PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con el cambio de valvulina en mi fr 1m, ARL.



dani injeccion
21/07/2010, 12:47
Buenas foreros,

Necesito que me exeis un cable con el canvio de valvulina en mi fr, la question eske el coche tiene 7 años y todavia no le e exo el canvio de valvulina y noto el canvio un poko mas duro de lo normal, la question es que no tengo ni idea de como empezar hacerlo:cry:, haber si alguien me puede iniciar un poko en esto kon alguna foto o lo que sea, gracias de antemano:ok:.



Un saludo...:mrgreen:

Malagueño
01/08/2010, 13:04
Yo personalmente sino entiendes mucho del tema no me meteria en historias de tocar nada,me iria a cualquier taller de barrio de confianza y que ellos te la canbien que no creo que sea muy caro.

Un saludo.

carlos
12/08/2010, 19:18
hola dani,tu coche si lo miras por debajo por donde la caja de cambios tiene un tornillo inferior y otro lateral,el lateral es para mirar el nivel y para rellenar cuando vallas a cambiar la valvulina y el inferior para el vaciado,la valvulina para ese tipo de cambio que lleva tu coche es esta referencia OEM:G 052 171 A2 y lleva aproximadamente 2.3 litros,ademas esta valvulina esta hecha especialmente para estas cajas de 6 velocidades,a mi me valio 20.52 euros cada bote de un litro,saludos:ok:

dani injeccion
28/08/2010, 12:53
hola dani,tu coche si lo miras por debajo por donde la caja de cambios tiene un tornillo inferior y otro lateral,el lateral es para mirar el nivel y para rellenar cuando vallas a cambiar la valvulina y el inferior para el vaciado,la valvulina para ese tipo de cambio que lleva tu coche es esta referencia OEM:G 052 171 A2 y lleva aproximadamente 2.3 litros,ademas esta valvulina esta hecha especialmente para estas cajas de 6 velocidades,a mi me valio 20.52 euros cada bote de un litro,saludos:ok:


Gracias, compañero, acabo de llegar de vacaciones y me ire a comprarlo, que ya le toca:mrgreen:, y gracias por facilitarme la ref del producto muy util la informacion, por lo explicacion y con un esquema que me han pasado ya es suficiente:ok:,

Un saludo...

Flakito
28/10/2012, 13:55
Ya se que este post es viejo, pero lo aprobecho para no abrir otro, ya que el tema es el mismo.
Quiero cambiar la valvulina, y por lo que ponen en este post, tengo que usar OEM:G 052 171 A2, yo encontre una valvulina pero que la normativa es algo diferente, es esta: Castrol Syntrans Transaxle 75W90, 1L - €15.30 - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La normativa es algo diferente, ya que pone VW G052 911.
Puede ser una evolucion y de ahi el cambio de referencia, o no es esta la que debo utilizar???

DobermanFR
28/10/2012, 20:25
Que tal Flaki,si quieres poner una tipo OEM la mas adecuada creo que es esta Caastrol.. segun he estado mirando es la mas parecida a la que traen de fabrica o al menos de mismas caracteristicas.:lublub.es - Lubricantes Selección - Castrol Syntrans V FE 75w80 1L ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Flakito
28/10/2012, 22:35
Yo puse esa de 75w90, porque es la que me recomienda la pagina de Castrol, no se si sera la mas adecuada, pero como me ponia esa...
Por preferir, prefiero que sea como la que lleba de origen, ya que asta ahora va bien y sin ningun problema.

DobermanFR
29/10/2012, 06:45
Pues viendo las especificaciones tambien la puedes llevar sin problema vamos,yo tambien llevo una 75w90, lo unico que le noto esque no van tan suaves las marchas en frio como la 75w80, pero luego aguanta mas las temperaturas y va mejor en caliente.

saludos

Flakito
29/10/2012, 12:13
Ok, entonces me pensare cual poner, si me valen las 2...
Haber si alguien mas dice algo y asi me decido mejor.