PDA

Ver la Versión Completa : sensor de presion del turbo mal. sintomas?



yonas
21/07/2010, 21:48
tengo un pekeño lio con el sensor de presion del turbo.me va mal pero eske tanpoko se como iria bien jeje.me lo an metido a la makina i no lo detezta averia ,y estoy entre ke tengo mal la n75 el sensor este o la valvula ke vA CON EL TURBO KE DECIS?

juanravillaca
21/07/2010, 22:33
hombre, la verdad, la n75 suele dar problemas de graficas raras, pero romperse no lo he visto nunca.

eltermoloco
21/07/2010, 23:02
hola con la valvula que va con el turbo supongo que te refieres a la valvula de descarga verdad? la que lleva un macarron que va hasta la n 75si tu respuesta es si lo compruevas tu mismo si esta mal como? muy facil arrancas tu coche y estando a relenti quitas y pones el macarron las veces que necesites hasta aprecir si cuando lo haces el eje de la valvula sube y baja si notas que lo hace pues esta funcionando bien ,espero ayudarte aunque sea poco

REIFNITZ
22/07/2010, 15:12
Por partes,cuando la N75 hace mal su trabajo,se nota que acelerando se abre y libera algo de presion como si perdiese fuerza por instantes.
Cuando el MAp esta sucio o se ha ido,directamente no llega a la presion demandada,eso con un log se ve bien.
Si tendrias mal la waste gate o actuador,cuando cargas,al acelerar verias que baja muchisimo el rendimiento,parecido al fallo de la n75,este ami me da mas dolores a la hora de verificarlo.
Puedes mover la menbrana del actuador moviendolo con cuidado,haciendo fuerza sobre el eje roscado,con cuidado y en frio.Tiene que recuperar su posicion inicial.y sin asperezas.

lebrillo
22/07/2010, 21:30
¿por que va mal tu sensor de presión? ¿como sabes que es eso y no otra cosa?