PDA

Ver la Versión Completa : Ref. MARCO MANDO LUCES PASSAT 3C



RODY
20/07/2010, 08:16
Necesito que algún forero me de la referencia del marco del mando de las luces para un Passat 3C, ya que el que tengo se me está pelando por un lateral y el aspecto es bastante cutre.
Si ya de paso sabeis el precio mejor que mejor.

Gracias.

S2

R.A.S.
20/07/2010, 08:40
Es el propio marco del mismo mando, o la tapa de alrededor?

R.A.S.
20/07/2010, 08:47
Como no nos das más datos, de color, año, etc... Podría ser algo así. El 1º la carcasa debajo volante con el hueco del mando, y el 2º el mando propiamente.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RODY
20/07/2010, 11:28
Se trata de la primera opción, es la pieza que recoge el conmutador y los dos mandos laterales, vamos un marco en forma de "T" en el que la zona central es un círculo y los laterales son rectangulares.
Esta es la pieza en cuestión, pero en vez de beige yo la necesito en negro.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aclarado el asunto?

S2

R.A.S.
20/07/2010, 12:07
Es que esa pieza viene con el resto. Mira la foto.

RODY
20/07/2010, 12:13
Pero con qué resto, con el pulsador del freno de mano, el mando de las luces y el regulador de intensidad del cuadro?
No me j**as que tengo que cambiar todo.

JaviGti
08/08/2010, 20:40
Pero con qué resto, con el pulsador del freno de mano, el mando de las luces y el regulador de intensidad del cuadro?
No me j**as que tengo que cambiar todo.


Los mandos no, en la foto yo veo solol a pieza hueca, luego aparte son los mandos, joer y como se te ha pelado Rody?, lo normal sería el propio mando que es el que sufre el desgaste al poner yquitar, pero ese marquito :blink2:.


salu2:ok:

RODY
08/08/2010, 21:10
Los mandos no, en la foto yo veo solol a pieza hueca, luego aparte son los mandos, joer y como se te ha pelado Rody?, lo normal sería el propio mando que es el que sufre el desgaste al poner yquitar, pero ese marquito :blink2:.


salu2:ok:

No, si ya se que los mandos no van con el pack, pero cambiar toda la pieza que va desde el mando de las luces hasta el encendido del motor, me parece una pasada, cuando solo se ha pelado la zona que envuelve el botón del freno de mano.
En fin, que caro no es, pero el asunto es desmontar todo el conjunto.
Pelarse, pues no se, tampoco tengo tanta manaza para no acertar en el pulsador, me imagino que vendría ya defectuoso de fábrica y con el calor se habrá ido ahuecando.
S2

JaviGti
09/08/2010, 18:17
No, si ya se que los mandos no van con el pack, pero cambiar toda la pieza que va desde el mando de las luces hasta el encendido del motor, me parece una pasada, cuando solo se ha pelado la zona que envuelve el botón del freno de mano.
En fin, que caro no es, pero el asunto es desmontar todo el conjunto.
Pelarse, pues no se, tampoco tengo tanta manaza para no acertar en el pulsador, me imagino que vendría ya defectuoso de fábrica y con el calor se habrá ido ahuecando.
S2


Ya estámos con las calidades de algunos materiales del coche, joder.

salu2:ok:

soyjack023
27/08/2010, 23:32
yo tambien quiero saber como se cambia esa pieza o por lo menos como a enganchada al plastico saludos

skoda octavia rs
28/08/2010, 22:05
y ya puestos en el tema yo necesitaria la referencia del marco en gris del mando de luces de un octavia 1 con xenon osease el k no tiene la ruleta de nivelar los faros halogenos gracias de antemano.

soyjack023
04/09/2010, 20:25
Necesito que algún forero me de la referencia del marco del mando de las luces para un Passat 3C, ya que el que tengo se me está pelando por un lateral y el aspecto es bastante cutre.
Si ya de paso sabeis el precio mejor que mejor.

Gracias.

S2

a mi se me ha roto, pero esta soldado tienes que cambiar toda la pieza, las de las luces y la de arranque va todo junto y precio unos 50 €+iva saludos
PD un amig mio me a dado la ref
3C1 857 200 H 1QB pero repito es toda la pieza
saludos

soyjack023
08/09/2010, 15:41
bueno pues ya lo he comprado y cuando me den el cuadro lo pongo todo junto un saludo

RODY
08/09/2010, 16:31
bueno pues ya lo he comprado y cuando me den el cuadro lo pongo todo junto un saludo

Estaría bien que aprovecharas a sacar unas fotos del montaje y desmontaje de la pieza, a modo de brico, más que nada porque nos hará falta a más de uno.
Bueno ya nos contarás como te ha ido.
S2

soyjack023
08/09/2010, 17:00
pues un poco dificil, ya que sin cuadro el coche tuvo y tien que estar quieto en un garaje a oscuras, el desmontaje fue muy sencillo(yo no tenia ni idea de por donde empezar) lo unico lo explicare o mejor posible ya que no se ven muy bien las fotos que saque, pues bien la pieza en si lleva 8 tornillos tor(luego pongo un dibujo)
1º quitar la moldura del cuadro yo empeze por donde la radio y seguido el marco(con cuidado para los que tengais parrot igual que yo)
2º bajar el bolante con la pestaña hasta abajo.
3º muy importante(por eso me lo carge la 1º vez) soltar el mando luces hay detras hay un tornillo.
4ºdonde metes la llave va otro, metes los dedos y sacas el floron.
5º en la parte superior hay 3 tornillos.
6º donde el brazo del volante esta la tela cubre polvo va con unos dientes justo atras, pegando al cuadro casi no hay complicaccion
7 en el lado derecho hay uno en la radio por eso de quitar el marco de la radio.
8º en el lado izquierdo hay dos donde los fusibles y guala todo fuera yo lo hice en unos 10 minutos garcias a la ayuda de mi padre que m alumbraba con una linterna.
pd: cuando saquies todos los tor, teneis que sacar el botones de freno mano, regulaccion de luces y el de meter la llave(que sale por detras)

en principio no es difici, pero no os asusteis por que cruje un huevo y os da un mal je je

soyjack023
08/09/2010, 17:24
pues haber unas fotos dela pieza vieja ya quitada:

aqui estan todos los tornillos, falta la pieza que se me rompio o desoldo, la del mando luces la termine de joder para guardar los botones
en la otro foto los laterales que estan donde los los fusibles y la otra la de los dientes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RODY
08/09/2010, 17:53
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si me hago con la pieza y en breve hago el minibrico.
Por cierto, te has pasado con el tamaño de las fotos, pero no te preocupes que me las he descargado en el ordenador.
Lo dicho muchas gracias
S2

soyjack023
08/09/2010, 18:27
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si me hago con la pieza y en breve hago el minibrico.
Por cierto, te has pasado con el tamaño de las fotos, pero no te preocupes que me las he descargado en el ordenador.
Lo dicho muchas gracias
S2

mas vale que se vea bien je je, lo unico ten paciencia con el sitio de la llave eso me costo un monton, yo solte todo aparte, no me gustaba que la pieza se quedara colgada del cable pero bueno, si vas a tardar poco pos nada, mas que nada los dientes era lo que me preocupaba pero es una chumigada y poco mas que desir, suerte y animo
la referencia te la puse en otro post pero te la pongo aqui tambien :
3c1 857 200 h 1qb el precio 52 con algo saludos.

tabanera
12/09/2010, 15:50
tranquilo esa pieza no es muy dificil de quitar yo tambin la desarme para cambiar el cuadro,ah porcierto ami tambien se me esta pelando y el mio es negro un saludo

pas-pas
12/09/2010, 16:13
Imágenes sustituidas por las miniaturas y agrupados los dos mensajes

skoda octavia rs
18/09/2010, 10:17
y ya puestos en el tema yo necesitaria la referencia del marco en gris del mando de luces de un octavia 1 con xenon osease el k no tiene la ruleta de nivelar los faros halogenos gracias de antemano.

bueno el marco o el mando de luces completo me da igual alguien sabe la referencia?graciasss

jurjito
20/09/2010, 00:07
bueno el marco o el mando de luces completo me da igual alguien sabe la referencia?graciasss

Seria mejor que abrieras un post con tu duda ya que asi conseguirias ayuda mas facilmente.

Salu2

Xapter
06/09/2011, 20:38
Alguien sabe donde puedo comprar Marco luces passat 3c, gracias

Masedina
21/09/2011, 21:15
Otro que se apunta al pelado del marco de las luces....en breve a pedir pieza.

Xapter
16/07/2013, 01:22
Hola buenas, soy nuevo aquí, me gustaría saber como obtener MARCO MANDO LUCES PASSAT 3C ([Only registered and activated users can see links]), ¿tengo que ir al concesionario y pedirlo con la referencia?

luismixt
05/04/2015, 09:35
Ami también se me esta pelando esa pieza