PDA

Ver la Versión Completa : Vendo cosas varias de Passat 3bg



Papapitufo
10/09/2008, 23:48
Material resultante de ñapas varias, en todos ellos gastos de envio a parte y modo de envio a escojer por el comprador, si alguien lo quisiera le pasaria fotos:

- Una palanca de intemitentes/largas Golf IV/Passat 3b/3BG Seat Leon I/Toldeo II SIN GRA: 10 euros

- Una palanca de intemitentes/largas Golf IV/Passat 3b/3BG Seat Leon I/Toldeo II CON GRA: 35 euros

- Una palanca de limpia Golf IV/Passat 3b/3BG Seat Leon I/Toldeo II CON MFA: 25 euros

- Manecilla interior de techo Passat 3B/3BG: 5 euros

Ofrezco descuento por pack, combinando a voluntad .

javieres
25/09/2008, 13:38
bueno yo tengo que cambiar los faros y sale cada uno 180 euros nuevo, lo que queria saber de esos faros sin son para trafico para izquierda o trafico a la derecha, si son de un coche español con el volante a la izquierda, ya que lo mirte en el etos y me ando haciendo un lio.

pas-pas
25/09/2008, 22:30
bueno yo tengo que cambiar los faros y sale cada uno 180 euros nuevo, lo que queria saber de esos faros sin son para trafico para izquierda o trafico a la derecha, si son de un coche español con el volante a la izquierda, ya que lo mirte en el etos y me ando haciendo un lio.
Esos faros son los que tenía Papapitufo montado en su coche antes de poner bixenon. Por lo tanto, son faros de un 3BG español con volante a la izquierda.

javieres
26/09/2008, 17:51
estado mirando en el etos y no hay una referencia que los diferencie, aunque pienso k si pides un faro te lo daran para el volante a la izquierda, al no ser k digas que tienes un coche ingles.

pas-pas
26/09/2008, 22:00
estado mirando en el etos y no hay una referencia que los diferencie, aunque pienso k si pides un faro te lo daran para el volante a la izquierda, al no ser k digas que tienes un coche ingles.
Más que nada porque el EKTA estará configurado para, en caso de piezas según lado de conducción, siempre seleccione la del país en el que está.

De todas formas, los de recambios nunca buscan a pelo referencias. Siempre tiran de bastidor para pedir piezas iguales que las que ya monta el propio coche y así no hay pérdida.

javieres
26/09/2008, 22:12
ok , pas pas yo le meto el bastidor en el etos o etka y te busca del coche todos los tipos de pieza referente a passat , como por ejem letras de motor y modelo como v6-v8 y modelos de mexico. no solo te vasa en tu coche, de todos los passat estanb todos recambios, por eso es un poco lioso y mira k llevo estudiandolo tiempo.

toledofr
26/09/2008, 22:14
papapitufo sabes si la maneta con GRA sirve para la Sharan del 01"????

saludos

pas-pas
26/09/2008, 22:28
ok , pas pas yo le meto el bastidor en el etos o etka y te busca del coche todos los tipos de pieza referente a passat , como por ejem letras de motor y modelo como v6-v8 y modelos de mexico. no solo te vasa en tu coche, de todos los passat estanb todos recambios, por eso es un poco lioso y mira k llevo estudiandolo tiempo.
Yo meto mi bastidor en el ETKA y tras conectarse a internet y descargar la información necesaria me saca sólo las piezas de mi coche.

Maltravieso
27/09/2008, 10:17
Pregunta, siguen en venta los faros?
Es que os liais como las damas y desviamos el posts: :shutup:
papapitufo ahora te envio un mp, y salgo de dudas :silbando:

saludos

javieres
28/09/2008, 09:15
yo preguntaba para un amigo pero que todavia no le an pagado y esperara. a si k si hay alguno k este interesado que se lo diga al vendedor vale.saludos

Papapitufo
28/09/2008, 19:47
papapitufo sabes si la maneta con GRA sirve para la Sharan del 01"????

saludos
No, lo siento, no sirve. La Sharan, Alambra, Galaxy son manetas diferentes. Todo sigue en venta, repito TODO. si alguien está interesado, evidentemente se escuchan ofertas.

Papapitufo
08/10/2008, 22:54
Faros vendidos, gracias a todos.

javieres
09/10/2008, 08:07
Venga chicos, estoy de rebajas: Los faros los dos 150 € (se han bajado 50 €) y el descuento que ofrezco por pack de varias cosas son portes gratis.
muy buenas esas rebajas, por cierto a ver si te curras ese perfil con unas fotitos quiero ver como queda ese pomo y el parrot.

Borja_perez
09/10/2008, 15:04
Lo de la maneta con el GRA que es lo del tempomat???

Si es asi me podrias pasar una foto y me dices si viene con el cableado para un golf IV TDI (vamos los cables cortitos)

Mandame un privado con lo que sea que seguro que se me olvida que te pregunte algo xD

Un saludo

Papapitufo
09/10/2008, 18:59
Hola Borja, te pongo las fotos de la maneta GRA (tempomat) y además:
- No tengo el cableado, pero lo puedes conseguir por ebay o en un concesionario (ref original 1J0 971 425) al precio aproximado de 23-24 € (el de ebay, en kufatech o en kunset, es mas barato, pero si sumas los gastos de envio, te quedas ahí mismo).
- El precio de la maneta de intermitentes-largas (ref. 8LO 953 513 J) con tempomat te la dejo en 30 €, si quieres la del limpia (para limpia delantero y trasero mas mando del MFA ref. 4B0 953 503 H), que es la que también sale en la foto por si no tienes cuadro con MFA y quieres montarlo o como recambio (esta está practicamente nueva) te lo dejo en 40€ todo. Esto es mas gastos de envio, que seran unos 5 o como mucho 6 euros.
Las fotos prometidas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])