PDA

Ver la Versión Completa : JLG - El perfil prometido ( en constante evolucion )



JLG
10/09/2008, 23:18
Bueno , lo prometido es deuda, voy a empezar un perfil que espero ir poco a poco completando.

Modelo : Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV Advance :wub:
Carroceria : 3C
Color : Gris Shark
Kilometraje : 65000 Km. aprox.
Equipamiento extra Volkswagen : Antinieblas delanteros ( tremendo, pero no los traen de serie )
Fecha de Fabricacion : Junio de 2005
Fecha de compra y procedencia : Octubre del 2006, Gerencia con 18000 Km.
Averias y problemas : :cry: todos los posibles, casi, en otro momento los pongo detalladitos, todo en via de solucion.
Equipamiento y ñapas a posteriori :

- Gancho de remolque extraible marca Oregon ( clonico al original pero a un precio mas razonable )
- Laminas Solarcheck
- Manos libres Parrot CK 3200 LS - color con altavoz independiente.
- Navegador TomTom ONE - Iberia.
- Cromado de maletero.
- Equipo de Audio compuesto por :

. RadioCd Blaupunkt Queens mp-56
. Etapa de Potencia Kenwood
. Etapa de Potencia MAC
. Altavoces dos vias separadas Blaupunkt VPC-172 :babeando:
. Subwoofer MAC
. Memory Stick USB Phillips 8 Mb.

- Junta EGR de 9 mm.

Ahora unas fotillos ( alguna no es muy de ahora, pero iremos implementando otras poco a poco ) :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que os gusten. :wohow:

CONTINUARA...... :coffe:

Un saludo

JaviGti
11/09/2008, 03:15
Muy bonito tu coche JLG.


salu2 :ok:

osdelmor
11/09/2008, 07:02
Bien , bien....muy chulo ese gris shark...

Por cierto , una de mis futuras intenciones , es la de mejorar el audio del mio.Veo que tu tienes buen oido asi que ya hablaremos....

Eso si , yo con cambiar los altavoces me conformo , que tengo las orejas muy grandes... :lol:

salu2 JLG y felicidades por el coche , que lo disfrutes :ok:

Koke
11/09/2008, 10:19
Muy bonito ese color, me gusta como le queda el perfil que le has puesto al maletero.

Saludos

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 14:25
Ese equipazo tiene que sonar genial, ya nos irás ampliando la info!

El coche precioso, enhorabuena :ok:

S2

Rubenmadrid
11/09/2008, 14:34
Precioso el passat JLG.

El color muy bonito y con ese verde y ese azul de fondo :babeando:

Te iba a decir que con ese cajon en el maletero perderias mucho sitio. Pero la verdad es que en el passat aun te sobrta espacio y si lo que prima es el sonido...


Saludos :)

JLG
11/09/2008, 20:32
Pues muuuchas gracias a todos, lo de la moldura del maletero pues no me complique, compre un rollo de bc-corona, y lleva puesto mas de un año y como el primer dia, y si se deteriora pues a tirar del rollo que sobro que da como pa cuatro maleteros, y lo del sitio que ocupa el sub, pues si que come sitio, pero solo me estorba si voy de viaje muy cargado, con lo que anulo el ampli correspondiente, desenchufo el cajon y se queda en casa, o eso o me deja mi señora a mi en tierra :black_eye: , estoy a ver si ordeno las fotos de la ñapa del audio para subirlas a los bricos por si alguien con un 3c se anima :grindance: .

Un saludo

pedro32
13/09/2009, 19:53
Pues muuuchas gracias a todos, lo de la moldura del maletero pues no me complique, compre un rollo de bc-corona, y lleva puesto mas de un año y como el primer dia, y si se deteriora pues a tirar del rollo que sobro que da como pa cuatro maleteros, y lo del sitio que ocupa el sub, pues si que come sitio, pero solo me estorba si voy de viaje muy cargado, con lo que anulo el ampli correspondiente, desenchufo el cajon y se queda en casa, o eso o me deja mi señora a mi en tierra :black_eye: , estoy a ver si ordeno las fotos de la ñapa del audio para subirlas a los bricos por si alguien con un 3c se anima :grindance: .

Un saludo

hola.

esperamos esas fotos de la instalacion de car audio que yo tambien tengo un passat y le puse un subwofer en el maletero y apenas se notaba en el interior del vehiculo...a ti como te va?

pas-pas
14/09/2009, 09:16
Muy chula tu combinación de equipo de audio. Y muy chulo también el Passat.

Sólo una pega. Con ese pedazo de soporte en formato USB sólo podrás tener unos 10 minutos de audio (a unos 128kbps) ¿no?. Es que un pendrive de 8Mb como que me parece escaso, jajajajajajaj. Supongo que será de 8Gb :mrgreen2: