luego que se ve antiguo en lineas el AllRoad comparado con el tuyo, eh?

Saludos

Muchas gracias. intento aprovecharlo todo lo que puedo, aunque luego me jod. un huevo tener que limpiarlo, pero lo bien que me lo paso no me lo quita nadie(siempre controlando, sin hacer ninguna salvajada, eh) y la foto del allroad es el modelo antiguo el nuevo en cuanto a lineas se ve mucho mas fino, casi que me gusta mas el viejo que el moderno, a ver cuando saquen el a4 allroad como lo dejan

S2

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 01:26
Huy huy huy, a ver si te nos vas a pasar al lado premium :harhar:

El Nota
01/10/2008, 20:26
Huy huy huy, a ver si te nos vas a pasar al lado premium :harhar:

Hombre, todo lo que sea mejorar el cochecito, bien sea recibido :grindance:

dansan32
09/10/2008, 00:01
Me gusta mucho esa maquina de transportar barro, un bonito reportaje, que lo disfrutes


un saludo

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 18:18
Dejo por aquí un par de fotos de las últimas ñapas:

Repro:

[Only registered and activated users can see links]

Resultado en banco, silla o sofá:

140cv + 1mosca

Tornillo estabilizador para el correcto equilibrio del condensador de fluzo:

[Only registered and activated users can see links]

Resultado:

Mejor paso por curvas de izquierdas y ahorro de combustible (que a 140 caballos y una mosca hay que alimentarlos).

manlop
22/10/2008, 18:22
Tan bueno es el coche como las fotografias.

Disfrutalo.

Saludos

El Nota
22/10/2008, 21:48
Tan bueno es el coche como las fotografias.

Disfrutalo.

Saludos
gracias manlop. con lo de las fotos se hace lo que se puede y si encima esta el dani por el medio trasteando pues nos echamos unas risas :lol:


Dani eres un :demonio: pero casi me muero de risa.

S2

El Nota
01/12/2008, 22:51
bueno pues hoy me ha llegado esto que sera sera.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Exacto mi AS7086G, casi me lanzo a montarlo hoy mismo(22:00) pero casi que lo dejo para otro momento en que tenga un poco mas de tiempo, porque con tanto cable me voy a volver loco. Aqui mas fotillos del cacharrito.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
alguien que lo tenga instalado me puede decir si se tarda mucho?
gracias y saludos

Rubenmadrid
01/12/2008, 23:17
Pues la instalación básica te puede llevar media hora :D y si ya tienes que meter la antena del gps al pilar puedes sumarle 15 minutos mas :D.

No te asustes que es muy sencillo, quitar uno y poner otro.

El Nota
01/12/2008, 23:20
la antena no se si dejarla debajo de los plasticos o llevarla al pilar como la tienes tu, posiblemente la deje guardadita por ahi debajo.
estoy nerviosisimo. :lol: :lol:
y luego a ver si me entero con lo de los gps y rular por el mundo.

S2

Rubenmadrid
01/12/2008, 23:22
la antena no se si dejarla debajo de los plasticos o llevarla al pilar como la tienes tu, posiblemente la deje guardadita por ahi debajo.
estoy nerviosisimo. :lol: :lol:
y luego a ver si me entero con lo de los gps y rular por el mundo.

S2

Yo la colocaría en el pilar no cuesta mucho hacerlo y tendrás mas cobertura.
No te preocupes, ya te diré algo de lo de los navegadores. He visto el privado, pero no he tenido tiempo de responderte con una información buena.

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 15:35
¿Y qué tal un recorrido Fuentes de Ebro-Burlada para pillar los satélites y enseñarme ese navi tan precioso?

:babeando: :babeando: :babeando:

El Nota
03/12/2008, 00:34
todo se andara. A ver si consigo instalarlo y luego que me de permiso la parienta :lol: :lol:

S2

alberto_amc
03/12/2008, 13:01
Me encanta el scout, lo tienes precioso y se ve que lo aprovechas en campo. Eso sí, por motor me quedaba con el que tenías antes, un saludo.

El Nota
03/12/2008, 23:31
Me encanta el scout, lo tienes precioso y se ve que lo aprovechas en campo. Eso sí, por motor me quedaba con el que tenías antes, un saludo.
lo de aprovecharlo en campo lo intento de vez en cuando y este finde ire a probarlo por la nieve.
Que razon tienes, como tiraba el cordobita parecia un tiro y no chupaba nada, pero por algunos problemillas que me iban a suponer dinero y que ya se quedaba pequeño de espacio, pues le di la papeleta.

S2

osdelmor
04/12/2008, 10:48
¿Y qué tal un recorrido Fuentes de Ebro-Burlada para pillar los satélites y enseñarme ese navi tan precioso?

:babeando: :babeando: :babeando:

Abre que me subo de un salto! :lol:

S2

osdelmor
04/12/2008, 10:51
todo se andara. A ver si consigo instalarlo y luego que me de permiso la parienta :lol: :lol:

S2

No tardes... :D

Con el de ruben estuve apunto , en cuanto vea este ya no hay marcha atras...

S2

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 13:26
No tardes... :D

Con el de ruben estuve apunto , en cuanto vea este ya no hay marcha atras...

S2

Si te pones pide dos... A ver cuando me hacéis una visitilla... (el día 30 tenemos comida de clubpassat, si os animáis...).

Por cierto, la foto de tu firma mola mucho :harhar:

S2

Rubenmadrid
04/12/2008, 16:30
No tardes... :D

Con el de ruben estuve apunto , en cuanto vea este ya no hay marcha atras...

S2

Si te pones pide dos... A ver cuando me hacéis una visitilla... (el día 30 tenemos comida de clubpassat, si os animáis...).

Por cierto, la foto de tu firma mola mucho :harhar:

S2

Que teneis kkda foral?

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 17:13
Que teneis kkda foral?

Eso intento :mrgreen2:

El Nota
04/12/2008, 20:20
estas hablando del 30 de diciembre no?

oscar, a ver si es verdad que lo puedes ver puesto, que a ver si me entero de las conexiones del parrot y en cuanto pille como va gracias a pas-pas que esta teniendo mucha paciencia, lo dejo montadito y listo para probar. :lol: :lol:

S2

jurjito
05/12/2008, 00:45
A ver cuanto lo tienes montado jeje, aunque yo de momento lo tengo claro, RNS-510 (venga oscar, vende ese mfd2 y tirate a por el rns 510 jajaja), aun asi, si no hay pasta, o no apetece gastarsela en el rns 510... un chino de cabeza.
Y como dice dani, pasaros por la comida del dia 30, que yo si puedo voy a ir, y unos cuantos mas nos acercaremos.
Salu2

El Nota
16/12/2008, 00:14
Buenas :wohow: ya tenia yo ganas de poner este puñetero mensaje.
YA TENGO INSTALADO EL AS 7086G!!!!!!!
primero me gustaria dar muchisimas gracias a:
Rubenmadrid, por haberme ayudado a ponerme encontacto con lyli, traducir sus mensajes y aguantarme alguna que otra preguntilla. :clap: :clap:
Pas-pas, por haber aguantado muchisimas preguntas sobre instalacion, es decir, cualquier tonteria que se me pasaba por la cabeza, el me la respondia :lol: :clap: :clap:
(sabeis que los dos teneis unas cervezas pagadas)
Bueno para empezar decir primero por cuando me ha salido el puñetero.
aparatu+portes= 476€
Gestiones+gestion especial por ser china=58€
aduana= 46€
total 580€

a todo esto habria que sumarle el adaptador iso-fakra-iso, el amplificador de antena y los cables de audio del parrot.
probandolo un poco estos dias decir como cosas buenas, que se oye de lujo, el navegador que me lo paso ruben, funciona muy bien, las pelis se ven de maravilla, aunque para reproducir carpetas todavia no le he pillado el tranquillo.

alguna cosa en contra tambien tiene, solo me funcionan los botones de volumen y mute, pas-pas me dijo que funcionanban en el modo radio, pero a mi no me pasa, cambiando en el maxidot a audio, sin el contacto no se me enciende y si lo intento varias veces parece que se bloquea.

por ahora estoy muy contento con el, espero que no se me estropee, porque si lo tengo que volver a sacar y meter todo me suicido.
ahora por aguantar la chapa os dejo un par de fotitos.

saludos
deswmontando toda la consola
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
resultado final
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
16/12/2008, 11:52
Me alegro de que al final lo hayas conseguido, ya lo vere en la kdd del dia 30 de clubpassat.
salu2

Rubenmadrid
16/12/2008, 12:55
Me alegro un montón que ya tengas el navegador instalado y operativo :grindance: :grindance: :grindance:
No hay de que por la pequeña ayuda prestada, es lo que tenemos que hacer, ya que en el foro todos aprendemos y todos compartimos.
Veo que el espacio que existe en el hueco de la radio es menor que en el passat y entiendo que eso dificulta la colocación de los cables y demás elementos. Pero el resultado es muy bueno :ok: y lo útil que resultas el navegador y todos los extras que trae son fabulosos.

Lo dicho: me alegro de que ya lo tengas y puedas disfrutarlo mucho.

Saludos :D

PD. Las cervecitas ya nos las tomaremos en una kdda o en otro momento :drunk:

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 16:44
¡¡ Enhorabuena !!

Por fin tenemos el navi funcionando :lol:

Ahora a esperar hasta la comida de clubpassat para verlo... ¡¡QUÉ GANAS!!

Me alegro un montón David :D

Un abrazo.

El Nota
16/12/2008, 20:32
muchas gracias a todos por los comentarios, el 30 os lo enseñare bien enseñado.


Me alegro un montón que ya tengas el navegador instalado y operativo :grindance: :grindance: :grindance:
No hay de que por la pequeña ayuda prestada, es lo que tenemos que hacer, ya que en el foro todos aprendemos y todos compartimos.
Veo que el espacio que existe en el hueco de la radio es menor que en el passat y entiendo que eso dificulta la colocación de los cables y demás elementos. Pero el resultado es muy bueno :ok: y lo útil que resultas el navegador y todos los extras que trae son fabulosos.

Lo dicho: me alegro de que ya lo tengas y puedas disfrutarlo mucho.

Saludos :D

PD. Las cervecitas ya nos las tomaremos en una kdda o en otro momento :drunk:
gracias a ti por la ayuda prestada, por cierto no andaras por olite sobre el 30, sabes que hay kdd en pamplona?
animate!!!!!!

S2

Rubenmadrid
16/12/2008, 20:44
Ya se lo de la Kdda, me envió un mp Oscar diciendomelo, y la verdad que si estare por Olite, pero no se como tendra organizado todo mi mujer. Si puedo me acerco, :amigos: aunque lo de comer sera bastante complicado.

amanciio
16/12/2008, 20:50
Qué ganas de ver al montañero, y más ahora con navi nuevo :P

Robledo
16/12/2008, 21:38
Vaya cambio pegan los coches con el Navi. Felicidades!!!

El Nota
16/12/2008, 21:56
Vaya cambio pegan los coches con el Navi. Felicidades!!!
gracias y lo comodo que es llevar el gps ahi.

S2

amanciio
16/12/2008, 23:01
Por cierto, EL NOTA, yo nunca he probado un Scout :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

El Nota
17/12/2008, 00:00
pues como te he dicho, si hacemos un pequeño change :silbando: :silbando: :shocking:

El Nota
17/12/2008, 00:02
Por cierto, EL NOTA, yo nunca he probado un Scout :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
pues como te he dicho, si hacemos un pequeño change :silbando: :silbando: :shocking:

DaNiCaTeNa
17/12/2008, 00:57
pues como te he dicho, si hacemos un pequeño change :silbando: :silbando: :shocking:

Yo me apunto a lo que haga falta...

jotica
17/12/2008, 15:16
Enhorabuena por la colocación del GPS. Eres la leche, con el coche con menos de una año y te lo desmontas como si nada.

El Nota
17/12/2008, 22:51
pues como te he dicho, si hacemos un pequeño change :silbando: :silbando: :shocking:

Yo me apunto a lo que haga falta...
dani, deja primero a los demas que tu ya tuviste la suerte de probarlo, pero por supuesto que lo volveras a catar, mira a ver si encuentras una zona con nieve cerca de donde estemos :demonio: :demonio:


Enhorabuena por la colocación del GPS. Eres la leche, con el coche con menos de una año y te lo desmontas como si nada.
gracias jotica, eso de como si nada, dejate, que me tire mas de 6horas para colocarlo todo y que funcionase :cry:

S2

jotica
29/12/2008, 21:33
¿ves algo en el FIS?

El Nota
29/12/2008, 23:47
¿ves algo en el FIS?
he probado solo una vez en la radio y si que se veia la emisora que estaba sintonizada, no las letras sino los numeros, pero como se queda bloqueado y hasta que no se apaga el aparato no se puede salir de la opcion de audio, no lo he probado mas veces.

S2

sko-piloto
30/12/2008, 01:11
La verdad es que te ha quedado genial, tienes el scout cuidadito y muy chulo. :ok: :ok:
Lo del navi te ha quedado muy bien, como dicen en otro post, cómo cambian los salpicaderos de los coches con el navi instalado!!!
Tengo alguna duda porque yo estoy mirando el nuevo de audiosources para Skoda,... este [Only registered and activated users can see links]
con el tuyo, sirven los mandos del volante?

El Nota
31/12/2008, 13:19
La verdad es que te ha quedado genial, tienes el scout cuidadito y muy chulo. :ok: :ok:
Lo del navi te ha quedado muy bien, como dicen en otro post, cómo cambian los salpicaderos de los coches con el navi instalado!!!
Tengo alguna duda porque yo estoy mirando el nuevo de audiosources para Skoda,... este [Only registered and activated users can see links]
con el tuyo, sirven los mandos del volante?
solo me funciona el de subir y bajar el volumen y el mute, si cambio a la opcion de audio, la palanca desde donde se maneja el ordenador de abordo funcina subiendo y bajando canciones, pero si quieres cambiar para ver consumos y autonomia, tienes que apagar el aparato, cambiar y luego encenderlo, con lo cual siempre lo llevo viendo consumos.

S2

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 23:04
Yo creo que eso, más que todo, es porque está pensado para VW, porque funcionan de otra manera...

S2

El Nota
02/01/2009, 13:10
pues es una putada, pero hay que acostumbrarse, :callado:

S2

El Nota
13/02/2009, 14:19
pues que puedo decir en mi favor, que hoy me he ido a dar una vuelta, he visto una pista de motos con subidas y me he dicho a probar a ver como sube y este es el resultado.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 15:34
Un día de estos vemos un vídeo de cómo sube por la fachada de algun rascacielos :lol:

jurjito
13/02/2009, 22:27
Como ya te he dicho por el otro lado, muy guapas esas fotos, ahi dandole buen uso al montañero jeje.
Salu2

El Nota
14/02/2009, 13:12
Un día de estos vemos un vídeo de cómo sube por la fachada de algun rascacielos :lol:
si tiene 17º de entrada..... lo subo sino, me chocara al defensa :black_eye:


Como ya te he dicho por el otro lado, muy guapas esas fotos, ahi dandole buen uso al montañero jeje.
Salu2
gracias jurjito, intento sacarle partido, sino me hubiera comprado una ranchera normal :lol: :lol:

S2

El Nota
08/03/2009, 18:46
Bueno pues gracias a la colaboracion de danicatena y a arrapato que hizo una inserccion en unos desguaces pamplonicas(muchas gracias tio, ya sabes el tiempo que andaba buscando esa pieza) por fin he conseguido una pieza que hacia que le faltase una parte a mi cochecito y a todo los skoda......................
y la susodicha pieza es........................................
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aprovechando tambien pongo una fotillo de como queda la columna central con el nuevo ¨navegador¨

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

DaNiCaTeNa
08/03/2009, 18:58
Ahí ahí, anda que no le queda bien ni nada ;)

Cuando quieras, te vuelves a dejar caer (aunque más botones ya no creo que caigan :lol: ).

S2

El Nota
08/03/2009, 18:59
Ahí ahí, anda que no le queda bien ni nada ;)

Cuando quieras, te vuelves a dejar caer (aunque más botones ya no creo que caigan :lol: ).

S2
jodo, pues anda, si no hay botones no paso, esto es como la casera, jajajajajajajajajaja

El Nota
08/03/2009, 19:01
por cierto que os parece mi nuevo ¨NAVEGADOR¨

DaNiCaTeNa
08/03/2009, 19:19
por cierto que os parece mi nuevo ¨NAVEGADOR¨

Todavía no lo he visto, pero tiene pinta de guiar muy bien. Fijo que pilla todas las galaxias... Que diga, los satélites disponibles :meparto:

El Nota
07/04/2009, 14:26
bueno pues otra cosilla pa el scout que como no, le sienta de maravilla, a ver que os parece.
lado conductor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lado copiloto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo bien que le sienta la palabra scout
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
S2

DaNiCaTeNa
07/04/2009, 15:59
Envidioso... :harhar:

Le sientan de miedo ;)

El Nota
07/04/2009, 16:42
Envidioso... :harhar:

Le sientan de miedo ;)
muchas gracias dani. si no hay como un buen profesional para apreciar un buen trabajo:ok:

S2

Robledo
07/04/2009, 18:56
Son detalles de personalización muy chulos y muy finos. Quedan muy "bonicos".

JaviGti
22/04/2009, 04:13
Me encanta tu coche El Nota.


salu2:ok:

gllg
24/04/2009, 01:18
A mi también jeje

El Nota
25/04/2009, 18:13
A mi también jeje
que va, no me lo creo, si me han dicho que lo odias, que se llena de barro y no puedes jugar con la nieve.:mrgreen:

amanciio
27/04/2009, 21:03
Qué bien le quedan esas chapitas en el asiento... Qué son, ¿las de homarc?

El Nota
27/04/2009, 23:47
Qué bien le quedan esas chapitas en el asiento... Qué son, ¿las de homarc?
si, la verdad que le quedan de lujo, no se como he podido estar sin ellas:mrgreen:

S2 y tu se las vas a poner al tuyo:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 23:48
si, la verdad que le quedan de lujo, no se como he podido estar sin ellas:mrgreen:

S2 y tu se las vas a poner al tuyo:mrgreen2:

De momento tendrá que venir a por cierta tecla el día 23 :silbando:

El Nota
28/04/2009, 12:09
De momento tendrá que venir a por cierta tecla el día 23 :silbando:

si,si, la famosa tecla:silbando::silbando:

El Nota
14/07/2009, 20:06
bueno, pues despues de haber andado 40800km toca cambiarle los zapatos de adelante a mi scout.

la marca elegiada ha sido la Goodyear Eagle NCT 5 en medida 225/50/17 94w.
el precio han sido de 168€ por rueda con el plus de la recogida de neumaticos, valvula y equilibrado.

la tienda elegida ha sido eurotyre. para aquellos que posean un scout el mecanico me ha comentado que sin llegar a ser un neumatico de invierno da mejores resultados en tierra y barro que los neumaticos normales.

S2
aqui las fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
14/07/2009, 23:56
Ahora a estrenarlos, ¿no? ¿Qué tal por tierras navarras? :harhar:

S2

Robledo
15/07/2009, 02:14
Vaya como encarece ese punto mas de perfil los neumaticos......

El Nota
15/07/2009, 18:36
Ahora a estrenarlos, ¿no? ¿Qué tal por tierras navarras? :harhar:

S2

hombre pues no estaria mal un estreno por esas tierras que la otra me la perdi con mucha pena.


Vaya como encarece ese punto mas de perfil los neumaticos......

ya te digo, es lo mas barato que he podido encontrar, ya que las demas se me iban a 220€ +- en diferentes marcas, bridgeston, dunlop , michelin.....

S2

sko-piloto
17/07/2009, 19:22
Ya nos contarás cómo van los Good Year, a mí los que lleva de origen (con casi ya 60.000 km y cambio inminente...) no me disgustan. Nu sé??

A ver esas impresiones....

amanciio
04/08/2009, 13:36
Bueno, ya nos contarás, la verdad es que a mí no me gustan nada las NTC5.

El Nota
07/11/2009, 16:48
pues lo ultimo que le he puesto a mi cochecito para dejarlo un poco mas mono y que se distinga bien. llevaba unos cuantos meses de tras de esto y al final lo he conseguido.
a ver lo que aguanta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

jurjito
07/11/2009, 22:32
Muy guapo el detalle, ahi copiandote de los RS's, ehhhhh :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
07/11/2009, 22:40
La verdad es que queda guapo, así la gente dejará de llamarlo Taxi Rural :lol:

S2

El Nota
08/11/2009, 15:48
Muy guapo el detalle, ahi copiandote de los RS's, ehhhhh :mrgreen2:

eh, eh, de copia nada solo una lijera imitacion.:silbando:


La verdad es que queda guapo, así la gente dejará de llamarlo Taxi Rural :lol:

S2

seras........ taxi rural.........

menos mal que dices que esta guapo que sino......
por cierto, esta semana me voy otra vez a trabajar a castejon, como llevas los turnos entre semana?????

S2

DaNiCaTeNa
08/11/2009, 18:00
Dani esta semana está de tarde, así que si quieres verle el careto a Dani tiene que ser entre las 22:20 y las 13:20 :mrgreen:

iagocty
08/11/2009, 22:57
bonito bonito! una duda, antinieblas direccionables se le pueden activar a todos los octavia 2??

gllg
08/11/2009, 23:18
pues lo ultimo que le he puesto a mi cochecito para dejarlo un poco mas mono y que se distinga bien. llevaba unos cuantos meses de tras de esto y al final lo he conseguido.
a ver lo que aguanta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

Scouts al poderrrrrr

El Nota
09/11/2009, 12:46
Dani esta semana está de tarde, así que si quieres verle el careto a Dani tiene que ser entre las 22:20 y las 13:20 :mrgreen:

pues vaya. a esas horas estoy yo trabajando, desde las 8pm a las 8 am. y el viernes, que no se si estare, pero por si acaso.


bonito bonito! una duda, antinieblas direccionables se le pueden activar a todos los octavia 2??

que yo sepa si. aunque el modelo restyling tengo dudas, pero me parece que ya se lo han podido hacer.

S2

El Nota
17/02/2010, 17:41
bueno, pues hoy he cambiado mis zapatillas dunlop sport 01, por unas flamantes goodyear eagle rs-a M+S en la misma medida que llevaba antes: 225/50/R17 94W.
aqui os dejo una fotillos echas con el movil, por lo de la calidad digo, jajajja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahora a ver si las puedo probar un poco por nieve, aunque solo lleve las traseras, jajajaja

S2

El Nota
17/02/2010, 17:42
aqui os pongo una foto de una escapadita a carreteras heladas, solo saque esta que hacia un temporal que pa´que

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

jurjito
17/02/2010, 20:49
Molan los zapatitos, y la foto muy chula, ya comentaras que tal se desenvuelve :thumbsup: