PDA

Ver la Versión Completa : Para todos aquellos que no creen en el cinturón



petrolo
10/09/2008, 21:01
A día de hoy todavía algunos no creen que el cinturón les puede salvar la vida:

[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
10/09/2008, 21:09
joer...espeluznante.. :cry: :cry:

La verdad es que no termino de entender como hay gente que aún no se pone el cinturon.

Un simple movimiento de brazo que te puede salvar la vida... :roll:

s2

=Ragar=
10/09/2008, 21:15
:shocking: me quedo sin palabras...

yo soy incapaz de arrancar el coche sin antes haberme puesto el cinturon...

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 21:16
Sí que es cierto que con la caña que le dan algunos a los brazos (sobre todo a uno de los dos... :silbando: ) luego no hagan algo como ponerse el cinturón.

Yo, personalmente, cuando voy sin él me parece que voy demasiado suelto y que me falta algo...

S2

poderoso_flow
10/09/2008, 21:21
sinceramente espeluznante...

Rubenmadrid
10/09/2008, 21:48
se me ha hecho un nudo en el estomago :shocking:

Usermaat
10/09/2008, 21:52
Solo una palabra, brutal el golpe!! :shocking:

Con lo sencillo que es hacer el gesto de ponerse el cinturon .

luisete
10/09/2008, 22:20
Buff justo acababa de cenar... parece un muñeco como se mueve...

Lo mismo digo, el cinturon siempre puesto...

Mag
11/09/2008, 00:11
Dios! Pone los pelos de punta!!!

Robledo
11/09/2008, 00:15
Tiene pinta de ser un fugado.....y visto el tortazo, creo que con el cinturon mas los "tratos" de la policia americana poco mejor hubiera quedado. De paso el remate del atropello!!!!
Yo es una cosa que simplemente no se circular sin ella.....

Deekline
11/09/2008, 04:34
:shocking: me quedo sin palabras...

yo soy incapaz de arrancar el coche sin antes haberme puesto el cinturon...

idem.... yo me siento raro si no lo llevo.... parece como q m pego al volante, es la costumbre ya... si x mi fuera llevaria arneses tipo rally

kiko
11/09/2008, 11:27
:shocking: se han puesto los pelos de punta

JOAN
11/09/2008, 11:28
De todas formas, ante burradas como esta de poco te vale el cinturon.... cuidadin, no corrais mas de la cuenta...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
11/09/2008, 12:01
Un amiguete mio siempre ha dicho sobre el cinturón :

Yo siempre lo uso , que para eso lo he pagado... :D

Y que razón tiene...

S2

Turbofsi
11/09/2008, 14:24
Yo me siento raro ya solo por mover el coche por el patio de casa sin abrocharme el cinturon. Es una cosa que no soporto, asi que, siempre puesto que pa eso esta

Passatxu
11/09/2008, 16:37
Yo hay veces que me lo pongodos veces, por que es un reflejo entrar y ponermelo y a veces se me escapa jeje.

osdelmor
11/09/2008, 16:51
Si ya lo decian hace años :

Póntelo , pónselo.....

Que mas vale prevenir que luego lamentar... :silbando:

FerTDI
11/09/2008, 17:35
joder, si parece un trapo, yo antes de arrancar el motor me lo pongo siempre, hay veces q es para moverlo dentro del garage un momento o algo y asi me lo pongo, las costumbre

un saludooo

juanravillaca
11/09/2008, 18:39
Que barbaridad, me he quedao helao

lebrillo
11/09/2008, 18:42
También decir, a los amantes de los todoterrenos, que si no hubiese sito un todoterreno no hubiese perdido el control del coche.

Vanir
11/09/2008, 20:41
También decir, a los amantes de los todoterrenos, que si no hubiese sito un todoterreno no hubiese perdido el control del coche.


Mas bien, "si no fuese a todo trapo por una autopista mientras huia de la poli no hubiese perdido el control del coche" (he visto el video completo de la persecución, efectivamente estaba dándose a la fuga).

Lo de ser un 4x4, pues tb he visto algo parecido con un Corvette, cada coche tiene sus limitaciones, y cada conductor tambien.

lebrillo
11/09/2008, 20:45
También decir, a los amantes de los todoterrenos, que si no hubiese sito un todoterreno no hubiese perdido el control del coche.


Mas bien, "si no fuese a todo trapo por una autopista mientras huia de la poli no hubiese perdido el control del coche" (he visto el video completo de la persecución, efectivamente estaba dándose a la fuga).

Lo de ser un 4x4, pues tb he visto algo parecido con un Corvette, cada coche tiene sus limitaciones, y cada conductor tambien.

Siempre ha sido un tema caliente el de la seguridad de los todoterreno, por eso lo decia.

Vanir
11/09/2008, 20:50
También decir, a los amantes de los todoterrenos, que si no hubiese sito un todoterreno no hubiese perdido el control del coche.


Mas bien, "si no fuese a todo trapo por una autopista mientras huia de la poli no hubiese perdido el control del coche" (he visto el video completo de la persecución, efectivamente estaba dándose a la fuga).

Lo de ser un 4x4, pues tb he visto algo parecido con un Corvette, cada coche tiene sus limitaciones, y cada conductor tambien.

Siempre ha sido un tema caliente el de la seguridad de los todoterreno, por eso lo decia.


Ya, si lo entendí. Yo creo que el problema nunca es el coche en sí, sinó el cafre que lo conduce sin saber lo que lleva entre manos y lo que se puede hacer (o no hacer) con el.