PDA

Ver la Versión Completa : Para reirse un rato...



JOAN
21/07/2010, 10:18
En fin ante la evidente sequia veraniega de noticias interesantes y harto de oir las mismas insulsas informaciones en los medios escritos, os paso un enlace a un periodico digital muy interesante...

[Only registered and activated users can see links]



Es un formato igual que [Only registered and activated users can see links] pero en Castellano





Y puestos a contener el deficit y el tan temido gasto publico, os indico un enlace "pa que veais...":


[Only registered and activated users can see links]

Sin acritud para las señoritas Falleras....

hevic
21/07/2010, 16:43
me parece de pura y monstruosa verguenza, de pais bananero, de lazarillo de tormes, ................contratacion de crucero por procedimiento negociado

MichaelKnight
21/07/2010, 16:51
Esto... a mi me sale lo de la irrigacion de colon en cumpleaños infantiles, pero no se si estamos hablando de eso.

JOAN
21/07/2010, 23:00
Esto... a mi me sale lo de la irrigacion de colon en cumpleaños infantiles, pero no se si estamos hablando de eso.


Esta hablando de lo segundo, del crucero contratado por el Ayuntamiento de Valencia para la Fallera Mayor y su corte de honor...esta es una noticia que saltó hace unos dias y efectivamente es cierta (en enlace es oficial...)

Repito que me encantan las fallas, pero considero que no es de recibo que se gasten 32000 euros publicos en cruceros y que luego me recorten por ejemplo las escuelas de musica.... y sin negociar nada... Se que una cosa es el Consell y otra el ayuntamiento, pero para mi todo es dinero publico...

[Only registered and activated users can see links]

hormi
21/07/2010, 23:48
Y puestos a contener el deficit y el tan temido gasto publico, os indico un enlace "pa que veais...":


[Only registered and activated users can see links]

Sin acritud para las señoritas Falleras....

De eso hay mas de lo que sabemos...... por desgracia la clase politica en su inmensa malloria esta corrupto y lo peor es que no les caen penas ejemplares.

hevic
23/07/2010, 18:09
el procedimiento negociado puede ser con publicidad o sin ella, en base a la ley de contratos del sector publico.............

cosas como estas son las que diferencian España,.......panderetas, timbales, bananas.....

JOAN
23/07/2010, 19:05
No se puede generalizar, hay politicos corruptos pero en la misma proporción que el resto de personas... en su trabajo, en su familia, conduciendo, reparando vehiculos, pasando consultas, haciendo reformas, facturando en negro, etc, etc,.... !! Ojo....¡¡

Si bien es verdad que se debe de entender que el que se dedica a la politica aun tiene menos perdon de Dios....

Este no es un caso de "corrupción" ni mucho menos, unicamente que parece que no esta bien en tiempos de crisis que se nos pida atarnos el cinturón y que por otra parte se gaste el dinero publico en viajes de este tipo... Al final el dinero es del pueblo que es el que quiere fiestas, con lo que no me parece mal... pero con la crisis es un poco cuestionable... o quiza no... no lo tengo claro.... o lo debería de pagar algun "esponsor"de las fiestas...