PDA

Ver la Versión Completa : Dónde conseguir llave con transponder sin mando a distancia



andrew_mp
21/07/2010, 16:21
Pues eso, quería conseguir una llave virgen con transponder pero sin mando a distancia. La quiero para cuando voy a la playa poder mojarla sin problemas y así no tener que dejarla cuando me meto al agua.
Alguien sabe donde conseguir una barata?

O si alguien tiene alguna otra solución como una bolsa hermética o algo así pues también estoy abierto a otras opciones.

Un saludo y gracias

JOAN
21/07/2010, 16:37
A ver... a mi me contaron que para eso utilizaban la llave de emergencia que es toda de plastico y tal, pero no he encontrado quien la talle desde una de plastico virgen...

Las maquinas de tallaje automatico solo funcionan con las llaves metalicas, al menos las mas populares.

Si la tienen que tallar a mano suelen romperse o ser defectuosas...

A mi se me cargaron una...

javiersan
21/07/2010, 17:03
Que pasa que en el conce salen caras,no creo que te cobren ninguna burrada no?

juanravillaca
21/07/2010, 18:05
Yo me la compre en ebay y me la tallaron en un taller de llaves corriente, eso si, a costa de si salia mal me hacia yo responsable, en ningun caso ellos.

JOAN
21/07/2010, 18:56
La llave no es cara si es que te la venden...

En mi caso les tenia que dar el bastidor y me daban la llave tallada y luego entendian que eran ellos los que la tenian que codificar el nuevo transponder, junto con las llaves antiguas.

Como en mi caso hablamos de mando a distancia tambien sumaban esta posibilidad... total unos 180 Euros (era con mando... repito..)

En otra marca o modelo y sin mando, ni idea...

andrew_mp
21/07/2010, 20:11
Claro es por eso, no quiero comprarla en la seat porque me la querrían codificar ellos, con la burrada que cobran. Yo lo que quiero es una llave virgen, la tallaría en un sitio que conozco que las tallan con una máquina digital (ya he tallado una allí) y luego la codificaría en casa con el vagcom y ya está.

Miraré en ebay a ver. Los transponders tienen que ser de algún tipo en concreto?

Saludos

juanravillaca
21/07/2010, 20:48
Claro es por eso, no quiero comprarla en la seat porque me la querrían codificar ellos, con la burrada que cobran. Yo lo que quiero es una llave virgen, la tallaría en un sitio que conozco que las tallan con una máquina digital (ya he tallado una allí) y luego la codificaría en casa con el vagcom y ya está.

Miraré en ebay a ver. Los transponders tienen que ser de algún tipo en concreto?

Saludos

Lo de los transponders no que yo sepa, a mi toledo 2004 le case llaves del 2008

Maltravieso
22/07/2010, 00:08
esto es lo que quieres?

[Only registered and activated users can see links]

otra

[Only registered and activated users can see links]


Y la mas economica.

[Only registered and activated users can see links]

andrew_mp
22/07/2010, 01:40
Muchas gracias por los links Maltravieso. Esas llaves son lo suficientemente resistentes como para no romperse dentro del clausor al arrancar?

Y otra cosa, alguien sabe cual es el número máximo de llaves que se pueden casar con el mismo coche? Ahora mismo tengo casadas 3 llaves, y con esta serían 4.

Saludos

germantsi
22/07/2010, 12:51
en mi sicrocco my2011 me meti para ver cuantas llaves tenia casadas y vi unos 9 o 10 huecos para llaves casadas, asi en el mio son unas 10 mas o menos.

Lo que no se es si se podran borrar las que estan ya casadas con el coche.

joser10
22/07/2010, 23:03
puedes pedirla en el conce y casarla tu en casa.