PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de liquido lavaparabrisas.



Barry29
21/07/2010, 21:25
Hola a todos.

Tengo un passat 3C y pierde liquido lavaparabrisas, me deja charcos por delante de la rueda derecha delantera. quería saber si alguien puede saber de que es, ¿si desmonto el parachoques tendré acceso al depósito y las conexiones de los manguitos?.

Por cierto ¿Sabeís como se desmonta el parachoques delantero?...

:thanks: a todos por adelantado.

R.A.S.
21/07/2010, 21:33
A mí me pasó en el Golf, era de una "T" que repartía el agua. Revisa juntas y/o posibles grietas.

No te puedo decir más pues me lo cambiaron en garantía.

S2.

nacsand
22/07/2010, 00:02
Hola a todos.

Tengo un passat 3C y pierde liquido lavaparabrisas, me deja charcos por delante de la rueda derecha delantera. quería saber si alguien puede saber de que es, ¿si desmonto el parachoques tendré acceso al depósito y las conexiones de los manguitos?.

Por cierto ¿Sabeís como se desmonta el parachoques delantero?...

:thanks: a todos por adelantado.

A ver si esto te ayuda,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

– Desmontar los protectores de los pasarruedas delanteros, del lado derecho e izquierdo → capítulo ([Only registered and activated users can see links])
– Desenroscar los tornillos -2- desde arriba de la chapa portacierre.
– Desenroscar los tornillos -1- por abajo.
– Desenroscar los tornillos -3- (miran hacia arriba) a derecha e izquierda.
– Desenroscar la tuerca hexagonal -4- por la parte interior de la aleta, a derecha e izquierda.Las operaciones de desmontaje restantes requieren la ayuda de un segundo operario.
– Extraer el revestimiento del paragolpes de los alojamientos de la aleta, de forma paralela, con la ayuda de otro mecánico.
– Desacoplar los conectores del transmisor delantero de la ayuda de aparcamiento que pudiera llevar → Sistema eléctrico; grupo de rep.94 ([Only registered and activated users can see links])
– Separar el acoplamiento de las tuberías de agua (si lleva). → Sistema eléctrico; grupo de rep.92 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

adofaifo
22/07/2010, 01:39
Revisa las conexiones de las tuberias a la bomba y tambien las juntas de goma de la bomba y el sensor de nivel con el deposito.

Barry29
22/07/2010, 04:51
A ver si esto te ayuda,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

– Desmontar los protectores de los pasarruedas delanteros, del lado derecho e izquierdo → capítulo ([Only registered and activated users can see links])
– Desenroscar los tornillos -2- desde arriba de la chapa portacierre.
– Desenroscar los tornillos -1- por abajo.
– Desenroscar los tornillos -3- (miran hacia arriba) a derecha e izquierda.
– Desenroscar la tuerca hexagonal -4- por la parte interior de la aleta, a derecha e izquierda.Las operaciones de desmontaje restantes requieren la ayuda de un segundo operario.
– Extraer el revestimiento del paragolpes de los alojamientos de la aleta, de forma paralela, con la ayuda de otro mecánico.
– Desacoplar los conectores del transmisor delantero de la ayuda de aparcamiento que pudiera llevar → Sistema eléctrico; grupo de rep.94 ([Only registered and activated users can see links])
– Separar el acoplamiento de las tuberías de agua (si lleva). → Sistema eléctrico; grupo de rep.92 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Gracias a todos... sois unas máquinas... Nacsand tengo una duda, para acceder a las tuercas 2 y al tornillo 3 entiendo que tengo que desmontar el plástico del paso de rueda ¿no?...