PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo sobre compra de navegador por internet



piloto2001
21/07/2010, 12:47
He encontrado esto: [Only registered and activated users can see links]
Le he mandado un mensaje y me pone lo siguiente:

"fecha 21 de julio de 2010 12:15
asunto RE: Navegador VW RNS 510 MFD3, Golf. Passat, Eos, Tiguan,!!
enviado por hotmail.com
ocultar detalles 12:15 (1 hora antes)
El navegador es nuevo, es original y tiene 2 años de garantía. Tiene todos los accesorios. si lo quieres, yo te lo enviare y te doy 3 dias para inspecionarlo. si no te gusta lo puedes devolver y recibiras el dinero atras. el precio total es 440 euros! si quieres el navegador, dime tu direccion y nombre, y te lo enviare con una empresa de envios, y ellos me diran que tienes hacer para recibirlo


Me suena un poco :cry: ¿que opinais?

lebrillo
21/07/2010, 13:19
Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas y te pueda ayudar mas gente.

Dile que si puedes recogerlo en mano, que te de su direccion.

piloto2001
21/07/2010, 13:36
Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas y te pueda ayudar mas gente.

Dile que si puedes recogerlo en mano, que te de su direccion.

ok, le he respondido al correo con eso y si no que si se puede ver el contenido del paquete al llegar.

vicenvi
21/07/2010, 16:55
estafa 100%

juanravillaca
21/07/2010, 16:59
440?? SI ya casi cuesta pillar un mfd1 por ese precio. No se si es una estafa o no, pero confianza 0.0

petrolo
21/07/2010, 17:25
ESTAFA AL 200%

Es el típico rollo de que la empresa de transportes hace de intermediaria y si no te gusta te devuelven la pasta, luego resulta que la web de la empresa de transportes es falsa, el tracking es falso y tu pasta vuela.

Coméntale de hacer la recogida en mano verás como cambia de opinión...

alvaropassat
21/07/2010, 17:35
Estafa seguro, por ese precio nadie en su sano juicio lo vende.
Como te dicen los compañeros dile de recojerlo en mano y veras como o no lo vende o no puede ser.
Ami me paso algo asi hace 1 año con un paragolpes para el passat.

piloto2001
22/07/2010, 14:02
Eso mismo es el que pienso yo, pero el tio me da la opcion de que lo revise antes. Os pongo las conversaciones mantenidas a ver que opinais:


no estoy en espana ahora, te enviare el GPS desde Inglaterra.
la empresa guarda el dinero hasta que usted verifique el paquete. si lo guardes tienes que firmar los papeles necesarios y das orden para enviarme el dinero, después yo recibiré el dinero

Date: Wed, 21 Jul 2010 15:53:57 +0200


Subject: Re: Navegador VW RNS 510 MFD3, Golf. Passat, Eos, Tiguan,!!
From:
[Only registered and activated users can see links]

Perdona la desconfianza pero comprenderas que es un articulo que cuesta bastante como para fiarte de cualquiera. ¿Existe la posibilidad de recogerlo en mano? Cuando me refiero a poder comprobarlo es que lo verifique yo, no el de la empresa de transportes.
Gracias

[Only registered and activated users can see links]
es la version C.
Haces el pago a la empresa de envios, no directamente a mi, por mas seguridad. Dime la direccion y tu nombre, yo voy con el navegador a la empresa de envios, ellos lo verificaran, y despues tienes que haces el pago a la empresa. ellos verificaran el pago y empezaran la transaccion! en 2-3 dias lo recibiras y tienes 3 dias para inspecionarlo. despues el agente se regresá a tu casa y si no te gusta lo puedes devolver y recibiras el dinero atras. si lo guardes tienes que das orden para enviarme el dinero.


Date: Wed, 21 Jul 2010 13:49:10 +0200
Subject: Re: Navegador VW RNS 510 MFD3, Golf. Passat, Eos, Tiguan,!!

From:
[Only registered and activated users can see links]

Me puedes decir version del navegador? Numero de referencia? Se puede comprobar el envio al llegar a destino?
Gracias

[Only registered and activated users can see links]
El navegador es nuevo, es original y tiene 2 años de garantía. Tiene todos los accesorios. si lo quieres, yo te lo enviare y te doy 3 dias para inspecionarlo. si no te gusta lo puedes devolver y recibiras el dinero atras. el precio total es 440 euros! si quieres el navegador, dime tu direccion y nombre, y te lo enviare con una empresa de envios, y ellos me diran que tienes hacer para recibirlo

Date: Wed, 21 Jul 2010 05:52:24 -0400
[Only registered and activated users can see links]
From:
Subject: Navegador VW RNS 510 MFD3, Golf. Passat, Eos, Tiguan,!!

de: Pedro ()

Necesitaria precio y telefono de contacto. Gracias

Este mensaje es acerca de:
[Only registered and activated users can see links]


Gracias por usar Coches-Motos,
El equipo de Coches-Motos


Yo tampoco me fio, a ver que os parece leyendo esto
Perdonad por el tochillo. Saludos a todos

juanravillaca
22/07/2010, 14:05
Pues que ser repite mas que la cebolla pero no te deja nada claro, aunque lo hiciese por seur seguiria sin fiarme.
Te juego lo que quieras que para ingresar el dinero te la una cuenta de algun banco internacional y no puedes hacerlo en una oficina para preguntar y asesorarte. Sinceramente olvidate de esto ya.

jibma
22/07/2010, 14:23
Olvídate del tema, huele raro.

PassatCCC
22/07/2010, 16:21
Yo que tu me olvidaria del tema. Si quieres un Rns-510 me esperaria un poco mas y te lo pillas en un sitio de confianza o seminuevo.
Por que para tirar 400€ siempre se esta a tiempo. Huele muy mal eso de que esta fuera y aparte lo de escribir español :silbando:.

saludos.