PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene un VagCom bloqueado?



germantsi
19/07/2010, 16:06
Hola, estoy buscando un Cable Vagcom bloqueado para pruebas, si alguien tiene alguno y lo quiere vender dejadme un mensaje por aqui o escribidme a mi email

[Only registered and activated users can see links]

saludos!

javiersan
19/07/2010, 16:33
bienvenido al foro.............

matrix2
19/07/2010, 16:44
Hola, estoy buscando un Cable Vagcom bloqueado para pruebas, si alguien tiene alguno y lo quiere vender dejadme un mensaje por aqui o escribidme a mi email

[Only registered and activated users can see links]

saludos!
Hola , pasate primero por la zona de reconocimiento en presentaciones y hablanos un poco de tu coche y de ti si quieres.:welcome1:, un saludo.

javieres
19/07/2010, 17:08
pues depende del modelo que sea
o que version lo necesites

germantsi
19/07/2010, 18:19
Hola! no me presente porque no encontraba el apartado de presentaciones, pero sigo sin encontrarlo!

Bueno, me llamo germán, soy de granada y tengo 24 años. Hace poco me he comprado un scirocco tsi 1.4 122cv azul y aqui ando leyendoos :babeando:

a ver si me decis donde esta presentaciones y me presento como dios manda!

javieres te dejo un privado, basicamente busco un cable vagcom bloqueado de la version 512 a la 812.

un saludo!

[[C|-|E]]
19/07/2010, 18:26
Pues yo tengo uno de esos, jeje. Lo que pasa es que está en España. No sería ningún problema porque mis padres te lo pueden enviar, el tema es que no recuerdo donde lo puse :P. Si se me viene a la cabeza, te mando un privado :). El cable realmente está desprogramado, pero puede volver a programarse otra vez. Yo no lo reviví porque para ahorrarme problemas cogí la versión que no se desprograma y me olvidé de este :).

germantsi
19/07/2010, 18:42
];208488']Pues yo tengo uno de esos, jeje. Lo que pasa es que está en España. No sería ningún problema porque mis padres te lo pueden enviar, el tema es que no recuerdo donde lo puse :P. Si se me viene a la cabeza, te mando un privado :). El cable realmente está desprogramado, pero puede volver a programarse otra vez. Yo no lo reviví porque para ahorrarme problemas cogí la versión que no se desprograma y me olvidé de este :).

pues uno de esos busco exactamente para revivirlo y probar softwares diferentes:ok:

davidyeva
19/07/2010, 19:14
pues uno de esos busco exactamente para revivirlo y probar softwares diferentes:ok:
yo tengo un 704 y un 812,los dos funcionan a ratos,a veces si y otras no

erederodeturumb
19/07/2010, 20:55
yo tengo un 704 y un 812,los dos funcionan a ratos,a veces si y otras no

Eso va a ser del ABS

[[C|-|E]]
19/07/2010, 21:26
pues uno de esos busco exactamente para revivirlo y probar softwares diferentes:ok:

Voy a decirles a mis padres que miren a ver si lo dejé donde tengo las demás partes del coche (las que he ido sustituyendo :mrgreen2:). Igual hay suerte y aparece entre el turbo viejo, la rueda de repuesto y todas esas cosas, jeje :D.

germantsi
19/07/2010, 23:35
yo tengo un 704 y un 812,los dos funcionan a ratos,a veces si y otras no

en principio los busco desprogramados, a los tuyos les pasara otra cosa casi seguro:ok:

germantsi
19/07/2010, 23:41
];208545']Voy a decirles a mis padres que miren a ver si lo dejé donde tengo las demás partes del coche (las que he ido sustituyendo :mrgreen2:). Igual hay suerte y aparece entre el turbo viejo, la rueda de repuesto y todas esas cosas, jeje :D.

perfecto, con que sea un vagcom entre la version 512 y 812 me vale. Esperemos que no lo tengas machacado entre todas esas cosas:wohow:

a ver si hay suerte! :ok:

leonfrrojito
19/07/2010, 23:59
Bienvenido alforo deberias pasarte por el foro de presentaciones

germantsi
20/07/2010, 10:17
Bienvenido alforo deberias pasarte por el foro de presentaciones

Por fin encontre el apartado presentaciones!!! que al final resulto que era un hilo:grindance:

jejejeje.

Seguimos con la busqueda del vagcom desprogramado!

germantsi
21/07/2010, 18:26
sigo con la busqueda

RMuro
22/07/2010, 22:12
yo tengo un 704 desprogramado, bloqueado o lo que sea. el caso es que instale otro vag com , conecte este y ale a tomar por xxxx.

germantsi
22/07/2010, 23:39
te he dejado un privado Rmuro, busco un cable como el tuyo.

germantsi
25/07/2010, 23:19
sigo con la busqueda de un cable bloqueado, Rmuro no puede enviarmelo por correo.

Me esta costando encontrar un cablecito de estos ehh:blink1:

M_GORDON
01/08/2010, 21:06
Buenas, me dejáis a colores.

No sabía que a un cable se le podría bloquear.

Yo en hace nada compré un VAG-COM4.09 (creo) con su cable pero como el hack que me pasaron no iba bien, me tuve que bajar a un 3.11
Me han dicho que con mi cable no puedo usar un Vagcom más nuevo pero no sé como cuanto de nuevo.
Quiero usarlo en coches "viejos" y por ejemplo en el Clima me es imposible entrar ya que me dice que tengo "demasiados errores".

germantsi
01/08/2010, 22:39
Buenas, me dejáis a colores.

No sabía que a un cable se le podría bloquear.

Yo en hace nada compré un VAG-COM4.09 (creo) con su cable pero como el hack que me pasaron no iba bien, me tuve que bajar a un 3.11
Me han dicho que con mi cable no puedo usar un Vagcom más nuevo pero no sé como cuanto de nuevo.
Quiero usarlo en coches "viejos" y por ejemplo en el Clima me es imposible entrar ya que me dice que tengo "demasiados errores".

Los antiguos como el tuyo no se como van, los nuevos canbus si que se bloquean por un mal uso.

Esos errores a los que se refiere es por la cominicacion cable-ordenador.

Prueba a cambiar de ordenador, a mi me pasaba una cosa igual con un 908al entrar al modulo 9.

BASTIAN
01/08/2010, 23:22
hola yo tengo dos vagcom que no utilizo me parece qson 409