PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir nuevo PDK..



visinho
20/07/2010, 14:52
Buenas,

Como la mayoría sabréis, hace cosa de 3 meses he tenido un accidente que ha dejado a mi PDK ([Only registered and activated users can see links])para el arrastre (link ([Only registered and activated users can see links])).

Debido a eso y a que ya se va viendo luz al final del túnel de las negociaciones, tengo en mente ya al "PDK v2.0" y necesito ayuda!

Estoy super indeciso, sólo tengo medio claro que me gustaría que fuese un 2.0 TFSI (de ahí la negrita del nombre), pero tampoco descarto un BMW coupé. Lo quiero gasolina, puesto que con los kms que voy a hacer a partir de ahora me importa relativamente poco el consumo.

Aclarar que me inclino más por 2ª mano (pero con máx 30k km) ya que me parece "tirar" el dinero comprarlo nuevecito, AUNQUE he de decir que debido a descuentos fiscales por situaciones particulares, según qué coches me sale al mismo precio nuevo que usado y ante eso, evidentemente lo compraría nuevo. El presupuesto del que dispondré sería de más o menos 25.000 €

Os pongo una lista de lo que me hace dudar (no importa el orden):

- Golf V GTI
- Leon Cupra R
- S3
- Mazda 3/6 MPS (ámbos modelos)
- BMW serie 3 coupé (de mas de 170 cv)
- Se admiten sugerencias..

Gracias y un saludo!

PD: Los links son a otro foro en el que tengo esos temas, si no están permitidos, los quitaré gustosamente

petrolo
20/07/2010, 14:55
A mi modo de ver te dejas el más bonito y exclusivo... Scirocco

Mirando mirando he encontrado uno por 20k € con 24k kms con tan sólo un año

[Only registered and activated users can see links]

visinho
20/07/2010, 14:58
A mi modo de ver te dejas el más bonito y exclusivo... Scirocco

Mirando mirando he encontrado uno por 20k € con 24k kms con tan sólo un año

[Only registered and activated users can see links]

Aún arriesgándome a que se me diga de todo.. No me gusta mucho el scirocco.. Aunque por motorizaciones y demás no estaría totalmente descartado.

Un saludo

juanravillaca
20/07/2010, 15:00
Aún arriesgándome a que se me diga de todo.. No me gusta mucho el scirocco.. Aunque por motorizaciones y demás no estaría totalmente descartado.

Un saludo

No es la primera vez que lo digo, desde alante me encanta, desde atras es horroroso de narices, pero bueno, para gustos colores.

[[C|-|E]]
20/07/2010, 16:35
Voy a decir una tontada, pero si no te importa el consumo, ¿has pensado en buscar un R32? :).

JuanJo_FR
20/07/2010, 17:07
Anada que no pide el salmantino, Por cierto el despieze de tu ibiza¿? o ha directo al desguace¿?

PoKy_DiaBLo
20/07/2010, 18:25
Yo con ese presupuesto iria directamente a por el S3,265cv y quattro...

Golfo3GTI
20/07/2010, 22:03
si pudieras estirar un poco más un 335 sin ninguna duda, pero se te va de presupuesto.
Sino de la lista que has puesto me quedaría con el S3

seycker
21/07/2010, 00:26
si no llegas a un 335i superdestructor me quedo con el s3,con una repro y unas chuches es un WRC en toda regla y con consumos muy aceptables.

visinho
21/07/2010, 08:48
];208717']Voy a decir una tontada, pero si no te importa el consumo, ¿has pensado en buscar un R32? :).

Buenas, no me importa el consumo pero hasta cierto punto. Para coger un R32, prefiero un Mazda 6 MPS que es más exclusivo y tiene más potencia. Esa opción (la del mazda) la he descartado porque los consumos son muy elevados..


Anada que no pide el salmantino, Por cierto el despieze de tu ibiza¿? o ha directo al desguace¿?

El despiece del ibi.. ando en ello, aunque lo más "gordo" ya ha sido vendido. De todas formas todavía quedan cosas importantes jeje.

PD: Ayer no te contesté al msn pq aunque aparecía como conectado, no estaba en el pc.. Sorry ;)


Yo con ese presupuesto iria directamente a por el S3,265cv y quattro...

Si, pero por ese precio los encuentras del 2007, y no muchos! Lo que me echa un poco para atras es lo de quattro. Eso no implica mayor peso y mayor consumo??


si pudieras estirar un poco más un 335 sin ninguna duda, pero se te va de presupuesto.
Sino de la lista que has puesto me quedaría con el S3


si no llegas a un 335i superdestructor me quedo con el s3,con una repro y unas chuches es un WRC en toda regla y con consumos muy aceptables.

Un 335?? Joder, con un 330 me conformaría... El 335 son palabras mayores.. No necesito tanta bestia. Quiero una fiera, pero domable :ok:

--

Al final, (a falta todavía de pulir algún detalle) creo que me decantaré por un 2.0 TFSI, pero todavía no tengo el modelo definido...

Muchas gracias a todos! Se siguen aceptando sugerencias..

seycker
21/07/2010, 10:02
nada nada,mariconadas las justas o 335i o nada jejeje.por consumos y prestaciones el mas logico es un tfsi.

petrolo
21/07/2010, 10:17
Hombre si descartas los BMW/MAZDA y te tiras a por los TFSi si llegas al S3 sin dudarlo piensa que con una simple electrónica + DP te plantas en 320cvs y además quattro con lo que te ahorras problemas de motricidad.

cucci
21/07/2010, 10:51
Y pillarte un Lancer Evo ???

Saludos

visinho
21/07/2010, 11:21
Y pillarte un Lancer Evo ???

Saludos

Si descarto el Mazda por consumos, pillar un lancer evo.. es una burrada. Además, a ese coche yo no le sacaría el partido que puede dar..

Un saludo