PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom Error entrar Modulo 9 Scirocco



germantsi
21/07/2010, 12:48
Hola, pues vereis antes podia entrar sin problemas a modulo 9 de mi scirocco my2011 y ahora me dice un fallo en la parte izquierda por arriba que pone algo asi como G2KM=0

No se que le puede pasar, recuerdo que antes ya me paso algo asi pero lo volvia a intentar y ya entraba sin problemas.

Alguno sabe que puede pasar? he probado a borrar el vcds y los drivers y vuelta a instalar... y sigue igual.

germantsi
21/07/2010, 14:07
lo acabo de comprobar de nuevo el error es G2KM=0

davidyeva
21/07/2010, 14:22
desconecta la bateria durante unos minutos y vuelve a intentarlo.

matrix2
21/07/2010, 14:33
lo acabo de comprobar de nuevo el error es G2KM=0
Hola , germantsi yo soy de granada y tengo el leon tsi 125, si necesitas probar con mi cable 908 a ver si sale lo mismo se puede intentar. Espero que puedas solucionarlo a ver..

germantsi
21/07/2010, 15:09
te he dejado un privado matrix2.

He probado a quitar los bornes de bateria y nada sigue igual.

unas veces no responde, como si no existiera el modulo y otras veces me pone esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

germantsi
21/07/2010, 16:51
Desconecte la bateria y seguia el error igual.

Al final quede con matrix2 y al conectar su 908 (igual que el mio en apariencia)
ya conecto al modulo 9 sin problema, despues probamos de nuevo mi cable y ya no daba ningun tipo de fallo....

Al final pude quitarle el encendido de luces a mas de 140km/h con mi cable.

Muchas gracias a matrix2!!